Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por contestar, compañero.Pues lo del Pogue no te lo sabría confirmar. Pienso que si…. Pero seguro que hay cosas que se me escapan y puede que haya algún aftermarket por ahi. Tampoco es algo que me preocupe mucho. Me gusta y va fino o sea que 😉
Lo de las rotaciones va depende del dia pero normalmente salen mas los del piso de arriba.
Saludos!
Y el que falta? Cual sería?
Enhorabuena por los 1000 y felicidades por esa estupenda colección. Me encanta la variedad de las piezas.
Muy buen gusto, tienes cosas muy interesantes, enhorabuena.
Fantástica caja, tienes prácticamente todos los estilos de reloj. Algunos realmente especiales. Enhorabuena, y que tengas suerte para tapar ese hueco.
Excelente caja. Yo soy muy de colores, te falta uno rojo o naranja! (Para el vacio de llenar)
Preciosa caja, calidad, calidad y calidad. 👏🏼👏🏼👏🏼
Una caja muy variada y con piezas muy bonitas. Enhorabuena. Espero que te llegue pronto ese OP![]()
Bonita colección, me gusta muchooooo el king seiko, el oris y el longines. Felicidades!!!
Muy bonita y variada colección, me encantan, sobre todo, los Longines y el Baume & Mercier. Enhorabuena también por los 1000!! Saludos!!
Pues yo me quedo con dos de tu sótano: el KS y el Citizen.
Con el OP te queda cajonazo.
Bonita colección, a disfrutarla!
Buenas, muchas gracias por mostrarnos tu caja, como dices variada elección de relojes que disfrutas, nada a por los 2K post y que nosotros lo veamos
saludos![]()
Fantástica y variada colección, enhorabuena!!.
El Oris y el Citizen Bullhead ya me están poniendo los dientes largos 😈
Muy buena caja.
El pogue no pega ahí, yo te lo adopto 😀😀
Genial colección. Enhorabuena por esos 1000 mensajes, que no es poco.
Me gustan especialmente el Baume&Mercier y el Citizen Bullhead.
Muchas gracias por enseñar tu colección. Un saludo
![]()
Me uno al coro de enhorabuenas. Trabajada y equilibrada colección. Todos, pero en una el Baume de tu abuelo y en la otra las mil batallas que se adivinan en el Pulsar me han fascinado especialmente.
Muchas gracias por compartir y saludos.
Bonita y variada, me gustan muchos. Enhorabuena compañero
Una CAJA envidiable. Te felicito
Felicidades y enhorabuena por la colección.
1.000 mensajes en un año es mucha producción (podrías ser de Bilbao, revisa la partida de nacimiento) pero lo más importante es que tienes 2.860 "me gusta" por lo que tu índice de calidad es 2,7083 y eres el primero en mi ranking particular (el segundo es Vania y el tercero rovigo, pero aún estoy empezando a mirar) así que doble enhorabuena.
De tus relojes todos están muy bien pero me encantan especialmente ese Poljot de luxe impoluto y el Komandirskie Чистополь (Chistopol). Cuídalos a todos pero especialmente a esos.
Saludos.