• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diseño muy logrado...

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Diseño británico, mecanismo chino ¿Más de lo mismo? Yo creo que son un ejercicio de diseño muy fresco... Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:

 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, English87, Lord K y 2 más
A mi me parece bastante original, aunque el mecanismo chino en una micromarca, no me termina de convencer, por fiabilidad y devaluación del producto. Me pasa lo mismo con aquel micro rotor que también llegó a algunas micromarcas, y estaba en relojes baratisimos de Lobinni de AliExpress.
 
No me acaba de convencer, sobre todo el hecho de que las dos subesferas tengan diferente diámetro, por otro lado 500£ equivalen a unos 574€ y por este precio, un movimiento delicado como es el Sea Gull pues para mí, como que no.
 
El diseño muy bonito (colores aparte). El movimiento me echa para atrás
 
En lo del precio tenéis razón. Sobre el mecanismo... ¿Alguien que lo tenga de tiempo para valorar?
 
Gracias por traerlos. A mi no me llaman.
 
Not in my cup of tea.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Diseño británico, mecanismo chino ¿Más de lo mismo? Yo creo que son un ejercicio de diseño muy fresco... Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:

Ese sandía o gominola me suena que lo vi hace ya mínimo un año…esta chulo muy divertido para el verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
Not in my cup of tea.
No seas aburrido… yo voy a pedir 2!!!
No te recuerda a algo?

IMG_8018.jpeg
 
  • #10
Su precio en Euros es de 540. Un poco excesivo, creo. Me gusta el azul.
 
  • #11
No son feos, pero carísimos para lo que llevan dentro!
 
  • #13
El diseño me gusta pero el precio pelin excesivo, al menos para mi entender.
 
  • #14
No me gustan especialmente. Mi experiencia hasta ahora con los movimientos Seagull ha sido positiva pero estéticamente no me acaban de convencer.
 
  • #15
Feos no son, pero tentadores, a ese precio, tampoco.
 
  • #16
... la colección al completo
la presentó en su día el compañero heeklikethis,
al 'aftereight' no le haría ascos
1684856353048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y empanadillo
  • #17
Me gusta el concepto, los colores, el look final, el tamaño, y las redes sociales que tienen...
No me gusta el precio y el movimiento, pero creo que completan muy bien una colección y llaman la atención de manera positiva
 
  • #18
El blanco y negro tiene un pase. Un Seagull a casi 600, no.

Gracias por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #19
En resumen, buen diseño pero muy caro para ser un calibre chinorris. A 200 no le haría ascos. Un diseño fresco de vez en cuando se agradece.
 
  • #20
A mí no me acaban de disgustar, es decir, que me gustan un poco. Lo que opino como mis compañeros, el mecanismo no casa con la expectativa de un reloj británico.
 
Atrás
Arriba Pie