• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver más con esencia vintage... Bakelita y 39mm ;-)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cada vez me gusta más.
Me hace dudar que le falta el vidrio abombado para mi gusto cambia mucho sobre todo visto de perfil que hay pocas fotos. De perfil le veo mucha caja y poca chicha para un retro vintage. Ya en plexiglás lo hubieran rematado.
Por lo demás perfecto , correas más que bonitas y muy bien el plus de incorporar caribes y nato.
 
  • #127
A 2 horas de empezar ;-)
 
  • #128
Hace 10 días sufrí un "ansia indescriptible" y me pillé un seiko sarb017 alpinist, así que esperaré un tiempo razonable para otra adquisición. La verdad q me gusta mucho la estética, quizás más incluso que el seiko, pero tendrá que esperar...
 
  • #129
Apenas un para de horas y al 70%
 
  • #130
Finalmente he reservado uno, será con armis y ahora a pensar si azul o negro
 
  • #131
Listo, fundado en apenas un par de horas ;-)

Platicare con Stijn para ver que tiene en mente, si dará stretch goals o algo :clap:
 
  • #132
Por aquí otro encargado...
 
  • #135
Pues iré por el negro con índices tostados, aunque el azul también me parece precioso, cuando hay cerrar el color elegido? Por cuál irás tú?

Negro o azul, en esos ando, creo que será negro...
 
  • #138
El armis se paga también cuando te apuntas(pagas) o posteriormente?
 
  • #139
Pues no se compañero.
Me parece una esfera muy limpia y atractiva pero a particularmente no me gustan los divers sin escala de minutos en el bisel y con correa de piel..

Espero las impresiones de los primeros compradirs
 
  • #140
El armis se paga también cuando te apuntas(pagas) o posteriormente?

Todo al final, oferta por un reloj y después modificas tu oferta añadiéndole el extra, pero todo se cobra al final
 
  • #141
Me han echo llegar las fotos de la NATO, bonitos detalles ;-)

IMG_4660.jpg

IMG_4661.jpg

IMG_4662.jpg

IMG_4663.jpg
 
  • #143
Este proyecto me parece muy redondo, cada día me gusta más...

Faltan 10 días para decidir [emoji51]
 
  • #145
Otro mas con estilo vintage...eso si emana de un modelo poco conocido.Por eso llamara mas la atención que otros con estética mas Rolex.
 
  • #146
Buenas!

Unas macros frescas, para babear

Y bueno, a Stijn le habían pedido Tropic azul, porque la negra desentona con el reloj azul y el problema está resuelto, habrá Tropic azul, también me a mandado varios videos y la calidad de la Tropic se ve muy arriba, una apariencia como las tropics originales, veré si puedo subir el video.

También me a dicho que una vez finalizada la campaña en KS (3 días más aprox) aceptará reservas en su web (supongo que al mismo precio) porque a recibido muchos mensajes de gente que no puede hacer la transacción o simplemente no confía en KS.



e264f986b3e264ba0b4148bb8bb8570d.jpg


d925c36f3a913da76e2fd9f48c40a494.jpg


9f8134526f349137d379e51c8ae9e578.jpg


5f54c79093c69501d84b5418287341c0.jpg


c21e7935a0ed8975a3ca5ccb4cba7af3.jpg


88c363c6d4093a45429a70c71aaee884.jpg


0879870f1830b9a93be4700e274e0959.jpg
 
  • #147
No se puede negar que cuida mucho los detalles, preciosa Nato y ahora esa tropic azul extraordinaria. Por las fotos macro se ve un reloj muy bien rematado. Merece su éxito con esta campaña.
 
  • #148
Muy FF, no se si me convence
 
  • #149
Muy bonito,cuidado,y se ve gran calidad,el unico pero......el precio,para ser micromarca creo que es un pelin elevado
 
  • #150
Buenas, hoy un compañero me ha hecho llegar una muy buena reseña que toca todos los puntos del reloj, dura 23 minutos, bajo su propio riesgo :D

Mis conclusiones, El estuche o caja tal y como Stijn me lo dijo, a la altura, mucho cuidado en los detalles, ese sistema de bisagras no se ve en relojes de estos precios, el reloj con unos acabados muy buenos hasta donde se puede apreciar en el vídeo, la correa de piel tiene muy buena pinta, por dentro y por fuera, el broche de las correas tiene grabada la marca profundamente y en 2 acabados para resaltar mas el detalle.

Puntos importantes a tocar, según quien hace el video dice que el broche del armis es muy sencillo y puede que no a muchos les guste, yo no lo veo así, es un broche tal y como eran por aquella época de donde el reloj esta inspirado, para quienes no sepan como es, es idéntico al Oris 65, el broche junto con los remaches tienen toda esencia vintage.
El lumen, old radium y C3, ambos muy buenos, pero el C3 me parece que se aprecia y dura mas al ser blanco, mientras que el old radium es un color mas crema o tostado su efecto es mas oscuro y de menor duración, al menos eso puede ver en el vídeo.
El calibre STP de 44 horas de reserva, 6 horas por encima del Sellita y 4 del ETA, no le han dejado el fechador, han sido modificados uno a uno para eliminar la complicación.

Analizando estos detalles, me parece que no es un reloj caro para lo que ofrece, quizás si para ser el primero modelo de una marca y finalmente ser un homenaje, pero en cuanto a prestaciones y presentación no lo veo así, su precio después del KS sera de 850 libras, aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=8It5CTWg0Xo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie