• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Crono de película

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, estaba viendo una peli de 1957 x enésima vez protagonizada por Robert Mitchum que se llama The Enemy Below aka Duelo en el Atlántico, una cacería o duelo entre los capitanes de un destructor de USA y un submarino alemán en la II W.W y en el minuto 35' 25'' aparece este lindo crono que muestro a continuación en la muñeca de Don Mitchum. Me parecio similar a un Lemania que tiene Rosa @Cantabruca u otro que creo le vi a @mandrake no recuerdo, y como en la foto no tiene l marca lo posteo a ver si les gusta y se puede identificar. Slds

Robert Mitchum Watch.jpg

MV5BNDQ4Mzg2NGEtOGY1ZS00OTQyLTg2NmMtMjc0Mzc0ZGFhZjg2XkEyXkFqcGdeQXVyNjQzNDI3NzY@._V1_.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, jolmo, sergiowilde y 4 más
¡Qué bonito, Ale! Muy curioso el tamaño de la numeración de la minutería, casi tan grande como la correspondiente a las horas.

Siento no poder ayudarte con la identificación; soy muy zote para eso, especialmente con los cronos. Por decir algo, el golpe de vista me lleva a pensar en una Valjoux 22, pero como te digo no soy especialmente diestra reconociendo...

En cuanto al precioso Lemania de Canta, sí que se da un aire, pero juraría que tiene tres subesferas, aunque quizás me equivoco con otro.

A ver si alguien con buen tino nos ilumina... Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
BUEN DIA ¡¡¡ ESTIMADO COTERRANEO ESTOY DE ACUERDO CON ABDE;TIENE UNA ESCALA MUY PARTICULAR Y SEGURO DEBE SER UN VALJUOX 22,LAMENTO NO PODER AYUDARTE MAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
¡Qué bonito, Ale! Muy curioso el tamaño de la numeración de la minutería, casi tan grande como la correspondiente a las horas.

Siento no poder ayudarte con la identificación; soy muy zote para eso, especialmente con los cronos. Por decir algo, el golpe de vista me lleva a pensar en una Valjoux 22, pero como te digo no soy especialmente diestra reconociendo...

En cuanto al precioso Lemania de Canta, sí que se da un aire, pero juraría que tiene tres subesferas, aunque quizás me equivoco con otro.

A ver si alguien con buen tino nos ilumina... Un abrazo

BUEN DIA ¡¡¡ ESTIMADO COTERRANEO ESTOY DE ACUERDO CON ABDE;TIENE UNA ESCALA MUY PARTICULAR Y SEGURO DEBE SER UN VALJUOX 22,LAMENTO NO PODER AYUDARTE MAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Valjoux 22 (1).jpg

Valjoux 22 (2).jpg

Valjoux 22 y la esfera en general se le parece bastante. Que bonito se ve ese calibre. El Lemania de Rosa es de 3 subesferas es verdad. Gracias x sus respuestas! Slds 👍

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie