• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un año, 1000 mensajes y una caja que presentar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chula la colección compañero; yo simplificaría un poco y lo dejaría en menos piezas y una caja de relojes en madera para darle la elegancia vintage que merece. Pero si a ti te gusta así, a disfrutarla que tiene mucha personalidad.

Un saludo 👋

Lo de cambiar la caja si que está en mis planes y lo de simplificar la colección también pero eso a mas largo plazo ya que todavía estoy en fase expansiva; conociendo modelos, probando estilos,.... 😉

Gracias por tus palabras @Kisuzu

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Muy variada y bonita, seguro que no te aburres compañero!!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Bonita colección que tienes, ese azul del Oris es precioso. Gracias por mostrarla 👍

• Me gusta
Enhorabuena por la caja y gracias por mostrarla.
Me gustan muchos de las dos plantas, pero me quedo con el gusto sublime de tu abuelo.

Gracias @sugaar

Enhorabuena compañero, me gustan todos, especialmente los Rusos, el baume cuadrado, el oris, el Seiko crono, el Seiko Hi beat... Bueno en realidad destaco todos.
Que los disfrutes!

Gracias compañero!

Genial colección!
Con el OP azul en el central de la primera caja ya cierras la orquesta con su director incluido. Supongo es tu objetivo para el 2022. Enhorabuena y a por ello!

Gracias amigo @jdortega El OP la verdad es que estaría encantado de que fuera regalo de navidades jejeje pero tal y como estan las cosas en las CO habra que tener paciencia. Estoy pensando en ir a otra CO a ver si hay mas suerte. En fin..... 😉

Felicidades, buena colección.

:) :)

Muy bonita tu colección además de variada. me gustaron mucho bastantes piezas. Sin la más mínima intención de ofender, esa colección merece un pañito de los de limpiar las gafas para eliminar las huellas dactilares. Así lucirán mucho más esas bellezas.

Cuéntanos que intenciones tienes para ese hueco.......

Un saludo.

Jejejejeje toda la razon te doy @Procrastinador

Me gusta mucho la variedad y la mayoría de los modelos, una colección muy diver-sificada (o sea, que no es un 80 por cien divers, cosa que me mola).
A mí también me parece muy buena idea el Oyster azul, encaja a la perfección. También podrías valorar la serie Aqua Terra de Omega, pero ya hay uno de la firma y molaría cerrar con un Rolex.

Enhorabuena compañero, y gracias por compartir las fotos de tu caja, preciosos todos ellos, se nota el cariño y aprecio que les tienes, disfrútalos con mucha salud compañero, saludos cordiales desde Mexico.

Maravillosa colección. Gracias por compartir. Me encantan el Aikon el Conquest. Ya nos la volverás a mostrar con el hueco del OP cubierto! 😉

Gran colección tanto en número como en calidad.
Lo que más me gustan son el Pogue y el Citizen Bullhead, pero lo que más me llama la atención es la correa del longines vintage
Gracias por enseñarlos

Gracias Amigos aprecio mucho vuestras palabras 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
De Bilbao no pero si de las afueras jejejeje

Que es eso del indice de calidad? me dejas intrigado.

Un saludo
Aiba, yo creía que Bilbao eran las afueras de Donosti.
Nada, me lo he inventado, es una forma de "medir" el interés que despiertan los mensajes o su calidad: dividir los "me gusta" que tiene un forero por su número de mensajes. En tu caso 2.860 "me gusta" por 1.016 mensajes sale ese 2,70 que es el más alto que he visto hasta ahora. Guay.

• Me gusta
Una caja estupenda con un poquito de todo, me gustan especialmente esos Longines :)

• Me gusta
Bonita colección, enhorabuena.

• Me gusta
Una colección con personalidad propia, me gusta mucho, que la disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena!
Y si ya metes el OP y ese bullhead…… De 10!

• Me gusta
Hola. Tienes una caja preciosa, y muy equilibrada. Enhorabuena. Por cierto, me enamoré, del ese Baume cuadradito.
Disfrútala, y a por el que te falta

• Me gusta
Enhorabuena, una caja muy chula, a seguir disfrutando.

• Me gusta
Una caja estupenda con un poquito de todo, me gustan especialmente esos Longines :)

Bonita colección, enhorabuena.

Una colección con personalidad propia, me gusta mucho, que la disfrutes.

Enhorabuena!
Y si ya metes el OP y ese bullhead…… De 10!

Hola. Tienes una caja preciosa, y muy equilibrada. Enhorabuena. Por cierto, me enamoré, del ese Baume cuadradito.
Disfrútala, y a por el que te falta

Enhorabuena, una caja muy chula, a seguir disfrutando.

Muchísimas Gracias conpañeros!!

Me alegra que os hayan gustado 😊

Un saludo

Buena colección, que la sigas disfrutando

• Me gusta
Muy variada colección, enhorabuena

• Me gusta
Felicidades por tus cajas y como no por alcanzar la cifra, animo con el OP, quizas llegue pronto y se ilumine un poco mas el piso de arriba.

• Me gusta
Muy bonita colección compañero... una pregunta, que referencia es el Conquest Heritage del abuelo? otra cosa...... siempre que haya al menos un seiko en la caja, la caja es buena.

• Me gusta
Excelente caja con piezas preciosas. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, una colección magnífica.

• Me gusta
Buena colección, que la sigas disfrutando

Muy variada colección, enhorabuena

Felicidades por tus cajas y como no por alcanzar la cifra, animo con el OP, quizas llegue pronto y se ilumine un poco mas el piso de arriba.

Excelente caja con piezas preciosas. Enhorabuena

Enhorabuena por los mil, una colección magnífica.

Mil gracias Amigos!!

😊😊

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Muy bonita colección compañero... una pregunta, que referencia es el Conquest Heritage del abuelo? otra cosa...... siempre que haya al menos un seiko en la caja, la caja es buena.

Gracias @topinho

El reloj del abuelo es el Longines de oro del cual no tengo ni idea de la referencia. El calibre es un 23ZSD de los años 50 y poco más te podría decir.

Un saludo

Buenísima y variada colección!!

Suizos, japos, rusos... 😜😜

Enhorabuena!! Por tus 1000 y por tu caja!!

• Me gusta
Excelente colección, compañero.
Enhorabuena y espero que la remates con ese OP azul.

• Me gusta
Muy chula la caja, enhorabuena!!! Me gusta mucho el Baume, es un modelo que desconocía.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie