• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ulysse Nardin Diver Le Locle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En mi opinión lo veo anodino, uno mas de tantos con estética diver pero sin las características de los mismos y con una lupa en la fecha que no lo favorece. Si a todo esto le sumamos un PVP de casi 10 mil euros, no cierra por ningún lado.

Coincido con el compañero Rofemarca, en este segmento de precios (y por mucho menos también) tendría mil opciones por delante, y en el mismo tipo de reloj sin dudarlo iría por el nuevo Blancpain FF en 40mm o un JLC NS.

Una lastima, de una firma como UN espero mucho mas que esto.

Así de entrada me parece caro, muy caro. Vaya por delante que no soy ningún experto (más bien lo contrario), pero Ulysse Nardin no me parece una marca que esté posicionada entre las GRANDES MARCAS (quizás esté profundamente equivocado) como para pagar semejante cantidad por un reloj. Independientemente de esto, doy por hecho que el movimiento debe ser buenísimo.

Por otro lado, me recuerda en exceso al Blancpain FF bathyscape (salvando el segundero), lo cual tampoco es un punto a su favor.

Y finalmente, como algo ya absolutamente personal, no me entusiasman demasiado los relojes con small second.

Pues pocos Ulysse Nardin me gustan , refiriéndome a sus diseños, pero este me encanta. He visto alguna foto real y me parece todo un acierto.

Así de entrada me parece caro, muy caro. Vaya por delante que no soy ningún experto (más bien lo contrario), pero Ulysse Nardin no me parece una marca que esté posicionada entre las GRANDES MARCAS (quizás esté profundamente equivocado) como para pagar semejante cantidad por un reloj. Independientemente de esto, doy por hecho que el movimiento debe ser buenísimo.

Por otro lado, me recuerda en exceso al Blancpain FF bathyscape (salvando el segundero), lo cual tampoco es un punto a su favor.

Y finalmente, como algo ya absolutamente personal, no me entusiasman demasiado los relojes con small second.

La estetica es discutible... la calidad de UN no... tiene piezas que son un auténtico sueño de alta relojería (autómatas, uno que tiene una "botavara" con poleas y todo...) Te pondría enlaces pero desde el móvil me es difícil.
No sé si UN es alta relojería (está claro que por ejemplo mi Diver no lo es) pero algunos modelos no cabe duda de que si. (Este que nos preocupa ahora no creo que lo sea por cierto)

Me resulta realmente atractivo por diseño, pero por ese precio hubiera esperado un calibre con mas reserva de marcha.....

Parece que lleva cristal curvo, verdad?

Me gusta, bastante, si...

Me gusta bastante el bicho

La estetica es discutible... la calidad de UN no... tiene piezas que son un auténtico sueño de alta relojería (autómatas, uno que tiene una "botavara" con poleas y todo...) Te pondría enlaces pero desde el móvil me es difícil.
No sé si UN es alta relojería (está claro que por ejemplo mi Diver no lo es) pero algunos modelos no cabe duda de que si. (Este que nos preocupa ahora no creo que lo sea por cierto)

Gracias por la puntualización! Siempre se aprende algo nuevo, lo tendré en cuenta para más adelante.

Pues a parte del tamaño que lo veo un pelín grande,y el precio que lo veo otro pelín alto,esteticamente me gusta y mucho,,

me parece lo mejor que ha salido en mucho tiempo
no pretende ser un reloj popular

Por desgracia esta marca no esta valorada como se merece, una verdadera lastima. El reloj es precioso pero será dificil que muchos lo compren, pero ahí esta...gracias por mostrarlo.

Es maravilloso.
No se sabe lo que es un U. Nardin hasta que se tiene uno en las manos.
Fuí un afortunado poseedor de un Marine Chronometer , y he de decir que fué de lo mejor que ha pasado por mis manos . No es comparable a las marcas de las que hablamos todos los dias , esto ya es alta relojería

Hola, a mi me gusta pero por ese precio me iria por otro como un blancpain aunque sea usado.. lo de los 100mt tampoco lo veo acertado en ningun diver no solo en este, esta claro una cosa, muy poca gente bajaria a bucear con un reloj de mas de 6.000€ .. abajo pueden suceder miles de cosas que conlleven movimientos bruscos sin acordarte que llevas el reloj de + de 6000€ sin embargo el nuevo modeo x phatom sale unos 27 mil€ y he vist algunos videos donde lo usan como la extraordinaria herramienta que es , profundimetro, tiempo de descanso, ascenso medido---una pasada..incluso si lo tuviese yo, lo bajaria a bucear

por estadisticas un 80% de personas que compran diver jamas bucean, como mucho un poco al mar a nadar o picina
asi que en definitiva un diver de 100mt esta enfocado a ese publico que es la mayaria....puramente comercial..y es lo que no comparto pero bueno...asi es

saludos

A mi, me parece muy bonito, aunque me hacen dudar la agujas .
No acaba de convencerme el segundero pequeño para este tipo de reloj.
Si bien no creo quenadie baje mas de 100 mts con él, me parece escasa la hermeticidad.
Y me parece muy muy caro, probablemente no soy capaz de apreciar las bondades de ésta marca que seguro son muchas.

este reloj no pretende compararse con aquis ni con los que dan mas por menos
su guerra es fifty fathoms,overseas,royal oak diver
para este no tiene la mas minima importancia que sea 100m

Creo que es el primer UN que me gusta de verdad ... y la trasera tambié :clap:
Muy pijillo como divers ... pero bueno el Cartier también lo es ... y es otra maravilla ... :D
GRacias Antón !!!
Añado ... el precio ... no que no ... y creo que me decantaría por el Brashear ... :pardon:

lostimage.jpg

Última edición:
Bonito, caro y diver diver no parece (small seconds, 100m, corona sin protección)

+ 1
en cualquier caso tiene buena pinta pero a ese precio sus competidores ofrecen mejores prestaciones y mayor imagen de marca al propietario.

Estéticamente precioso, le hubiera añadido un poco hasta los 43, los 100 mts no los entiendo para un diver que se precio y del precio prefiero no opinar

Si fuese 200 m sería 9/10, a 100 m 8/10. El reloj me encanta. De hecho el UN Alexander The Great junto al PP Nautilus con fase lunar son mis relojes favoritos de todos los tiempos.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie