• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfap-uil liguria diver professional 100m

  • Iniciador del hilo Yerga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yerga

Novat@
Sin verificar
Buenas, he abierto este tema para hacer una pregunta sobre un reloj del que no encuentro ninguna información. Ha llegado a mis manos este reloj que calculo, tiene unos 40años. Tengo experiencia en relojeria puesto que trato y arreglo relojes de alta gama, sin embargo no conozco ni la marca ni el modelo. El reloj es un Enfap- uil liguria 100m y es igualito al Rolex Submariner Blue Dial con la diferencia que en el lugar de figurar el holograma Rolex, figura Enfap-uil. Lo he abierto para asegurarme de que no era una replica o imitación y, efectivamente no lo es. Monta un calibre 2824. Si alguien reconoce la marca o el modelo agradecería que respondiera. Gracias

Ahí van algunas fotos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Bienvenido.......presentate.........sube fotos..........y tranquilo, alguien te lo aclarará, pero las cosas se hacen bien desde el principio :), un saludo y no te lo tomes a mal :)
 
sin fotos poco podemos hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie