• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas novedades Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Puedo pedir ya números? [emoji23]
 
  • #127
Gracias nuevamente por vuestro esfuerzo. Quedamos pendiente de las noticias que nos podáis dar cuando a vosotros os las comuniquen. Un saludo afectuoso.
 
  • #128
Pedirlos puedes...otra cosa es que te los asignemos...:D:-P

:Cheers:
 
Última edición:
  • #129
Por esta parte presión ninguna, sino al contrario, confianza absoluta. Así que tranquis [emoji6]
 
  • #130
Gracias a los organizadores por su trabajo. Para lo de los números me parece bien el elegerlos pero en caso de empate debería respetarse la lista de apuntados, para no penalizar a los que menos se conecten al foro.
 
  • #132
Jajajaj que va que va.
En realidad no tengo ni idea cual pedirme, tampoco me importa mucho el número la verdad:ok::
 
  • #133
Gracias por el curro que os pegáis, respecto al número, yo nací en el 66, no sé si lo pilláis.:D :whist::

Nota, es coña, no soy supersticioso, incluso me vale el 13, así que por mi parte me apuntáis al número que sobre.
 
  • #134
Hola a todos,

Que conste que mi mensaje era en plan jocoso para animar el cotarro. Espero que nadie lo haya tomado como una critica a la gestión del proyecto...
 
  • #135
DAGDA que va... cuanto tengas a los sicarios a la puerta de tu casa esperándote, no ha sido César... [emoji23]
 
  • #136
Acaban de llamar estos al vídeo portero. ¿debo preocuparme?

uploadfromtaptalk1412709184725.jpg
 
  • #138
Traidor!!!! Seguro que te reservas el 69 para ti... y John el 007!!! [emoji23]

Ejem... Así que tú eres el que decía que yo montaba el lío y luego te ponía por delante para que recibieras los palos... :cool:

Si yo no estoy ni apuntado!!! :D



Lo del 007 me lo explicas por privado, que imagino debe tener que ver con mi atractivo y me da vergüenza que lo digas en abierto ;)
 
  • #139
JoHN no estás en el proyecto? [emoji20]
 
  • #140
Que va queva te juro que no he tenido nada que ver:D
Son extraños parecen Sicilianos:-P

Mientras no aparezca Viggo Mortensen no hay problema :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #141
Estando donde estoy, quedaría mejor enviarle una mulata con ebola, que es lo que está de moda ahora por esos lares [emoji23]
 
  • #142
Estando donde estoy, quedaría mejor enviarle una mulata con ebola, que es lo que está de moda ahora por esos lares [emoji23]

Yo me apuntaría a una conjunta de mulata, eso si, sin bicho... Si se puede elegir número, elijo 69...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #143
A ver, tengo una duda: finalmente ¿qué tonalidad va a tener la esfera, pastel o más saturada?. ¿Hay alguna fotillo por ahí del color final?. Vi una que hizo Goldoff con un mayor grado de saturación, y doy por hecho que va a ser esa ¿me lo podéis confirmar?. Saludos.
 
  • #144
En este caso, no news isn't good news... :'-( . Estos señores no parece que tengan mucha ansia por vender...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #145
Hola a todos, paso por acá para agradecer desde ya a los gestores de este proyecto, sé que toma su tiempo, y coleccionar relojes precisamente se trata de eso: tiempo. No nos comamos las uñas apresurando a algo que es un hecho, tarde o temprano seremos poseedores de un bello reloj personalizado a gusto de la mayoría que nos hemos embarcado en esta travesía, que vengan con milanesa o como quieran, que igual espero el mío com loa brazos abiertos... este... Si no es mucho pedir, quisiera el reloj Nro. 25 (fecha de mi cumpleaños)

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #146
El reloj va a quedar precioso y la espera va a merecer mucho la pena... muchas gracias a los que están trabajando y haciendo posible esta conjunta!
 
  • #147
El reloj va a quedar precioso y la espera va a merecer mucho la pena... muchas gracias a los que están trabajando y haciendo posible esta conjunta!

+ 1 a todo lo anterior, sin duda...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #148
Exacto compañero. Si el reloj viniera de alguna fábrica china, o marca boutique que encarga a los chinos, probablemente ya casi estarian pero no es el caso. Provienen de una MANUFACTURA, por tanto es lógico.:ok::
El proyecto Fránces tardó mas de medio año, y solo eran 60, y cuantas mas cosas pidamos más se retrasa.
pero vamos...que si los Franceses aguantaron 7 meses no quiero pensar que los Españoles y nuestros amigos de latinoamérica vamos a ser mas blandengues no?...;-):D

Saludos y seamos fuertes:-P!
 
Última edición:
  • #149
Si hay que esperar, se espera. Por mi parte no pasa nada.
Eso no quita que no esté ilusionado con el proyecto.
Ánimo con las gestiones, que parece que son algo cansinas:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #150
Creo que es mas bonita la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie