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Un alemán, un inglés y un estadounidense en la WWII

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
  • #51
:clap: :clap:

Muy bueno el hilo, Realmente interesante!!

Gracias por compartir ;)

Saludos
 
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  • #52
Interesante lectura, gracias!
 
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  • #53
Fantástico hilo, muchas gracias
 
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  • #54
Hola compañero, es una pregunta casi imposible contestar sin extenderse páginas... Pero intentaré dar algún dato general que pueda servirte para búsquedas. En cualquier caso, si ves alguna pieza que tengas a tiro y te pudiera ayudar (con lo limitado de lo que he ido recopilando), me mandas un mp.

En rusos ya te anticipo que no voy meterme, porque no los tengo controlados.

Americanos y vietnam:

Los field watches llevarian las inscripciones Ord. Corps o 1917-H. A partir de 1950, cajas de acero parquerizado (1950-1960).

La especificación mil-w-3818,mil-w-3818A y B (1960-1970).

Y la especificación Mil-W46734D que va aproximadamente de los 60 hasta los 90.

La fuerza aérea empleaba la especifación mil-w-6433 (type 17 y type A17A) entre 1950-1960 y los GG-W-113 emtre 1969-década de los 80.

Pd: hay un fantástico subforo de militares dónde seguro que entre todos los compañeros te sacan de dudas.

Saludos y gracias por tus palabras
Buenas y muchas gracias por tu respuesta, aparte de los datos que me has proporcionado, de los cuales tomo nota por escrito para tenerlo a mano, seguiré tu consejo de informarme en el subforo de de "Fliegers y militares", donde si puedo decir que participo en el hilo de "¿Que flieger o militar llevas hoy?"
Saludos y nos vemos por aquí.
 
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  • #55
Me encantan estos relojes pero nunca me atrevo a pillarme uno, considero que tener tanta historia en la muñeca es todo un honor.
Buen hilo! :ok:
 
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  • #56
Un hilo muy currado y siempre es un placer leer contenido didactico y a lavez que entretenga.
Gracias por generar este tipo de contenido y compartirlo. 👏👏
 
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  • #57
Buenas y muchas gracias por tu respuesta, aparte de los datos que me has proporcionado, de los cuales tomo nota por escrito para tenerlo a mano, seguiré tu consejo de informarme en el subforo de de "Fliegers y militares", donde si puedo decir que participo en el hilo de "¿Que flieger o militar llevas hoy?"
Saludos y nos vemos por aquí.
Por ahí nos veremos seguro :). Y lo dicho, cualquier duda que tengas, encantado de intentar echarte un cable. Seguro que cuanta más personas buscando, más sacamos en claro.

Saludos.
 
  • #58
Buen artículo amigo. Se agradece mucho el esfuerzo y sobretodo la pasión que pones. Hay hilos que valen la pena y enamoran, y este es uno de ellos. Gracias.
 
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  • #59
Genial!
Concienciudo trabajo de documentación para nuestro deleite. Qué buen rato de lectura instructiva.
Enhorabuena y muchas gracias
 
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  • #60
Estupendo hilo, Alex :clap: Lo tenía pendiente de leer y degustar en el ordenador con la atención que merece algo tan bien preparado y ciertamente ha merecido la pena esperar y hacerlo como le corresponde. Un rato delicioso y muy instructivo :ok:

Respecto al trío, no te puedo decir nada bueno, porque me corroe la envidia ;-) :drool: Que lo sigas disfrutando mucho tiempo :Cheers:

¡¡Muchas gracias por compartirlo!! :friends:
 
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  • #61
Se agradece, y mucho, compañeros, gracias por vuestra lectura :D
 
  • #62
Gracias compañero, sí, las tres piezas que he mostrado son mías.

Respecto de los precios, nada que ver con lo que alcanzan los dirty dozen, dentro de la relojería militar, con alguna excepción, los ATP son mucho más asequibles (también lo son los DH y Ord. Dept.)
Se que estamos a día 23 de Febrero (vaya fecha...) y es un poco tarde, pero acabo de leerlo y coincido con el compañero Ochoa, literalmente “lo he disfrutado”. Gracias
 
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  • #63
Grandisimo hilo!!
Y que decir de las piezas: preciosas y están en un estado que ya quisieran muchos más nuevos!
 
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