Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oskola dijo:a mi la apnea me apasiona, aunque no la practique como deporte.
Si te pasas por Murcia aqui te pongo un enlace de una de las prestigiosas escuelas de Murcia que está ubicada en mazarrón,en la cual además de impartir cursillos,también hacen excursiones a las zonas donde hay barcos fondeados,cuevas etc.....los fondos mas bellos en la costa Murciana se encuentran en la parte del litoral de cabo de palos.Un saludocestommek dijo:que buen link.gracias Fincasrubio,ese reloj no lo conocia.Yo practico submarinismo,pero la apnea no me va...ya bastante tengo con estar ahi abajo con presion por todos lados como para estar sin respirar encima..me daria algo!![]()
Tiene que ser una persona muy especial este Umberto,PQ cuando estas abajo,se te olvida todo y encima con la Apnea,tiene que tener unos niveles de concentración que asusten.oskola dijo:Yo tuve el crono 1000m amarillo identico al que utilizo en sus ultimos records del mundo, es tal vez el unico reloj que me arrepiento haberlo vendido.
Casualmente un excompañero de trabajo es amigo intimo de Umberto, y es una bellisima persona.
Gracias por las fotos, a mi la apnea me apasiona, aunque no la practique como deporte.
Y a poder ser la versión extendida.Alcadevilla dijo:Pues entonces deberias ver "EL GRAN AZUL", de los años 80, quizá sea tu película.
Ponte una foto y lo vemos........oskola dijo:No, es un cronografo 1000m valjoux 7750, con pulsadores y corona roscados, cristalon de zafiro, esfera amarilla,... una bomba.