• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Umberto Pelizzari

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Excepcional deportista patrocinado por Sector,con el cual se hizo el testeo del Sector Apnea Divers.Si quereis,saber algo mas,visitar el siguiente enlaze,que ya os lo pongo traducido al Castellano.Un saludo
lostimage.jpg










 
Yo tuve el crono 1000m amarillo identico al que utilizo en sus ultimos records del mundo, es tal vez el unico reloj que me arrepiento haberlo vendido.

Casualmente un excompañero de trabajo es amigo intimo de Umberto, y es una bellisima persona.

Gracias por las fotos, a mi la apnea me apasiona, aunque no la practique como deporte.
 
oskola dijo:
a mi la apnea me apasiona, aunque no la practique como deporte.



Pues entonces deberias ver "EL GRAN AZUL", de los años 80, quizá sea tu película.
 
que buen link.gracias Fincasrubio,ese reloj no lo conocia.Yo practico submarinismo,pero la apnea no me va...ya bastante tengo con estar ahi abajo con presion por todos lados como para estar sin respirar encima..me daria algo!8o
 
cestommek dijo:
que buen link.gracias Fincasrubio,ese reloj no lo conocia.Yo practico submarinismo,pero la apnea no me va...ya bastante tengo con estar ahi abajo con presion por todos lados como para estar sin respirar encima..me daria algo!8o
Si te pasas por Murcia aqui te pongo un enlace de una de las prestigiosas escuelas de Murcia que está ubicada en mazarrón,en la cual además de impartir cursillos,también hacen excursiones a las zonas donde hay barcos fondeados,cuevas etc.....los fondos mas bellos en la costa Murciana se encuentran en la parte del litoral de cabo de palos.Un saludo
lostimage.jpg


Buscador a nivel nacional de centros de buceo

lostimage.jpg


Tienen muy buenas fotos e información y consejos a la hora de las inversiones,espero que te agrade.
 
oskola dijo:
Yo tuve el crono 1000m amarillo identico al que utilizo en sus ultimos records del mundo, es tal vez el unico reloj que me arrepiento haberlo vendido.

Casualmente un excompañero de trabajo es amigo intimo de Umberto, y es una bellisima persona.

Gracias por las fotos, a mi la apnea me apasiona, aunque no la practique como deporte.
Tiene que ser una persona muy especial este Umberto,PQ cuando estas abajo,se te olvida todo y encima con la Apnea,tiene que tener unos niveles de concentración que asusten.
El crono al que te refieres el Al Sector Apnea Divers,como el de la foto??
 
uy,muchas gracias!;-) si me gusta...a favoritos por si acaso!
un abrazo!!
 
Alcadevilla dijo:
Pues entonces deberias ver "EL GRAN AZUL", de los años 80, quizá sea tu película.
Y a poder ser la versión extendida.

Un saludo.
 
No, es un cronografo 1000m valjoux 7750, con pulsadores y corona roscados, cristalon de zafiro, esfera amarilla,... una bomba.
 
  • #10
La he visto varias veces, basada en la vida de Jaques mayol, el del Seamaster, que se suicido hace dos o tres años.
 
  • #11
oskola dijo:
No, es un cronografo 1000m valjoux 7750, con pulsadores y corona roscados, cristalon de zafiro, esfera amarilla,... una bomba.
Ponte una foto y lo vemos........
Gracias Oskola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie