• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver más con esencia vintage... Bakelita y 39mm ;-)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Me parece muy bonito, voy a ver si me hago con uno.
Gracias por el hilo
 
  • #54
Muy bonito... supongo que se venderá bien.
 
  • #55
La verdad es que me encanta su estética y su tamaño, tiene pinta de que va a tener muy buenas calidades tanto en su calibre como en sus acabados, no me lo compraría porque me recuerda demasiado a otro y no podría quitármelo de la cabeza.

Queda por ver cuál será la WR que espero mínimo de 200 por aquello de ser un diver no? Por mucho que se vaya a usar más en terrazas que en el mar
 
  • #56
Pues a mi me recuerda al Evant Tropic Diver, otra micro firma que ya uso ese tipo de bisel y caja, por no decir que el fabricante del bisel debe ser el mismo jajajaja

C0_B6_A2_C0_0_FBB_4_AFD_B4_BC_76_ABD90_B5_B12.jpg

7858804_E_1688_4_F83_A5_CE_82_D2_FEF4_E69_D.jpg

CC1_D800_A_AEAC_47_B0_BEE7_F5889570_F274.jpg

Ese evant azul sí que me parece precioso.....
 
  • #58
Ese evant azul sí que me parece precioso.....

Están agotadísimos, en su día trate de hacerme con uno y no hubo forma, este otro es una buena solución, ambos homenajean al mismo reloj.
 
  • #59
Me gusta mucho la nueva tendencia de recuperar diseños antiguos con tamaños ajustados. En mi opinión claro.
Os adjunto otro modelo de otra micro firma que también puede ser interesante, de 39mm creo, pero este es más largo de asas.
35c034e71af820d1277e5e455a501daa.jpg
 
  • #60
Me gusta mucho la nueva tendencia de recuperar diseños antiguos con tamaños ajustados. En mi opinión claro.
Os adjunto otro modelo de otra micro firma que también puede ser interesante, de 39mm creo, pero este es más largo de asas.
35c034e71af820d1277e5e455a501daa.jpg
A mi este me encanta, sobre todo el azul. ¿Está a un precio correcto valorando acabados y movimiento? Son 390 dólares y usa un movimiento que lo he visto en relojes q cuestan menos de la mitad q este ... Yo lo tengo en la lista junto con otros dos o tres más, a ver de aquí a unos meses cual me pillo al final una vez los repongan en el mercado y me decida.
 
  • #62
Me gusta este nuevo modelito, la idea de usar bakelita es muy buena sobretodo ahora que vivimos en la era de la cerámica 😜
 
  • #63
La verdad es que me encanta su estética y su tamaño, tiene pinta de que va a tener muy buenas calidades tanto en su calibre como en sus acabados, no me lo compraría porque me recuerda demasiado a otro y no podría quitármelo de la cabeza.

Queda por ver cuál será la WR que espero mínimo de 200 por aquello de ser un diver no? Por mucho que se vaya a usar más en terrazas que en el mar

Son 200m de resistencia, según la web:
IMG_20180719_111007.jpg
 
  • #64
Quizás un "pelin" alto de caja,pero por lo demás un reloj muy "atractivo" en todos los sentidos.
 
  • #65
elegante y vintage, me gusta
 
  • #66
Me parece un precio algo caro para ser su primer reloj, no ser un diseño demasiado original y no tener contrastada la calidad.
 
  • #67
Hoy me he topado con éste, que tambien tiene venta anticipada. Tiene muy buena pinta de acabados... Otro que añado, así sera imposible decidirse.
Un Saludo!

lostlink.jpg
 
  • #68
Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj no lo conocía gracias por la información.
Saludos.
 
  • #69
¡Perfecto para muñequifinos!
 
  • #70
Pues más fotos!

IMG_6790.JPG

IMG_6791.JPG

IMG_6792.JPG

IMG_6793.JPG
 
  • #71
Me gusta mucho, gracias por la info, no lo conocía!!!
 
  • #72
Están agotadísimos, en su día trate de hacerme con uno y no hubo forma, este otro es una buena solución, ambos homenajean al mismo reloj.

No estoy de acuerdo, al que homenajea el Evant es claramente a este Breguet, uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos, un gran desconocido.
8538AD35-0534-4F69-B241-A5DD66B59F34.jpg
 
  • #73
Los compañeros anglofonos de WUS están en fase de desarrollo de un diver vintage. La verdad es que es bastante bonito, con un brazalete muy chulo y unas medidas perfectas para mi gusto (40 mm). Están sufriendo bastante para completar el pedido mínimo; yo creo que es porque el precio es un poco alto para el calibre que han elegido. El reloj lleva un NH35 y sale en 350 USD más gastos de envío. A vosotros que os parece?

https://www.watchuseek.com/threads/drool-worthy-photos-of-our-emperor-watches.4761557/
 
  • #74
Pues tienes razón, se parece mucho más a ese, no lo conocía.
 
  • #75
Así es! El Evant homenajea a ese Breguet, una joya rarísima la cual hubiera seguido en el olvido de no ser por Evant.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie