• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un, dos, tres, responda otra vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el Maria Antonieta o su unica copia hecha cuando se “perdio”

Yo no sé como será de imposible pero para mí sería un AP Royal Oak de tres agujas con esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me gustan muchas de las opciones que habéis puesto, incluyo este explorer
22525559-t38g0smju1bc4a6hx6rlww7i-ExtraLarge.webp

Y como soy un raruno muchos de los modelos de Urwerk
ur-100v-t-rex-la-evolucion-del-reloj-mas-poderoso-de-urwerk-3.webp
urwerk_105ct_iron_00_bb08e4e545_700.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
JLC Reverso Quadriptyque…
473D31E5-0CED-498D-A98A-60056F5B38DD.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es que hoy en dia es dificil conseguir alguna pieza querida. Un simple datejast, hasta esto es dificil, como para poder ver un paul newman.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Si me permitís la frikada, éste (con el coche incluido):
IMG_20220320_195304.webp

Y del mundo real, mi sueño imposible sería éste:
IMG_20220320_195428.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
Este Moser, por ver el efecto del vantablack en persona:
Ver el archivos adjunto 2356679
A mi con este reloj me asalta la siguiente duda: han conseguido que absorba el 99,97% de la luz (lo digo de memoria), pero ¿ y el cristal y los reflejos? Supongo que los han reducido al mínimo, pero seguro que le restan eficacia al material...

Respecto al hilo me quedaría con el GMT Master II mixto como el compañero más arriba. Se que hay cientos de modelos mejores que este, pero me parece una pasada.

Atrás
Arriba Pie