Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprox 635 euros.Con permiso de Álvaro, pongo una "wrist shot" de la referencia de esfera gris sacada de Imgrum.
El fabricante comenta más detalles. El ancho de la correa es de 20mm, la longitud (lug to lug) es de 48,50mm y el bisel tiene 120 clicks.
![]()
Sería interesante conocer su precio final (o promocional).
Con permiso de Álvaro, pongo una "wrist shot" de la referencia de esfera gris sacada de Imgrum.
El fabricante comenta más detalles. El ancho de la correa es de 20mm, la longitud (lug to lug) es de 48,50mm y el bisel tiene 120 clicks.
![]()
Sería interesante conocer su precio final (o promocional).
Me encanta!
Pero pedir permiso no hace falta![]()
Recibí un correo por parte de la marca;
1-. La campaña empieza el 17 de octubre a las 2:00 PM (GMT+1), hora de Bruselas.
2-. El precio aproximado es como bien apunta el compañero arriba de mi de €635, pone “aproximado” pero me da que no cambiará mucho...
Para aquellos que aún lo sientan caro, me gustaría recordarles que el calibre será suizo (se que a muchos les importa poco esto), la piel será comprada a una fabrica de la que Hermès es dueña y que el estuche estará MUY a la altura (de nuevo, para muchos esto no valdrá)
Seguimos a la espera de más noticias!
Bonito reloj, especialmente por su aire vintage. Pero 39 mm con el bisel tan grande de este tipo de relojes, dejará una esfera algo pequeña (no para "muñecafinos", como dice Cabanillas, pero a algunos se nos antoja pequeño. Y yo sólo tengo 37 cm de muñeca). S2
Bonito reloj, especialmente por su aire vintage. Pero 39 mm con el bisel tan grande de este tipo de relojes, dejará una esfera algo pequeña (no para "muñecafinos", como dice Cabanillas, pero a algunos se nos antoja pequeño. Y yo sólo tengo 37 cm de muñeca). S2
Buen día!
Actualizo el hilo para decir que el reloj vendrá con una NATO y una correa de caucho extra.
Además me han prometido alguna foto pitó para el miércoles.
Pienso como tu.le tengo echadisimo el ojo a este, estéticamente me encanta, pero el lug to lug me tiene en el filo, soy de muñeca de 16cm :s
Fotos con lo que será el armis, remachado, muy vintage
Ver el archivos adjunto 606165
Ver el archivos adjunto 606166
Ver el archivos adjunto 606167