• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un, dos, tres, responda otra vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+ 1. Como me gusta este reloj diossanto
Pues hay rumores bien fundados que están a punto de presentar este modelo sin Tourbillon. Es decir, no será edición limitada y no costará tanto (siendo LF el precio será alto pero no como el del Tourbillon, claro está).
Así que a tomar posiciones que viene curvas...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues hay rumores bien fundados que están a punto de presentar este modelo sin Tourbillon. Es decir, no será edición limitada y no costará tanto (siendo LF el precio será alto pero como el del Tourbillon, claro estáAsí que a tomar posiciones que viene curvas....
No me tientes Jorge que me conozco.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Yo me quedo con el rolex que ha abierto el hilo 😍

El Ploprof tambien me gustaria probarmelo, y no es facil, aunque creo que ya no estoy poara semejantes mastodontes.
Si te lo pruebas no te lo quitas... palabra de usuario habitual. 😉

Es un reloj que asusta pero que engancha...

• Me gusta
Si te lo pruebas no te lo quitas... palabra de usuario habitual. 😉

Es un reloj que asusta pero que engancha...
No me digas eso, que entonces no me lo voy a poder quitar de la cabeza. NO es por tamaño de muñeca, que la mia es de 19,50 cm. sino porque aunque me gustan los pesos pesados, estoy declinando hacia los relojes mas livianos.

No me digas eso, que entonces no me lo voy a poder quitar de la cabeza. NO es por tamaño de muñeca, que la mia es de 19,50 cm. sino porque aunque me gustan los pesos pesados, estoy declinando hacia los relojes mas livianos.
Pues lo tienes de titanio... 😈

• Me gusta
Pues hay muchos, pero de los que se que es imposible y que he podido manosear y probar…
Estos…sobre todo el primero…aunque se que muchos preferirían el de la segunda imagen

769C875D-EC69-4054-8F24-19A8845352F9.webp
2427EFD5-6829-480D-8C22-385082EFD58E.webp
4C8B70EA-DA95-4C79-9262-4E63C96D087D.webp

De los que no me he probado y es imposible que lo haga, tan imposible, como que la señora de su propietario me cante un concierto privado en el salón de mi casa…

FD0638AF-E621-4ABE-A959-5672361975F2.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Imposible de tocar un reloj que llevaba mi abuelo, no lo he encontrado y no sé la marca ni nada aunque tengo su estética clavada. (mi madre dice que sería un reloj barato de marca desconocida)

Y dentro de los de alta relojería me gustaría tener la sensación de un Jacob and Co Astronomia

14652665-pwj7w9jivxzc7ljg3pvkloit-ExtraLarge.webp

La verdad que no tengo un grial pero me encantaría ver por dentro uno de esos primeros Daytona con calibre zenith el primero.

Tienes razón compañero, la mayoría tiramos a alta relojería. Para corregir un poco tal desviación voy a presentar otro modelo que me gustaría mucho ver en directo y probármelo, y su precio es inferior a 500 euros.

El Ba1110d (Baillod) Chapter 1. Me parece una pasada su relación calidad precio. Su caja de 43mm me tira atrás, eso sí...
Ver el archivos adjunto 2357172

Imagen sacada de Pecados Veniales. Por cierto, muy interesante la entrevista que le hace Alfonso Escamez al CEO y fundador del concepto, Thomas Baillod. Os la recomiendo.
Buenos días! El que has nombrado es medio chino, pero el nuevo lodelo el 3.1 y 3.2 de bsillod o BA111OD, ya son 100% suizos, y valen alrededor de los 500€! El 3.1 me encanta!

Archivos adjuntos

• EE8ED026-57FC-48D5-9E23-DFFCEB66B4B8.webp
    EE8ED026-57FC-48D5-9E23-DFFCEB66B4B8.webp
    60,5 KB · Visitas: 25
Buenos días! El que has nombrado es medio chino, pero el nuevo lodelo el 3.1 y 3.2 de bsillod o BA111OD, ya son 100% suizos, y valen alrededor de los 500€! El 3.1 me encanta!
Cierto, los tengo todos en el radar, hasta el capítulo 4, el Dilema de Veblen (el tourbillon suizo más asequible del mercado!). Bueno, el tourbillon se me va muuuucho de presupuesto, pero mirar es gratis 😉

Estéticamente me gusta más el capítulo 1 que el 3, pero que sea Swiss Made es un valor añadido.

Respecto a Baillod: te recomiendo, por si no la has visto, la entrevista de Pecados Veniales al CEO de la marca, el mismo Baillod. Vale la pena, es bastante ilustrativa de la filosofía y concepto de la marca.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
“”un reloj que sabes que es casi imposible que te puedas probar y ver al natural, pero que te encantaría poder hacerlo””

Mi reloj de la comunión, que nadie sabe donde está, ni de que marca era, pero mi cerebro lo recuerda….

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y secihe
Cierto, los tengo todos en el radar, hasta el capítulo 4, el Dilema de Veblen (el tourbillon suizo más asequible del mercado!). Bueno, el tourbillon se me va muuuucho de presupuesto, pero mirar es gratis 😉

Estéticamente me gusta más el capítulo 1 que el 3, pero que sea Swiss Made es un valor añadido.

Respecto a Baillod: te recomiendo, por si no la has visto, la entrevista de Pecados Veniales al CEO de la marca, el mismo Baillod. Vale la pena, es bastante ilustrativa de la filosofía y concepto de la marca.

Un saludo!
Cierto pienso exactamente igual que tu! Estoy de acuerdo en que el 1 estéticamente es mas bonito, pero que el 3 al ser swiss made, pues… le pasa por delante.
Vi la entrevista de pecados veniales, y él vendia mucho el capítulo 4, el Dilema de Veblen, que como bien has dicho, es el tourbillon suizo más asequible del mercado,la verdad es que lo encuentro precioso, pero creo que la marca tiene que evolucionar para gastarme esa cifra en un baillod! Por muy tourbillon que sea…😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Buenos días, a mi gustaría poder probarme y comprarme este:
4A8E8590-5DC2-4802-9BBC-A82EC44BE0E6.webp

Pero aunque se que nunca lo conseguiré, seguiré soñando con el que, por ahora, soñar es gratis

• Me gusta
No me gustaría probarmelo, pero si verlo al natural....

1.ALS-1815RattrapantePC.webp

• Me gusta
PP

Archivos adjuntos

• 35D58D27-F723-4783-8074-081A29B429A6.webp
    35D58D27-F723-4783-8074-081A29B429A6.webp
    48,1 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
121211353_722497851670860_1925327401869260222_n.webp

4a8c3e4e6408f168d50e7f365cb831e3.webp

117122948_3485767434766840_3040310388732683561_n.webp

lostimage.webp

Con estos 4 relojes, me olvidaba del Hydro :D

Me gustaría todo, probármelos y poder comprarlos :-P

Saludos.

Como decía la cantante María Isabel ...
"Antes muerta que sensilla, que sensilla, que sensilla" 😄

En mi caso y con los pies en el suelo, me encantaría tener la reinterpretación del Seiko 6105, es decir, el Seiko Prospex Naomi Uemura 80 Aniversario.
Seguiré soñando.

IMG_20220319_223238.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En estos momentos este me gustaría probarme aunque la edición limitada de 500 unidades está toda vendida.
Porsche-Design-Chronograph-I-1972-Limited-Edition-01-e1642695721316-1130x1536.webp

Captura de pantalla 2022-03-19 a las 23.06.50.webp

...yo este Patek Gran soneria, por poner un ejemplo...

"Obra maestra de miniaturización y de perfección acústica, el Gran Sonería referencia 6301P es el primer reloj de pulsera Patek Philippe con una gran sonería, el Santo Grial de las funciones acústicas, en su forma más pura, completada con una pequeña sonería, una repetición de minutos y un segundero pequeño saltante.

El nuevo calibre GS 36-750 PS IRM equipa esta gran complicación, dotada de 703 componentes y con seis complicaciones, una sonería sobre tres timbres clásicos y tres patentes."

• Me gusta
Screenshot_20220319-230516~2.webp

Desde que lo descubrí en el foro no lo he podido olvidar. Está a años luz de mis posibilidades pero me haría gracia conocerlo mejor y probarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie