• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un, dos, tres, responda otra vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan muchos de los que habéis puesto, pero me veo obligado a jugar la carta hortera...

Omega sólo hizo una unidad de este Ploprof de oro rosa para el evento anual Only One, y teniendo ya el negro y el blanco en acero, por este sería capaz de hacer una locura:

omega-seamaster-ploprof-only-watch.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Indy1961, trapazza y 9 más
Es que ese no es cualquier Excalibur. Ese es la mesa redonda. Una obra de arte súper exclusiva.
Ahí te paso un Post del jefe de este reloj:
Excalibur ”normales” puedes probarte en Chocrón ó Rabat sin problemas.
Gracias amigo Jorge, sabía que era un Excalibur especial, pero no sabía tanto de él :worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me encantan muchos de los que habéis puesto, pero me veo obligado a jugar la carta hortera...

Omega sólo hizo una unidad de este Ploprof de oro rosa para el evento anual Only One, y teniendo ya el negro y el blanco en acero, por este sería capaz de hacer una locura:

Ver el archivos adjunto 2357073
El blanco de acero me encanta!🤤🤤🤤🤤 años que lo quiero,pero como no puedo estrenarlo,no lo compro.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Tazio Nuvolari
El blanco de acero me encanta!🤤🤤🤤🤤 años que lo quiero,pero como no puedo estrenarlo,no lo compro.
Hay unidades sin estrenar en venta, aunque en otros países (la mía vino de Japón).

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Maurofractal y Masassins
Si es para poder verlo, éste Jacob and Co... Me encantaría poder ver en persona su funcionamiento.

1642540512322.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Anlu, Seville y 3 más
Veo que todos tiráis a piezas de alta relojería y/o precio.
Yo soy más realista, y ateniéndonos a la pregunta del hilo a mí me encantaría poder probarme relojes que sí podría permitirme pero que no se distribuyen en España o se sirven bajo pedido de marcas como Sinn, Stowa, etc.... :ops:
Tienes razón compañero, la mayoría tiramos a alta relojería. Para corregir un poco tal desviación voy a presentar otro modelo que me gustaría mucho ver en directo y probármelo, y su precio es inferior a 500 euros.

El Ba1110d (Baillod) Chapter 1. Me parece una pasada su relación calidad precio. Su caja de 43mm me tira atrás, eso sí...
Baillod22919-01cut-shadowsmall_709x1063.png

Imagen sacada de Pecados Veniales. Por cierto, muy interesante la entrevista que le hace Alfonso Escamez al CEO y fundador del concepto, Thomas Baillod. Os la recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Trevolmagic, Hoyanco y 2 más
Vaya pepinacos...
Yo me conformaría con uno de éstos, en teoría menos imposible, pero igualmente me encantaría probármelo.
Screenshot_20200606_000137.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Juan3333, trapazza y 7 más
Este, sin ninguna duda. Aunque me conformaría con el panda.

relojes-rolex-daytona-1-1046x715.jpg

• Me gusta
Reacciones: jaimes, mate cimarrón y jdortega
Este más asequible en cualquiera de sus variantes
EF0C7925-42E4-4E5E-AEF2-AAB3CBAD04E3.webp

Y este por darme el gustazo……solo probarlo.

4CF04736-F5B1-40F7-B14C-3986B1DE7831.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Lumarto y Maurofractal
Con un par!
Screenshot_20220119-001137_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Anlu
tantos, soy pobre hasta para pedir
cualquiera de los anteriores

Mas que para comprarlo, para poder admirarlo.

Vacheron Constantin Métiers d’Art Savoirs Enluminés
Cualquiera de las tres versiones.

Vacheron-Constantin-Métiers-d’Art-Savoirs-Enluminés-.webp

Un saludo.

Yo me decantaría por este GMT Master! No soy excesivamente fan de los armis dorados, pero el combo con el bisel marrón/negro, me alucina.

rolex-gmt-master-ii-rootbeer-126711chnr-1929290-6115-1929290.webp

Me gustaria probarme cualquier modelo de nautilus y aquanaut, para ver como me queda en la muñeca.

121211353_722497851670860_1925327401869260222_n.webp

4a8c3e4e6408f168d50e7f365cb831e3.webp

117122948_3485767434766840_3040310388732683561_n.webp

lostimage.webp

Con estos 4 relojes, me olvidaba del Hydro :D

Me gustaría todo, probármelos y poder comprarlos :-P

Saludos.
Unos relojes muy "falleros", Josep. Pero sobre gustos,......

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Ver el archivos adjunto 2357073
El Ploprof tambien me gustaria probarmelo, y no es facil, aunque creo que ya no estoy poara semejantes mastodontes.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie