• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un enlace que hay que tener

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Estaba zascandileando por la red buscando un buen fondo de escritorio cuando he ido caer -de nuevo- en una de las páginas más espectaculares que conozco. El amigo Steve en Ninanet tiene desde hace años un archivo fotográfico absolutamente excepcional, y encima son fotos de sus propios relojes.

Es muy posible que la mayoría de vosotros ya la conozca, pero sería una pena que por ese tópico alguno se quedara sin saber de su existencia.

Vale la pena dedicarle un rato. O muchos. Por cierto, pinchando sobre las imágenes se hacen todavía mayores... 8o
Aquí

Saludos a todos
 
guau!!!

Creo que la vi hace tiempo, pero siempre es un placer ver esos cacharros y además tan bien retratados.

Como sabes mis gustos van más por los divers, pero ultimamente me están tirando también los militares y los pilots. Son impresionantes un marathon tipo submariner y los RGM. ¿Por qué se me siguen iendo a la vista los relojes de esfera negra con bisel giratorio? El otro día un amigo llevaba un submariner sin lupa que era una auténtica delicia, pero creo que ese marathon es más atractivo en cuanto a deportividad y robustez.

Un fuerte abrazo
 
Gracias jefe. Absolutamente espectacular. Vaya coleccion que se usa el amigo.8o 8o 8o 8o 8o
 
Los brazaletes no son lo suyo...
 
Otro enlace interesante, con relojes militares de la IIWW

lostimage.jpg
 
Efectivamente de ahi saque las mejores fotos que he visto del lange 1815.Muy recomendable
 
Tan espectaculares las fotos como los relojes.
gracias bonoto enlace.

PROMOCION . QUEDADA GALLEGA
Junto con RELAJANO, JAVI36, RODABALLO.

OBJETIVO "ENCERRONA A LAS MAQUINAS DE DISCUTIR , CONVERSIÓN AL RELOJISMO Y ARREPENTIMIENTO POR EL MAL INFLINGIDO"
 
Este me ha dejado sin palabras
lostimage.jpg
8o 8o 8o 8o 8o

Un saludo.
 
Tienes razón, alguna vez revisaré mis favoritos y pondré mas de ete estilo, si me aclaro ;-)

Gracias por el enlace para los que no lo conocían...
 
  • #10
Seiko sigue haciendo máquinas como ésta?????.....

lostimage.jpg


AAAAAAAAAGGGGHHHHHH !!!... Con un peluco como éste me pasaba al folo amalillo...

lostimage.jpg
 
  • #11
villarjm dijo:
Otro enlace interesante, con relojes militares de la IIWW

lostimage.jpg

Pozí... Lo corroboro. Los relojes de aviadores de la 2ª son ESPECIALES !!!...
 
  • #12
que pasada!!! vaya colección.
Slds,
Edu
 
  • #13
Nunca he visto una colección tan fabulosa. Tiene de todo, en buenísimas condiciones, todo espectacular y las fotos son increíbles. Yo no lo conocía. Gracias por compartirlo. Hay tantas cosas que me han gustado...solo pongo una: este precioso y antiguo IWC:

lostimage.jpg
 
  • #14
Impresionante.... Los relojes, las fotos, la camara... todo impresionante. Gracias por compartir el Link. Un saludo.
 
  • #15
Aburrido y buscando buscando... Encontré ésto. :yhoo::

Hola a todos,

Estaba zascandileando por la red buscando un buen fondo de escritorio cuando he ido caer -de nuevo- en una de las páginas más espectaculares que conozco. El amigo Steve en Ninanet tiene desde hace años un archivo fotográfico absolutamente excepcional, y encima son fotos de sus propios relojes.

Es muy posible que la mayoría de vosotros ya la conozca, pero sería una pena que por ese tópico alguno se quedara sin saber de su existencia.

Vale la pena dedicarle un rato. O muchos. Por cierto, pinchando sobre las imágenes se hacen todavía mayores... 8o
Aquí

Saludos a todos


Me permito subirlo, porque el enlace no tiene pérdida. :drool:






Pd.- Voy a beber agua que tengo la boca seca. Y los ojos, también secos.
 
  • #16
Muy bueno...........
 
  • #17
siempre es un placer visitar la pagina de steve....¿a cual os recuerda este..;-) ?

lostimage.jpg
 
  • #18
Muchas gracias por el enlace. Ojalá algún día pudiera yo tener la cuarta parte de los relojes que tiene este hombre...
 
  • #19
Dios mío!! Este hombre tiene el Lange Datograph, uno de mis relojes favoritos, de esos que no podré tener nunca...
 
  • #20
Gracias por el enlace Goldoff, los novatos seguiremos aprendiendo. Saludos.
 
  • #21
Gracias por recordarnos el enlace Goldoff, es realmente muy bueno.Saludos
 
  • #22
Gracias a un forero he conseguido la correa que buscaba.

Gracias.
 
  • #23
8o8o8o8o8o8o8o8o cuantos relojes8o8o8o8o8o8o
 
  • #24
Muchas gracias por el enlace, es estupendo.

Un saludo.
 
  • #25
tremendo arsenal el que se gasta este caballero, gracias por compartirlo, los que somos novatos lo agradecemos, por cierto propongo un jueguecillo, qué reloj de los " indispensables " considerais que le podria faltar? ( lógicamente sin intencion de menospreciar esa magnifica coleccion ), empiezo yo: Omega Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie