• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UGT - Candido Mendez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me considero honrado, es más, es muy fácil de demostrar porque todas mis cuentas están claras.
Gano menos que este señor, eso es un hecho.
Mi sueldo sale de un organismo público. Quiero aclarar que cuando llega a mi banco, o a mi cajón, pasa a ser de un organismo privado. Como soléis resumir vosotros, me estáis pagando la casa, mi comida y mis caprichos. Gracias a todos de antemano.
Mi ideología (retrógrada) es la misma que la de este personaje. Me preocupa el trabajador y defiendo sus derechos (igualmente los míos y los vuestros entre ellos)
No he recibido herencias
...
No soy famoso, ni conocido ni tengo barba
...
Y tengo 2 Rolex
3 Tag Heuer
1 Zenith
2 Omegas
1 Breitling
...

¿Quién me va a tirar esa primera piedra...?

Que gran colección tiene Don Candido !!!..........mae mia

Cada uno que haga con su dinero lo k crea conveniente. Pa eso trabajan. Yo soy un trabajador y si gano algo mas de mil euros y tengo varios relojes, mis 2 joyas un TH carrera y un Oris Pro Diver Chrono.
Muxas veces me digo a mi mismo : joder si ai gente k se deja 200 euros en un finde semana de cocaina cristal i after hours........ yo k no soy usuario deso pues me gasto mi dinero en lo que me gusta , los relojes. 😉

una verguenza...

Me parece mentira que continue este impresentable post aún vivo.........salud y república

Ya había visto la colección del señor... aunque tiene años para haberse dado caprichos me parece que semejante colección no da ninguna imagen de representar a la clase desfavorecida... no me cansaré de decirlo... demasiado político suelto y demasiado sindicalista/político que buscan beneficios personales y no de los que representan

es de verguenza..., con cargo a dinero publico

Mi humilde opinión es que, aunque Yo no le pueda ni ver y tenga claro que son sindicatos que son una lacra, que se han quedado anclados en el pasado, que no defienden los derechos de los trabajadores,etc..., creo que cada uno tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que quiera. El problema no es que aparezca en un evento con un buen traje, el problema es lo que lleva en su cabeza. Yo aceptaría que tuviese una afición cara, si lo que representa luego fuese loable, pero...

Estos son los sindicalistas que ganan 100.000€, me dan ganas de apuntarme.
A ver si los mandamos a todos al paro

Que tengan pelucazos los de la boda del ESCORIAL,es normal.Ah y los banqueros,ylos de CapioSanidad,y la educacion privada,yel hijo defaes y formula 1,y los ke se van a kedar los medios gratis.Pero los obreros ,esos:QUE SE JODAN!!!!! Y luego ke se van los catalanes,los vascos.....se van a kedar con la cospebotellasoralla.NO SON TAN TONTOS

Puede llevar el reloj que quiera. Pero este tipo culpa al empresario, a cualquier empresario de derrochar y no pensar en sus trabajadores.... Hombre yo no soy de ningún lado pero con un casio con calculadora nos hubiera ido mejor. Le ayudaría a sumar delegados que sin trabajar mucho cobran del erario publico..... Aunque por supuesto también a unos cuantos políticos les hubiera venido bien un casio de estos.

Dinero fácil!

yo voto por el rolexe que lleva

menudo vago...

Si le preguntan dirá que se los ha comprado con lo que ha ahorrado en cuchillas de afeitar.

Es parte de la CASTA nacional que dirige el pais junto a lobbies empresariales y políticos....del género sanguijuela chupasangre rémora.

Es vergonzoso lo de nuestro amigo

El dijo en "al rojo vivo" que eran falsos o imitaciones.

Me autocito simplemente para ver si la gente lo lee :whist::

Sólo por aportar un poco de luz a este desatino de post, fotos de un reloj igual que el de Cándido Méndez sacadas de un post de este mismo foro:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Tambien es falso, que este señor estaba sentado en la mesa de un restaurante de Madrid, de mucho nivel, pegandose un homenaje, un martes día de duro trabajo duro y me imagino quien pagó esa factura. Entiendo que tendrá sus derechos como todos los españoles, pero no defiendas algo, promulgues otra cosa y hagas lo que te de la real gana, pero que no tiene nada que ver con lo que has dicho y promovido anterioriormente. No veo normal los relojes (dudo que sean imitación), ni el homenaje en el restaurante (esto último lo ví yo). No están las cosas para encontrarte con esto.

Lo mismo son chinorris jejeje

Evidentemente, estás en un error. Esta demostrado por medio de programas de televisión que no son originales y además son regalos de compañeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie