• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas novedades Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Meranom no tiene milanesas, no las fabrica. Nos las puede conseguir pero sin grabar. ¿Quien nos las graba?

Uy, que interesante... "12E" :-)


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #102
Bueno camaradas pues en breve se pondrá un hilo para votar este tema, no perdemos tiempo ya que estimamos que meranom tarde unos dias en mandarnos los bocetos de los diseños de las tapas y así mientras tanto decidimos:ok::
Ya os digo, la diferencia de precio no será más que en la que aparece en su web, 3 euros como mucho. Sinceramente, yo personalmente creo que nuestro reloj, aunque sea milanesa sin firmar tendrá mas empaque y se verá mejor...
Un saludo:ok::
 
  • #103
Muchas gracias a todo el equipo por el trabajo! Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos :ok::
 
  • #104
Es una pena lo de no tener el logo de Vostok en la milanesa, creo que nos hacia gracia a todos, pero dentro de lo malo nos ofecen la milanesa igual y por la diferencia con la correa de caucho yo creo que vale la pena. A mi con milanesa es como más me gusta aunque salga lo que salga en la votación contento estaré igualmente.

Otra opción si fuese posible es lo que ha comentado un compañero la posibilidad de grabar el logo nuestro o lo que queramos, lo difícil es encontrar quien lo grabe.

De todas maneras gracias al equipo por el esfuerzo que estais haciendo y por el gran trabajo.
 
  • #105
Desde el desconocimiento más absoluto del proceso, y agradeciendo nuevamente el efuerzo de lo coordinadores, pero por aportar ideas: ¿Meranom no va a grabar las traseras del reloj? ¿No puede usar esa tecnología para el cierre de la milanesa?

Edito para indicar que acabo de leer a otro compañero exponiendo esta misma duda antes que yo en el foro para la elección de correa.
 
Última edición:
  • #106
Sin tener ni idea del grado de relación entre Meranom y Vostok me aventuro a suponer que el primero encarga o propone al segundo reediciones y diseños y él por su cuenta los ofrece con cauchos y milanesas que Vostok no monta en su fabrica.
De ahí que ni Favinov ni Chistopolcity por ejemplo dispongan de esos productos y sus relojes vengan con la clásica correa alomada o el par de armis habituales, o como favinov, con otros cauchos y nylon de su cosecha.

Todo esto supuesto, ya digo.
 
  • #107
Por el precio de la milanesa de Meranom me la compro en ebay y con doble cierre, que esa no tiene. Por eso prefiero la de goma.
 
  • #109
Tenemos más noticias del proyecto? Tengo ganas ya.....:D
 
  • #110
No creo que los receptores de noticias de Rusia se las guarden para hacernos sufrir jeje. Habrá que tomarlo con mentalidad rusa...

Mientras tanto podríamos tener alguna discusión bizantina sobre textos en ruso, tonalidades o modo de asigación-elección de nº de serie para pasar el rato xD.
 
  • #111
Nosotros estamos peor aun, pero solo se puede hacer una cosa y es tener paciencia.
 
  • #112
Interesante lo de hablar del número de serie... :hmm:
 
  • #113
Por orden en la lista, no? Que sino es un lío sobre todo para los q nos conectamos al foro desde el móvil. No sé, digo...
 
  • #114
hombre, habrá que decidir una manera de pedir el número, no se sí por orden de inscripción (lo más lógico) o no se... pero algo habrá que ver... Digo yo!
 
  • #115
Yo también opino que el orden de inscripción estaría bien. Sobre todo porque es cómodo, ya está hecho, y nos evitamos de líos varios...
 
  • #116
EMHO, pienso que el numero deberia concederse respetando el orden de inscrpcion, evitariamos muchos quebraderos de cabeza!!! Es la primera vez que participo en una conjunta y ademas personalizada y me despierta ansiedad!!!8o, jejejejejeje a ver si llegan noticias pronto!!
 
  • #117
Además Cestommek inició la lista original en el hilo 'posible vostok re se'. Opino que si se decide utilizar dicha lista habría q respetarla desde su creación. Las segundas unidades que han solicitado posteriormente algunos camaradas deberían numerarse según el orden de publicación de dicha solicitud, respetando así la lista original.
 
  • #118
Quiza habria que tener en cuenta que hay compañeros foreros que han ido adquiriendo relojes RE y siempre han tenido el mismo numero de serie.

A mi me da bastante igual, pero hay compañeros que al igual les hace ilusion un numero concreto.

Como no se que trabajo da esto y si es asumible por la organizacion, lo que decidan me parecera bien.


Sent from using Tapatalk
 
  • #119
Me da igual el número que me asignen. Prefiero la sencillez en el sistema de asignación.
 
  • #120
Saludos a todos.

La solución más sencilla para los organizadores es la que mejor me parece.
Particularmente y con la lista de espera que hay, poder tener un número para mi es bastante.
El que me toque.
 
  • #121
Por decir algo si alguien quiere mi numero(el que sea) se lo cambio sin problema
 
  • #122
Buenas noches camaradas pacientes:D
Lo primero deciros que nosotros andamos peor, por un lado tenemos que andar de moscas cojoneras dándoles prisa (debemos hacerlo claro) y por otro tratar de que no penseis que es culpa nuestra, asi que doble presión.

El compañero portavoz y encargado de las comunicaciones ha estado pendiente todos estos dias e insistiendo y el último mensaje que tenemos es bastante escueto y directo. Siguen con el diseño de las tapas y en cuanto lo tengan nos los enviarán y tambien el precio final.
Resumiendo, lo que ya os comentamos en otro post, nada nuevo para nuestra desgracia:whist::
Asi que no nos queda otra que esperar camaradas.

Respecto a lo de los números, ya sabemos que seguir el orden de la lista seria lo mas fácil para nosotros, pero no creemos que es como debe hacerse ya que debemos dar la opción de elegir a la gente el número, por si hay alguien que quiere alguno en especial, aunque habrá otros a los que no les importe, pero aunque sea un trabajo más para nosotros, lo haremos, y lo haremos en el hilo oficial final, donde figurarán ya los bocetos reales finales, precio, condiciones de pago etc etc (no olvidemos que les enviamos dos diseños de tapas, asi que debemos tambien elegir una final).

No os preocupeis por los números, ni por la lista de espera. Los 100+1 ya están dados , en el hilo final cada uno podrá pedir el que quiera y se irán a puntando en una tabla o lista, mostrando los libres (en caso de coincidir dos foreros en pedir el mismo número, se asignará al primero que lo pida lógicamente).
Sabemos que va a ser un trabajo, pero debemos hacerlo así, 101 tampoco somos tantos, en WUS se ha hecho con otros relojes en varias series de 200.
Respecto a la lista de espera, la cosa es mas simple de lo que parece. Los compañeros de la lista de espera entrarán por orden de anotación cubriendo los números que los que decidan abandonar, vayan dejando, como siempre se ha hecho en cualquier proyecto, conjunta o reedición vamos.:ok::

Sentimos la lentitud camaradas, pero hay que tener paciencia, y encima por allí el frio empieza a apretar:D asi que entre eso y el Vodka vamos a tener tiempo hasta de hablar de la fauna y flora de las islas Kuriles:D (esto ya es broma mia mas bien jeje. Espero que no pase!)

Un saludo:Cheers:
 
  • #123
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Saludos :)
 
  • #124
Buen TRABAJO!
 
  • #125
:ok::
Paciencia para todos!

gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie