• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas novedades Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo es que tengo stock de correas en casa (de 22mm unas 20 o así [emoji33], y no exagero). Sí el reloj viene con una cuerda tampoco me importa eh! Ufff tengo que hablar con Jacobo para ver unas correas en piel... [emoji23] me va a dar la tarjeta VIP! [emoji16]
 
  • #52
Yo es que tengo stock de correas en casa (de 22mm unas 20 o así [emoji33], y no exagero). Sí el reloj viene con una cuerda tampoco me importa eh! Ufff tengo que hablar con Jacobo para ver unas correas en piel... [emoji23] me va a dar la tarjeta VIP! [emoji16]
:laughing1:
 
  • #53
hola a todos.
No he podido postear antes.
El encargado de comunicar con meranom soy yo, pero si alguno cree que puede o sabe hacerlo mejor, o que le van a contestar más rápido o que va a conseguir mejores precios, o dos milanesas por reloj........que me lo diga y le cedo el puesto.

La verdad, es que MacRipper, Cestommek y yo mismo nos estamos encargando de esto gustosamente, pero primero que si el dial no lo habíamos votado y lo habíamos decidido nosotros como habíamos querido, luego que si hay que votar ya la trasera, luego que no, que esperar, ahora que si la correa, luego que si el diseño, ..........y luego.....

No quiero ser borde, pero como decía mi abuela, el que hace lo que puede no está obligado a hacer más.

Saludos.
 
  • #54
Supongo que lo dirán porque deben aplicar el diseño que aqui vemos sobre dimensionado a una parte de la tapa que mide 32mm de diámetro como mucho. Y se hacen por estampado, que es mas dificil.
Un saludo
Gracias por la explicación. Una cosa más que aprende uno...:ok::
 
  • #55
Esta milanesa es muy parecida a la de Vostok, este vendedor es muy formal yo le he comprado en muy numerosas ocasiones y sin problemas.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
Primero agradecer a los encargados toda su labor, creo que lo importante en esta conjunta es el diseño de este magnifico Vostock, a mi tambien me hubiese gustado cogerlo con Milanesa, pero si no es posible tampoco vamos a tirar todo por tierra, ya han subido muchos compañeros enlaces de milanesas que estan de lujo, y a las malas se organiza una conjunta de milanesas, ;-), que seguro alguien nos las saca a buen precio!!! Un saludo y me reitero Gracias a los camaradas que hacen que este proyecto salga adelante
 
  • #57
Buf yo igual jejjeje. Tengo una cajita con correas, natos y demás ahí sin usar.
Sinceramente con lo baratas que estan en internet las milanesas no me preocupa mucho, aunque reconozco que el punto de estar firmadas se valora;-)

Saludos
 
  • #58
No pasa nada chicos de verdad. Que sepais que no hay ningún mal rollo y hacemos esto gustosamente. La mayor parte del mérito la tienen tanto MacRipper, que está a la cabeza de esto, como Josejose ( que es quien contacta constantemente con Meranom, Boctok y el equipo de diseño) que son los que iniciaron esto junto con Hojaroja que aportó la idea y el modelo tambien:clap:

Yo la verdad es que al principio no quise, mas que nada por tiempo aunque me encantó la idea, que desgraciadamente no lo tengo y creedme, es sencillo pero quita mucho tiempo, sobre todo ahora, al principio. Pero bueno, al final me he metido hasta el fondo pero no pasa nada, aquí estamos todos intentando que salga lo mejor posible e intentando atender las dudas y novedades cuando el tiempo, trabajo y obligaciones nos permiten:ok::

Sobre el tema de las comunicaciones que algunos compañero han comentado, cuidado. Meranom por facebook normalmente sí contesta, porque es una red social más que nada y una plataforma que aprovechan para presentar sus creaciones. Pero a la hora de contactar con ellos de manera ya mas seria sobre temas específicos como este de una reedición, tienen sus departamentos. Meranom por facebook no comentará detalles profesionales en su red social por motivos obvios. Os remitiran al equipo de diseño, que en este caso es de Dimitry, el diseñador de Boctok, y es ahí en donde las comunicaciones se hacen mas lentas.

Lo importante es que han comentado que este proyecto es importante para ellos y tienen ganas:). Dimitry ya trabaja en el dial, los índices aunque sean de luminova aplicada tendran una buena pinta. Recordemos que el dial original es así. Dejemosle su tiempo que se ve que se lo toman...pero es así. No olvidemos lo que hacen. Pocas empresas relojeras, y menos con ese volumen anual de fabricación, van a aceptar y atender de esta forma a sus aficionados:ok::

Gracias por participar. Que esto es para todos;-)
 
Última edición:
  • #59
Yo ante esto sólo puedo decir.. Gracias a los organizadores!!!!
 
  • #60
Buf yo igual jejjeje. Tengo una cajita con correas, natos y demás ahí sin usar.
Sinceramente con lo baratas que estan en internet las milanesas no me preocupa mucho, aunque reconozco que el punto de estar firmadas se valora;-)

Saludos

No quieras apostar... que en el último pedido creo que agote las natos, zulus, canvas, etc de un mercante del foro... y ya habían venido correas en piel, y antes del verano la CCI fue dura (unas 40 correas en un par de días)... hoy me he comprado un reloj de 24mm y ya tengo correas (las tenía antes de comprarlo!!!!) [emoji20]
Ya me ha dicho alguien del foro sí voy a poner un puesto en un centro comercial para vender correas [emoji23]
 
  • #61
No pasa nada chicos de verdad. Que sepais que no hay ningún mal rollo y hacemos esto gustosamente. La mayor parte del mérito la tienen tanto MacRipper, que está a la cabeza de esto, como Josejose ( que es quien contacta constantemente con Meranom, Boctok y el equipo de diseño) que son los que iniciaron esto junto con Hojaroja que aportó la idea y el modelo tambien:clap:

Yo la verdad es que al principio no quise, mas que nada por tiempo aunque me encantó la idea, que desgraciadamente no lo tengo y creedme, es sencillo pero quita mucho tiempo, sobre todo ahora, al principio. Pero bueno, al final me he metido hasta el fondo pero no pasa nada, aquí estamos todos intentando que salga lo mejor posible e intentando atender las dudas y novedades cuando el tiempo, trabajo y obligaciones nos permiten:ok::

Sobre el tema de las comunicaciones que algunos compañero han comentado, cuidado. Meranom por facebook normalmente sí contesta, porque es una red social más que nada y una plataforma que aprovechan para presentar sus creaciones. Pero a la hora de contactar con ellos de manera ya mas seria sobre temas específicos como este de una reedición, tienen sus departamentos. Meranom por facebook no comentará detalles profesionales en su red social por motivos obvios. Os remitiran al equipo de diseño, que en este caso es de Dimitry, el diseñador de Boctok, y es ahí en donde las comunicaciones se hacen mas lentas.

Lo importante es que han comentado que este proyecto es importante para ellos y tienen ganas:). Dimitry ya trabaja en el dial, los índices aunque sean de luminova aplicada tendran una buena pinta. Recordemos que el dial original es así. Dejemosle su tiempo que se ve que se lo toman...pero es así. No olvidemos lo que hacen. Pocas empresas relojeras, y menos con ese volumen anual de fabricación, van a aceptar y atender de esta forma a sus aficionados:ok::

Gracias por participar. Que esto es para todos;-)

Gracias!:worshippy:
 
  • #62
Agradezco vuestro trabajo y dedicación. Si no hay, no hay. Lo único que ocurre es que los nervios nos pueden.
 
  • #63
No quieras apostar... que en el último pedido creo que agote las natos, zulus, canvas, etc de un mercante del foro... y ya habían venido correas en piel, y antes del verano la CCI fue dura (unas 40 correas en un par de días)... hoy me he comprado un reloj de 24mm y ya tengo correas (las tenía antes de comprarlo!!!!) [emoji20]
Ya me ha dicho alguien del foro sí voy a poner un puesto en un centro comercial para vender correas [emoji23]

Mira que eres agonioso... jajajaj... aunque yo ya tengo 4 correas pa un peluco que aún ni he pagado!!! jajaja
 
  • #64
Me ganastes seguro :laughing1:8o
 
  • #65
Mira que eres agonioso... jajajaj... aunque yo ya tengo 4 correas pa un peluco que aún ni he pagado!!! jajaja

Yo tengo más de 8 de 24mm y no tenía reloj con esa medida de asas... (Dentro de unos días ya tendré uno!!)
 
  • #66
Adquirido armis granos de arroz para la caja 710.
Hacia muchísimo tiempo que la proxima llegada de un peluco no me ilusionaba tanto. ¿Será por ese dial tan colorido?
saludos
 
  • #67
Adquirido armis granos de arroz para la caja 710.
Hacia muchísimo tiempo que la proxima llegada de un peluco no me ilusionaba tanto. ¿Será por ese dial tan colorido?
saludos
¿dónde has comprado el armis?, me interesa... Gracias!
 
  • #72
Saludos a todos.

Pues va a ser mi primera milanesa, asi que cuando la tenga podre decirtelo.
En principio veo que viene con microajuste y pone entre 16- 23. al tener una muñeca de 18,5 no creo que tenga problema.

¿Cómo se adaptan a cada talla de muñeca esas milanesas?Gracias.
 
  • #73
Yo también soy de los que prefieren milanesa. Doy por hecho que los gestores del proyecto lo intentarán hasta el final, pero ellos mejor que nadie sabrán cómo gestionar los tiempos y hasta dónde apretar. De todas formas, otra opcíón que se me ocurre (no sé si será factible) es la entrega del reloj sin correa, pero en una cajita pequeña de plástico (como los antiguos Vostok). El precio de lo uno por lo otro y mantendría el aire retro.
Sólo es una idea. Hablar por hablar.
Gracias a todos los que hacéis posible este proyecto.
 
  • #74
Cerrada la votación de la trasera con un empate, ¿que se hace? ¿Se envían las dos y que decidan la más viable o que?

Saludos
 
  • #75
Enviar las dos pondría en sus manos una decisión estética que nos corresponde. Creo que o se vota de nuevo o nos decantamos por la suma de anclas, ya que salvo por la diferencia de parte del texto son el mismo diseño y parece que ha gustado mayoritariamente.

Votamos qué se hace? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie