Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Venimos de aquí:
y aunque el miércoles es mañana abro el hilo hoy porque nos va a tocar madrugar bastante (despegamos a las 6:35) y así voy adelantando trabajo. Mi idea es poner no sólo las fotos de los relojes que, si están expuestos como los demás años, podremos casi tocar, sino una especie de minuto a minuto (mejor hora a hora) de lo que hagamos / veamos. Y no estoy hablando en "nos mayestático" sino que vamos algunos foreros (pocos, esta vez).
Nos leemos en un rato.
GPHG 2022: Aquí los tenemos!
https://www.gphg.org/horlogerie/en/prize-list-22 Ganadores para mí en los premios de este año: MB&F (M.A.D. incluido), Hermès y Akrivia. Los Hermès va a haber tortas para pillarlos… Una gozada. Nuestro paisano Jon Arteche (único español en el jurado, y seguramente único miembro de habla...
relojes-especiales.com
y aunque el miércoles es mañana abro el hilo hoy porque nos va a tocar madrugar bastante (despegamos a las 6:35) y así voy adelantando trabajo. Mi idea es poner no sólo las fotos de los relojes que, si están expuestos como los demás años, podremos casi tocar, sino una especie de minuto a minuto (mejor hora a hora) de lo que hagamos / veamos. Y no estoy hablando en "nos mayestático" sino que vamos algunos foreros (pocos, esta vez).
Nos leemos en un rato.