• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año despues...

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa!

Pues aquí estoy un año después de empezar mi cruzada con estas maquinas que són increíbles. Os quería enseñar mi colección ya que hoy porfin he podido completar mi primera caja con la reciente llegada de mi nuevo Crepas Deco.
Desde pequeño recuerdo que siempre me habían llamado la atención los relojes divers con esos biseles giratorios y la típica forma de Sub, hace un par de años empecé a interesarme por este mundillo y empecé a mirar relojes divers asequibles, cuando se me cruzo un tortuga, de primeras dije "Uuh que reloj más feo y raro" pero luego al cabo de un tiempo no se que me paso que acabe enamorado de los tortuga. Des de ese momento me puse a buscar relojes con estítica de tortuga que fuesen más asequibles (ya que en aquel entonces gastarme 500€ en un reloj me parecía una burrada :laughing1:) fue entonces cuando di con los Vostok y decidí comprarme mi primer reloj, un Vostok 710 (super contento por cierto) pero la cosa no termino ahí. Las ganas de tener un tortuga no se me quitaron hasta que al final me decidí comprarlo, me salió una oportunidad y pude conseguir el tortuga Blue lagon a buen precio.

Pensando que la cosa acabaria ahí, así nos vemos un año después con mi mujer hasta las narices de los relojitos :D

1623228981119.png


Un saludo a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, mistral804, Dhani y 27 más
Enhorabuena por esa colección, el tortuga es espectacular, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
Estupenda colección y en solo un año,vas camino del frenopático como yo, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y joanba
Enhorabuena por la colección!! El dorado daña mis ojos, jeje. Los Crepas muy guapos, ¡vaya tanketas anfibias! Y el más bonito el Tortuga, pese a que la forma de su caja no me convence, el color azul del dial me encanta. A seguir así, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
Piensas llenar otra caja?
 
Tienes una colección dominada por divers enhorabuena por completarla! 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
Re-bienvenido de nuevo a RE compañero.

Tienes una estupenda colección, mis favoritos: Los crepas, el Seiko y esos Rusos.

Disfrútalos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
Re-bienvenido de nuevo a RE compañero.

Tienes una estupenda colección, mis favoritos: Los crepas, el Seiko y esos Rusos.

Disfrútalos. Saludos
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Tienes una colección dominada por divers enhorabuena por completarla! 👏🏼👏🏼
Si ya pensaba en cambiar un poco, creo que el siguiente será un Lunar Pilot, cuando empecé estaba entre este y el tortuga.

1623235717830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, cesarfaura, MrQueen y 2 más
  • #11
Buen ritmo llevas, compañero.
Me gustan especialmente los Crepas, el Blue Lagon y ese Scuba Dude "full lumen"
Ese Bulova... compartimos mismo objetivo futurible ;-)
Ahora a por la segunda caja
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #12
Me encantan los Crepas, y el tortuga es uno que a los que nos gustan los divers hay que tener. Yo también tengo una atracción fatal por los relojes diver así que ya te digo que tendrás más.... Pero vamos, que hay otras muchas cosas peores que tener unos cuantos relojes de más, jjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #13
Enhorabuena, compañero.

Por la colección y por tu primer año.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #14
Enhorabuena compañero 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #15
Pedazo colección, si señor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #16
Bonita colección compañero!

Si que se nota que van los diver ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #18
No tienes dos amphibia iguales.

Approve👍
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #19
Bonitos esos 2 crepas compañero.

Y ahora a por el Bulova.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #20
Pues bonita colección, ahora a seguir sumando, disfrutalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #21
Gracias por mostrar tu caja. Los dos CREPAS y el Seiko los que más me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #22
Bonita colección. Coincidimos en el Megamatic.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #24
Madre mía, dentro de un año nos presentas la caja de cronógrafos.
Disfrútala, y tú colección también.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #25
Maravillosa colección compañero.Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
Atrás
Arriba Pie