• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver más con esencia vintage... Bakelita y 39mm ;-)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bonito, sí, señor!:clap:
 
  • #29
Pues a mí algo me dice, cuando sea una realidad echaré un ojo. Me apunto al hilo, gracias
 
  • #31
Muy interesante, lo único el precio, que para ser el lanzamiento de la micro marca me parece que está en el mismo rango de precios que marca ya consagradas, si me dejáis decir, tipo CW por ejemplo.

Muy chulo,gracias por compartir. Me gusta esa medida,y la estética coincido que es muy a lo BP. Lo malo quizá el precio,lo veo un tanto elevado.

Es chulo, aunque subidillo de precio ...

Me gusta pero me parece algo caro.

Muy bonito!
No es un reloj herramienta pero para eso ya hay otros, respecto al precio pues parece un poco alto, a ver al final por donde se queda o si se mantiene en ese coste.


650EUR suena un poco disparatado para ser el primer reloj de una micromarca nueva, estoy totalmente de acuerdo, es mas, si me lo permiten me gusta ese precio como PVP pero para KS no, quizas unos 150 o 200EUR abajo para quienes lo pidamos en reserva.
Ahora, viendo lo que ofrecen algunas micros nuevas al dia de hoy no lo siento tan tan caro, lo que si es que para ese precio deberian de entregar un reloj con unos acabados de primera o dignos de ese rango de precio.
Para resumir, lo encuentro al limite o quizas uno poco arriba, para mi el reloj esteticamente ya tiene mi cariño ::blush::
Un compi comenta que por menos hay mejores opciones, por supuesto, pero nombra a CW, para mi CW ya no es micromarca al igual que Steinhart, sus unidades vendidas anuales ya sobrepasan los estandares de una micro firma, y por ende tienen precios mas competitivos, EMO.
 
  • #32
Realmente bonito y elegante si el bisel es realmente baquelita tendría mucho encanto, avisa cuando empiece el proyecto porque creo que me haré con el.

Una gran desilucion, le pregunte a la persona detras de la marca y me ha dicho que el bisel es inserto de zafiro nada mas, le ha puesto baquelita en la descripcion como "homenaje"a los divers de la epoca. Me hubiera gustado baquelita igual que a ti, en fin, aun es chulo
 
Última edición:
  • #33
En realidad, recuerda al Blancpain porque es una réplica (léase "homenaje") del Bathyscaphe, que se comercializó bajo diversas marcas con licencia Blancpain: Waltham, Lip, Moeris, US Divers (Spirotechnique). Lo mismo que el FF se comercializó bajo las marcas Lip, Rayville, etc.

El calibre me parece bien escogido: no solo porque es un clon del 2824-2 mejorado, sino porque el original montaba un A. Schild, marca que fue absorvida por ETA a fines de los 70.

El proyecto tiene buena pinta. Gracias por compartir.





Ver el archivos adjunto 588611


Ver el archivos adjunto 588613



Gracias por la info! No me acordaba de esa referencia, pues si, copia/homenajea al ya mencionado.
Gracias de nuevo por el aporte!
 
  • #34
Una gran desilucion, le pregunte a la persona detras de la marca y me ha dicho que el bisel es inserto de zafiro nada mas, le ha puesto baquelita en la descripcion como "homenaje" ( ::Dbt:: ) a los divers de la epoca. Me hubiera gustado baquelita igual que a ti, en fin, aun es chulo

Esperaba que fuera zafiro, por otra parte mucha mejor calidad, aunque menos encanto, les he dejado mi mail para que me avisen y pillar early bird, me ha terminado de convencer.
 
  • #35
Es bonito. Tiene una mezcla de sub con militar, esto último en cuanto a las agujas y la corona. Gracias por compartir.
 
  • #36
Un poco mas de informacion

Platicando con su fundador dice no estar seguro del precio aun, el proyecto esta en una etapa temprana, apenas antier se dio a conocer a través de Instagram y algun post de FB.

Lo que si me ha dicho es que su precio lo valdra, le comente que a mas de uno le gustaria verlo con con su armis de acero y dijo que esta trabajando en ello, pero que la correa de piel no sera cualquiera, asegura que pocas marcas grandes y chicas haran una correa como la suya; la piel se la compra a Haas, propiedad de Hermes y a una curtiduria que tambient trabaja con Hermes. Otro punto respecto al alto precio es que esta trabajando con quien le manufactura las cajas a Swatch group, que sera una caja digna, me parecen interesantes ambos puntos, se declara coleccionista y apasionado de los relojes y que le gustaria entregar un buen producto.

Me ha compartido unas fotos

37245606_10155543274217551_6919106289956028416_n.jpg


37295084_10155543274152551_7636076635355086848_n.jpg


37334355_10155543274102551_7823878379634950144_n.jpg


37368489_10155543274087551_1652050494572462080_n.jpg
 
Última edición:
  • #37
Yo no tengo ni idea, pero parece que el que está detrás se lo está intentando currar. Aún así, coincido en que el precio, aún provisional, parece un poco subido.

Pero sigue siendo bonito...
 
  • #38
Pues es muy bonito la verdad, gracias por compartir!!
 
  • #39
Genial Álvaro. Gracias por compartir y avanzarnos las novedades hablando directamente con el fabricante.

Con otro precio, sería estupendo proponerle una conjunta para RE. Incluso propondría nato en lugar de piel para bajar más la oferta final.

Pero, hablo por hablar.....:whist::
 
  • #40
Me gusta ese bisel estrecho, gracias por la info
 
  • #41
Un poco mas de informacion

Platicando con su fundador dice no estar seguro del precio aun, el proyecto esta en una etapa temprana, apenas antier se dio a conocer a través de Instagram y algun post de FB.

Lo que si me ha dicho es que su precio lo valdra, le comente que a mas de uno le gustaria verlo con con su armis de acero y dijo que esta trabajando en ello, pero que la correa de piel no sera cualquiera, asegura que pocas marcas grandes y chicas haran una correa como la suya; la piel se la compra a Haas, propiedad de Hermes y a una curtiduria que tambient trabaja con Hermes. Otro punto respecto al alto precio es que esta trabajando con quien le manufactura las cajas a Swatch group, que sera una caja digna, me parecen interesantes ambos puntos, se declara coleccionista y apasionado de los relojes y que le gustaria entregar un buen producto.

Me ha compartido unas fotos

Ver el archivos adjunto 588767

Ver el archivos adjunto 588768

Ver el archivos adjunto 588769

Ver el archivos adjunto 588770
Si ya decía yo que me gustaban esas correas...
 
  • #42
Genial Álvaro. Gracias por compartir y avanzarnos las novedades hablando directamente con el fabricante.

Con otro precio, sería estupendo proponerle una conjunta para RE. Incluso propondría nato en lugar de piel para bajar más la oferta final.

Pero, hablo por hablar.....:whist::

Pues uno nunca sabe :whist:: lo de la conjunta ;-)
 
  • #43
watch


Tienen un video interesante en Youtube. Aunque no consigo enlazarlo desde el PC...
 
Última edición:
  • #44
watch


Tienen un video interesante en Youtube. Aunque no consigo enlazarlo desde el PC...

El vídeo en cuestión es sobre la producción del calibre STP, aún no ha querido mostrar nada más allá de las imágenes compartidas aquí.

Si se de algo seguro que lo publico aquí, un abrazo amigo.
 
  • #45
Buenas noches.

Dónde está el Diver´s?

Saludos.
Gracias....
 
  • #46
¿Enviará desde Europa, no?. Por lo de las aduanas...
 
  • #47
El de los índices crema es una delicia y me mola tela el bisel .
 
  • #48
Fusilado al blacpain y encima 650......mucho arroz para tan poco pollo......
 
  • #50
Esperaba que fuera zafiro, por otra parte mucha mejor calidad, aunque menos encanto, les he dejado mi mail para que me avisen y pillar early bird, me ha terminado de convencer.

No se te resiste ninguno eh! A ver el precio early bird...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie