• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un 116509 con trapitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo greco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es cuestion de ser reacios a los cambios, sino que, en general, gusta mucho el diseño del armys oyster, gusta mucho el conjunto del reloj con el armys.... Si no puedes mejorar algo, no lo cambies. Así de simple.

La culpa es de Rolex, si hiciese armys feos como hace Panerai, nos pasaríamos el día cambiando correas y hebillas, perdón, buckes..... jiji

Aun estoy esperando a ver unas fotos de un daytona acero con una correa de piel (del bicho que sea) en condiciones....

Tranquilo to er mundo que no hay ofensa porque no hay intención, sé muy bien en donde me he metido y por ello no me voy a sentir agredido. Y como muestra y a petición de algún inconsciente pongo unas fotos( siguen siendo malas) con solecito y alguna suciedad :D
lostimage.webp

Fernando todo esto es por tu culpa, te voy a matar.:D Gracias greco , para compartir estas fotos , la nato le queda de lujo :laughing1:. Me alegro que no te tomaste mi post como un ofensa a tu persona , porque no era mi intención faltar de respecto a ti. Un saludo

Lo del color es porque soy un acojonao ,con perdón, y me parecía muy atrevido empezar con colores llamativos. El negro ya me lo plantee, pero como el oro blanco tiene un matiz grisáceo me pareció mejor, en vivo sintoniza mas que en las fotos, pero vamos lo que de verdad le va es una blanca, negra y roja. En cuanto se me quiten complejos voy de cabeza y no lo va a conocer ni la madre que lo parió. :laughing1:. La correa de cuero en nato o clásica, para el invierno y amenazo con poner fotos...... que ya me he lanzao y no hay quien me pare.:-P

Última edición:
Pues me parece muy bien!! Que le queda mejor el brazalete original, pues si, pero no hay ningún problema en cambiar..., experimentar, probar.... Igual tras un tiempo vuelves al original, pero no creo que pase nada por probar....

Fernando todo esto es por tu culpa, te voy a matar.:D Gracias greco , para compartir estas fotos , la nato le queda de lujo :laughing1:. Me alegro que no te tomaste mi post como un ofensa a tu persona , porque no era mi intención faltar de respecto a ti. Un saludo

:laughing1: :laughing1: y un servidor que lo decía de forma irónica y va y recoge el guante el compañero, vamos con dos :whist::.

Juan Andrés te pido mis mas sinceras disculpas por tal acto vandálico :D.

Un :friends:.

......pues a mi me gusta ::blush::
menos mal que has aportado otra foto más decente, porque las primeras son muuuy malas

Lo del color es porque soy un acojonao ,con perdón, y me parecía muy atrevido empezar con colores llamativos. El negro ya me lo plantee, pero como el oro blanco tiene un matiz grisáceo me pareció mejor, en vivo sintoniza mas que en las fotos, pero vamos lo que de verdad le va es una blanca, negra y roja. En cuanto se me quiten complejos voy de cabeza y no lo va a conocer ni la madre que lo parió. :laughing1:. La correa de cuero en nato o clásica, para el invierno y amenazo con poner fotos...... que ya me he lanzao y no hay quien me pare.:-P

Muy bueno compañero :ok::, pero casi prefería las fotos anteriores ya que se apreciaba mucho menos el desaguisado :-P.

Lo que me ha hecho gracia es tu comentario que en vivo sintoniza mas que en las fotos, no me cabe la menor duda :D, y ahora que te veo lanzado haber que nos deleitas para la próxima, voy a ir encargándole un par al mio haber como le sientan :flirt:.

Y gracias compañero por tomártelo de tal modo, como debe ser mientras que sea todo en tono de broma y humor.

Un cordial saludo.

No es cuestion de ser reacios a los cambios, sino que, en general, gusta mucho el diseño del armys oyster, gusta mucho el conjunto del reloj con el armys.... Si no puedes mejorar algo, no lo cambies. Así de simple.

La culpa es de Rolex, si hiciese armys feos como hace Panerai, nos pasaríamos el día cambiando correas y hebillas, perdón, buckes..... jiji

Aun estoy esperando a ver unas fotos de un daytona acero con una correa de piel (del bicho que sea) en condiciones....

"gusta mucho el diseño del armys oyster" eso esta bien a quien le guste, no es obligatorio que te tenga que gustar.

"Si no puedes mejorar algo, no lo cambies" si no te gusta pues si lo puedes mejorar. Si no lo intentas no sabes si lo puedes mejorar.

Sobre los gustos de cada uno no se puede ni discutir, simplemente hay que aceptarlos, a cada persona nos gusta una cosa diferente y no por eso una es mejor que otra.

Me reafirmo en lo que pienso, demasiado reacios a cambiar el brazalete metálico en los Rolex, con otras marcas no tenemos tantos reparos.

:laughing1:, tu post ya me hizo el día. Por otro lado, yo sí quiero ver de ese Daytona con corre de cuero en nato!!!! nunca he visto uno jejeje.

:laughing1: :laughing1: y un servidor que lo decía de forma irónica y va y recoge el guante el compañero, vamos con dos :whist::.

Juan Andrés te pido mis mas sinceras disculpas por tal acto vandálico :D.

Un :friends:.

Sei un grande..... Un abbraccio.

Grazie mille caro amico.

Un forte abbraccio.

P.D no se si estará bien escrito pero la intención es lo que cuenta, si no es así mis disculpas ::blush:: ;-).

Un 10 y lode en Italiano.:ok:: Bravo. :Cheers:

¿Algún problema? Primero no me refería a uno de tus relojes, segundo escribo mi sensaciones, tercero no soy hipócrita . El conjunto es muy feo . (opinión subjetiva de Giannandrea, no existe una objetiva en esto ) Si greco, se ha sentido ofendido por mi opinión (sincera y no hipócrita) le pido perdón .

Si, tus formas, ya te lo dije, me da igual que sean o nos relojes mios, tu escribes tus sensaciones, y yo las mías sobre tus comentarios, y recuerda que la sinceridad no está reñida con la educación.

Si, tus formas, ya te lo dije, me da igual que sean o nos relojes mios, tu escribes tus sensaciones, y yo las mías sobre tus comentarios, y recuerda que la sinceridad no está reñida con la educación.

Eres pesado , por favor limítate a hablar de relojes conmigo y no de mi educación. Y con esto tema cerrado.

Eres pesado , por favor limítate a hablar de relojes conmigo y no de mi educación. Y con esto tema cerrado.

Soy dueño de mis palabras, y no de las interpretaciones que haces de ella. En ningún momento he hablado de tu educación, por ello, hablaré de lo que crea, cuando crea, y cómo crea.

"
gracias compañero por tomártelo de tal modo, como debe ser mientras que sea todo en tono de broma y humor
". Faltaría mas compañero mortu, si hubiera querido pasar desapercibido y recibir comentarios placenteros habría puesto la nato al citizen en el sub-foro de japoneses. Sabía a lo que me exponía y dónde lo hacía así que ha sido fácil mantener la serenidad con vuestros sinceros y comprensivos mensajes :-((.
"
tu post ya me hizo el día. Por otro lado, yo sí quiero ver de ese Daytona con correa de cuero en nato!!!! nunca he visto uno jejeje
" pues para que veas que no soy nada original compañero oesile te pongo un ejemplo :
lostlink.jpg
. Por lo que he podido ver en la web en los foros extranjeros nos dan sopas con honda en este tema, se vé de todo con mas o menos fortuna, pero es un aire de frescor que a mí me ha hecho reflexionar y escandalizar a alguno de vosotros sin intención. Espero que haya mas miembros del foro que rompan con lo correcto y aporten nuevas ideas , que para poner el brazalete de oro siempre estoy a tiempo.;-) . Y seguir hablando de si eslabones centrales pulidos o no se ha vuelto un poco monotono.

Última edición:
Si estos nuevos aires ya me los conozco hace tiempo y en todo tipo de piezas Rolex y no hablemos de las vintage que veo pero sigo sin compartir, como un buen brazalete 9315 de tachuelas o ribeteado como se quiera llamar que se quiten las nato a mi gusto y entender ;-).

Pero me parece perfecto que la gente experimente con sus piezas y salga del armario, uno es que es mas tradicional :ok::.

Un cordial saludo :ok::.

"gusta mucho el diseño del armys oyster" eso esta bien a quien le guste, no es obligatorio que te tenga que gustar. En general y a la mayoría de foreros

"Si no puedes mejorar algo, no lo cambies" si no te gusta pues si lo puedes mejorar. Si no lo intentas no sabes si lo puedes mejorar. ​Ahí ya depende lo claro que tengas tus gustos.... Podría decirte un montón de cosas que no me gustarían.... aún sin haberlas probado.....

Sobre los gustos de cada uno no se puede ni discutir, simplemente hay que aceptarlos, a cada persona nos gusta una cosa diferente y no por eso una es mejor que otra. Quien discute sobre gustos?? Cada uno habla por sí mismo y de sus gustos personales.

Me reafirmo en lo que pienso, demasiado reacios a cambiar el brazalete metálico en los Rolex, con otras marcas no tenemos tantos reparos.
Yo no soy reacio, no los cambio porque me gustan como están.....

Depende también del modelo, y de la correa elegida. Por ejemplo, una nato en piel, o simplemente piel, vintage para un 1680 o un 16610 no me desagrada. Ahora coges el mismo modelo, y le plantas esto:

-Rolex-Submariner-Reference-1680-Orange-NATO-Strap.webp

Y como que no.

Ni que decir tiene que lo primordial es el gusto del poseedor, y que como el armis nada.

Pues sin ánimo de llevarte la contraria, para una tarde de barbacoa y cerveza en la playa, chanclas y camisa hawaiana con un bermudas, no lo veo tan mal :light:.

Eso eso darle ideas al compañero que ya está desatao :D.

No se os araña el reloj de tanto quitarle y ponerle natos, correas y demás?

Yo es que prefiero la que lleva de casa en todos los casos y si es de cuero cuando este mal pues la cambio y punto.

" pues para que veas que no soy nada original compañero oesile te pongo un ejemplo :
lostlink.jpg
. Por lo que he podido ver en la web en los foros extranjeros nos dan sopas con honda en este tema, se vé de todo con mas o menos fortuna, pero es un aire de frescor que a mí me ha hecho reflexionar y escandalizar a alguno de vosotros sin intención. Espero que haya mas miembros del foro que rompan con lo correcto y aporten nuevas ideas , que para poner el brazalete de oro siempre estoy a tiempo.;-) . Y seguir hablando de si eslabones centrales pulidos o no se ha vuelto un poco monotono.

Creo que nunca me había puesto a buscar el Daytona con nato de cuero. Estoy totalmente de acuerdo, en foros extranjeros se ve a cada rato esto, a mi me parece una maravilla hacer esto, ya que de esa manera se disfruta más el reloj, y hasta lo "refresca" te sientes con reloj nuevo eso me encanta, yo siempre ando probando con mis relojes diferentes cosas y así los disfruto al triple, aquí una foto de mi ultima adquisición, lo primero que hice poner le una nato jejeje:

8901324481_c8148fa8d0_c.webp

De hecho uno de los puntos mas fuertes de este reloj es que puedes cambiarle el bisel y ya tienes otro reloj totalmente diferente, de hecho ahorita lo tengo con el bisel pepsi y nato azul, luego cuelgo unas fotos.

Pero vamos a disfrutar los relojes que para eso son! :ok::

Ni que decir tiene que lo primordial es el gusto del poseedor,

Eso que ni que, eso es lo más importante que el poseedor le guste y ya lo demás sale sobrando.
+1 :ok::

y que como el armis nada.

Eso del armis también es de gusto, por ejemplo los armis de JLC para mi gusto es de lo más feo que existe, pero hay otras personas que les encanta. A mí si me das a escoger entre un armis de JLC o pegarme lo con cinta adhesiva, prefiero la cinta adhesiva. Y lo mismo me pasa con jubile de Rolex no me gusta.

Al final todo es cuestión de gustos. :D

Creo que nunca me había puesto a buscar el Daytona con nato de cuero. Estoy totalmente de acuerdo, en foros extranjeros se ve a cada rato esto, a mi me parece una maravilla hacer esto, ya que de esa manera se disfruta más el reloj, y hasta lo "refresca" te sientes con reloj nuevo eso me encanta, yo siempre ando probando con mis relojes diferentes cosas y así los disfruto al triple, aquí una foto de mi ultima adquisición, lo primero que hice poner le una nato jejeje:

8901324481_c8148fa8d0_c.webp

De hecho uno de los puntos mas fuertes de este reloj es que puedes cambiarle el bisel y ya tienes otro reloj totalmente diferente, de hecho ahorita lo tengo con el bisel pepsi y nato azul, luego cuelgo unas fotos.

Pero vamos a disfrutar los relojes que para eso son! :ok::

:drool: Hermoso reloj Oesile! me encanta con nato! :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie