Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo Jorge, sabía que era un Excalibur especial, pero no sabía tanto de élEs que ese no es cualquier Excalibur. Ese es la mesa redonda. Una obra de arte súper exclusiva.
Ahí te paso un Post del jefe de este reloj:
Excalibur ”normales” puedes probarte en Chocrón ó Rabat sin problemas.Roger Dubuis y el rey Arturo. Y Murano.
Desde su fundación por el relojero del mismo nombre Roger Dubuis se ha dedicado a sacudir la Alta Relojería en casi todas su vertientes, sobre todo estéticas, aunque se ha mantenido fiel a la esencia de respetar las técnicas tradicionales, tanto relojeras como de acabados. Una prueba es la...relojes-especiales.com
Belleza de reloj 👌Edición limitada VC Overseas Everest
Ver el archivos adjunto 2356621Ver el archivos adjunto 2356622Ver el archivos adjunto 2356623
El blanco de acero me encanta!🤤🤤🤤🤤 años que lo quiero,pero como no puedo estrenarlo,no lo compro.Me encantan muchos de los que habéis puesto, pero me veo obligado a jugar la carta hortera...
Omega sólo hizo una unidad de este Ploprof de oro rosa para el evento anual Only One, y teniendo ya el negro y el blanco en acero, por este sería capaz de hacer una locura:
Ver el archivos adjunto 2357073
Hay unidades sin estrenar en venta, aunque en otros países (la mía vino de Japón).El blanco de acero me encanta!🤤🤤🤤🤤 años que lo quiero,pero como no puedo estrenarlo,no lo compro.
Correcto 👍Me encantarían las dos cosas. Poder probarmelo y sobre todo,comprarlo.
Ver el archivos adjunto 2356608
Tienes razón compañero, la mayoría tiramos a alta relojería. Para corregir un poco tal desviación voy a presentar otro modelo que me gustaría mucho ver en directo y probármelo, y su precio es inferior a 500 euros.Veo que todos tiráis a piezas de alta relojería y/o precio.
Yo soy más realista, y ateniéndonos a la pregunta del hilo a mí me encantaría poder probarme relojes que sí podría permitirme pero que no se distribuyen en España o se sirven bajo pedido de marcas como Sinn, Stowa, etc....![]()
La verdad es que verlo funcionar tiene que ser espectacular.Si es para poder verlo, éste Jacob and Co... Me encantaría poder ver en persona su funcionamiento.
Ver el archivos adjunto 2357150
Hombre, difícil de ver y probar, la verdad que no lo veo mucho sinceramente.
Creo que esto es lo que más me ha flipado nunca:
Ver el archivos adjunto 2356714
Que belleza!Edición limitada VC Overseas Everest
Ver el archivos adjunto 2356621Ver el archivos adjunto 2356622Ver el archivos adjunto 2356623
Bonito hasta decir basta
Te falta alguno de Cristiano Ronaldo![]()
![]()
![]()
![]()
Con estos 4 relojes, me olvidaba del Hydro
Me gustaría todo, probármelos y poder comprarlos
Saludos.
+ 1. Como me gusta este reloj diossanto
Unos relojes muy "falleros", Josep. Pero sobre gustos,......![]()
![]()
![]()
![]()
Con estos 4 relojes, me olvidaba del Hydro
Me gustaría todo, probármelos y poder comprarlos
Saludos.
El Ploprof tambien me gustaria probarmelo, y no es facil, aunque creo que ya no estoy poara semejantes mastodontes.Me encantan muchos de los que habéis puesto, pero me veo obligado a jugar la carta hortera...
Omega sólo hizo una unidad de este Ploprof de oro rosa para el evento anual Only One, y teniendo ya el negro y el blanco en acero, por este sería capaz de hacer una locura:
Ver el archivos adjunto 2357073