• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas novedades Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De todos modos quizás estaría bien saber si una de ambas opciones les parece técnicamente más factible que otra. ..
 
  • #77
Yo creo que lo lógico es mandarles las 2 y que decidan ellos cuál es mas factible, a mi me gustaría la opción 2 pero por mi, que decidan los rusos.
 
  • #78
Lo más factible es lo menos complicado, luego creo que ya sabemos la respuesta... en mi opinión, lo lógico es que el diseño se establezca desde el foro... si no el sistema de votación tampoco tiene mucho sentido: se envían todos y que elijan ellos...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #79
Se deberia hacer una votacion entre las 2 para resolver el desempate
 
  • #80
Se deberia hacer una votacion entre las 2 para resolver el desempate


Ó 6+7=

lostimage.jpg


Y siempre se puede agrandar el logo, para no perder detalles, al igual que las leyendas. Hay espacio suficiente. Aunque superponiendo sobre el reloj de FMR, no veo problema técnico, salvo algún tamaño de fuente.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
Pues entonces habrá que hacer una segunda ronda de votación entre la propuesta 2 y 6.
 
  • #82
Lo más factible es lo menos complicado, luego creo que ya sabemos la respuesta... en mi opinión, lo lógico es que el diseño se establezca desde el foro... si no el sistema de votación tampoco tiene mucho sentido: se envían todos y que elijan ellos...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
Me refería a que no sabemos muy bien qué entiende meramon cuando dice que no a un diseño con muchos detalles. Por eso aunque gane en tercera ronda (o se dé por ganador en esta) el 6 quizás debería contemplarse la posibilidad de enviar también el 2 como alternativa para ganar tiempo...
 
Última edición:
  • #83
Ó 6+7=

lostimage.jpg


Y siempre se puede agrandar el logo, para no perder detalles, al igual que las leyendas. Hay espacio suficiente. Aunque superponiendo sobre el reloj de FMR, no veo problema técnico, salvo algún tamaño de fuente.


lostimage.jpg


Se podría agrandar el logo reduciendo texto, por ejemplo una linea arriba y otra abajo. Por decir algo, el sdelano v Russia imagino que ya irá en el dial y no es necesario en la tapa
 
  • #84
Como todos sabeis el resultado de la encuesta de la tapa trasera ha sido un empate.
Se han enviado los dos diseños a Meranom. Y se les ha pedido que sean ellos quien redesiñen los dos modelos. Ellos mejor que nadie saben que detalles pueden hacer.
Así que cuando nos envíen los diseños de las dos tapas traseras, se volverán a someter a votación.

Con el tema de la milanesa, Meranom nos ofrece la milanesa pero sin el logo. Como esto es un tema delicado. También se someterá a votación con las dos opciones:
1ª- Milanesa de Vostok sin logo en el cierre.
2ª- Con silicona negra.

Pongo un imagen de la milanesa de Meranom con otra sin el logo.

lafotocopia_zps26a2639f.jpg



Todas las sugerencias se tienen en cuenta, un saludo.
 
Última edición:
  • #85
Lo de la milanesa si, habrá que votarlo porque creo EMHO que sin logo pierde la la gracia, para eso la pilla en ebay el que la quiera. También depende de lo que nos quiera cobrar por la milanesa sin logo.

Saludos
 
Última edición:
  • #86
Lo de la milanesa si, habrá que votarlo porque creo EMHO que sin logo pierde la la gracia, para eso la pilla en ebay el que la quiera. También depende de lo que nos quiera cobrar por la milanesa sin logo.

Saludos

Completamente de acuerdo.
 
  • #87
Lo de la milanesa si, habrá que votarlo porque creo EMHO que sin logo pierde la la gracia, para eso la pilla en ebay el que la quiera. También depende de lo que nos quiera cobrar por la milanesa sin logo.

Saludos
Pues sí: mi interés era por la milanesa firmada, lo que le daba el punto de exclusividad. Si pierde exclusividad, el precio de la milanesa que ofrezca Meranom en mi caso será lo que me decida... Lástima de milanesa...



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #88
Lo de la milanesa si, habrá que votarlo porque creo EMHO que sin logo pierde la la gracia, para eso la pilla en ebay el que la quiera. También depende de lo que nos quiera cobrar por la milanesa sin logo.

Saludos
+1
Para la votación estaría bien saber la diferencia de precio entre la milanesa y la correa de goma (que tampoco va firmada...)
Si no hay mucha diferencia yo prefiero milanesa.
Otra opción, que ya han apuntado otros compañeros, es recibir el reloj sin correa y que cada uno pongo lo que quiera, así nos ahorramos unos euros y todos contentos!

saludos!
 
  • #89
Para eso lo ponemos a votación:ok::
Los precios aproximados los teneis en la web:
9,72 dolares la correa y 13,50 la milanesa.
 
  • #90
+1
Para la votación estaría bien saber la diferencia de precio entre la milanesa y la correa de goma (que tampoco va firmada...)
Si no hay mucha diferencia yo prefiero milanesa.
Otra opción, que ya han apuntado otros compañeros, es recibir el reloj sin correa y que cada uno pongo lo que quiera, así nos ahorramos unos euros y todos contentos!

saludos!

Goma no, silicona antipolvo.
lostlink.jpg


Milanesa firmada:
lostlink.jpg


Estos son los precios de venta al publico, no sabemos aun para el proyecto. Pero la diferencia son: 13.50 - 9.72 = 3.72 $ que en euros 2.91. Así que no creo que el tema de la diferencia económica sea muy a tener en cuenta. Y mas si esta va sin firmar.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #91
+1
Para la votación estaría bien saber la diferencia de precio entre la milanesa y la correa de goma (que tampoco va firmada...)
Si no hay mucha diferencia yo prefiero milanesa.
Otra opción, que ya han apuntado otros compañeros, es recibir el reloj sin correa y que cada uno pongo lo que quiera, así nos ahorramos unos euros y todos contentos!

saludos!

Los precios orientativos (con el producto final acabado no puede saberse sin haber creado la tapa que es lo que encarece el reloj) los teneis en la web de meranom.
Caucho 9,72 dolares, milanesa 13,50 dolares, que suponemos será algo menor sin el grabado.
La otra opción no se plantea. Meranom no envia relojes sin correa. Además tendria que buscar cajas adaptadas nuevas para enviarlo así.
las condiciones se comentaron ya en el post inicial:

"No tienen stock en milanesa, nos han ofrecido la caucho negra en su lugar. Se insistirá en que consigan la milanesa".

Se ha insistido y es lo que nos han propuesto.
Nosotros decidimos por tanto con la votación.

Un saludo:ok::.
 
Última edición:
  • #92
Se hará una vez que Meranom trabaje en ella para ver el resultado final real de los bocetos.
Os matendremos informados no os preocupeis:)
Un saludo.
 
  • #93
No sé cómo es la calidad de las milanesas de Meranom, pero si no es muy allá y encima viene sin logo, prefiero comprar una por mi cuenta. No son caras por lo que habéis puesto, vosotros que las conocéis mejor ya nos contáis.
 
Última edición:
  • #94
Pues por 3€ de diferencia, yo lo tengo claro...
 
  • #95
Voy a dar mi opinion sobre las correas de Meranom:

lafotocopia2_zps855aa58b.jpg


La calidad de la milanesa como la de la caucho es acorde a su precio. Ninguna destaca sobre la otra en nada. Sin ser tan malas como las de los modelos corrientes (No SE).
Yo tengo alguna china comprada en la bahía, por unos dolares, y poco se diferencia de las de Meranom.
Con la silicona, pasa mas o menos lo mismo. Es cierto que se nota la diferencia en que no se le pegan tanto las pelusas como a otras de silicona que he comprado, mas caras.

En mi opinion que cada uno elija la que mas le guste, ya que ninguna es una "supercorrea".
 
  • #96
¿Y grabar nuestro logo (u otra leyenda) en el cierre de la milanesa?
 
  • #97
Como todos sabeis el resultado de la encuesta de la tapa trasera ha sido un empate.
Se han enviado los dos diseños a Meranom. Y se les ha pedido que sean ellos quien redesiñen los dos modelos. Ellos mejor que nadie saben que detalles pueden hacer.
Así que cuando nos envíen los diseños de las dos tapas traseras, se volverán a someter a votación.

Si necesitáis imágenes en formatos de alta calidad, no dudéis en pedírmelos, ;)


Con el tema de la milanesa, Meranom nos ofrece la milanesa pero sin el logo. Como esto es un tema delicado. También se someterá a votación con las dos opciones:
1ª- Milanesa de Vostok sin logo en el cierre.
2ª- Con silicona negra.

Pongo un imagen de la milanesa de Meranom con otra sin el logo.




Todas las sugerencias se tienen en cuenta, un saludo.

Por mi la milanesa. Si es firmada mejor, pero si no lo es, no me importa. Por la diferencia de precio respecto al caucho, prefiero metal.
 
Última edición:
  • #98
¿Y grabar nuestro logo (u otra leyenda) en el cierre de la milanesa?


Meranom no tiene milanesas, no las fabrica. Nos las puede conseguir pero sin grabar. ¿Quien nos las graba?
 
  • #99
Los precios orientativos (con el producto final acabado no puede saberse sin haber creado la tapa que es lo que encarece el reloj) los teneis en la web de meranom.
Caucho 9,72 dolares, milanesa 13,50 dolares, que suponemos será algo menor sin el grabado.
La otra opción no se plantea. Meranom no envia relojes sin correa. Además tendria que buscar cajas adaptadas nuevas para enviarlo así.
las condiciones se comentaron ya en el post inicial:

"No tienen stock en milanesa, nos han ofrecido la caucho negra en su lugar. Se insistirá en que consigan la milanesa".

Se ha insistido y es lo que nos han propuesto.
Nosotros decidimos por tanto con la votación.

Un saludo:ok::.

Muchas gracias por todo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie