emeeme
De la casa
Sin verificar
Me vale a mi también, me pareció desde que lo sacaron un reloj especial. Me encantaría probármeloCreo que esto es lo que más me ha flipado nunca:
Ver el archivos adjunto 2356714
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me vale a mi también, me pareció desde que lo sacaron un reloj especial. Me encantaría probármeloCreo que esto es lo que más me ha flipado nunca:
Ver el archivos adjunto 2356714
Yo verlos por curiosidad sí, pero para tenerlos... uf jejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
Con estos 4 relojes, me olvidaba del Hydro
Me gustaría todo, probármelos y poder comprarlos
Saludos.
No lo conocía. Curioso. y ojo que me da que tras el boom del verde, creo que el amarillo será lo próximo.Ver el archivos adjunto 2356732No se rian. Orient Mako dial amarillo CEM65001Y. Hay 90 en el mundo y simplemente no se consigue!!
... un reloj que sabes que es casi imposible que te puedas probar y ver al natural, pero que te encantaría poder hacerlo.
Mi respuesta. Un Rolex "Paul Newman"
Ver el archivos adjunto 2356601
Os toca responder.
Lo suyo sería llevarlos todos puestos a la vez, dos por brazo![]()
![]()
![]()
![]()
Con estos 4 relojes, me olvidaba del Hydro
Me gustaría todo, probármelos y poder comprarlos
Saludos.
Correcto, y con el chándal reglamentarioLo suyo sería llevarlos todos puestos a la vez, dos por brazo![]()
+1Edición limitada VC Overseas Everest
Ver el archivos adjunto 2356621Ver el archivos adjunto 2356622Ver el archivos adjunto 2356623
Imagina el dinero que tienes que tener para gastarte eso en un reloj y quedarte con la cuenta bien.Me gustaria el dinero de cualquiera de los que poneis, porque jamas meteria tanto dinero en un reloj
Es que ese no es cualquier Excalibur. Ese es la mesa redonda. Una obra de arte súper exclusiva.Yo, por pedir, un Roger Dubois ExcaliburVer el archivos adjunto 2357065