Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a través de la discusión que he abierto en Pay Pal me ha enviado el mismo número se seguimiento que sigue sin funcionar. Creo que soy la que antes pidió la pluma y me parece que esto va a terminar mal.
Sí que lo tomo de referencia, sí...la mia se pidió el 12 de abril...Esta venia de Tintenroller.at envio gratuito. Se pidió el dia 26 de abril por si os sirve de referencia.
Sí que lo tomo de referencia, sí...la mia se pidió el 12 de abril...
Lo que tengo claro es que si me compro otra Twsbi será en la tienda española ahora que sé que hay una aquí.
Ya he recuperado el número de seguimiento y no funciona. A ver si lo hago mal. El número es RH101967455AT. Lo pongo en el buscador de Correos y dice que no existe.
Ok, muchas gracias! Me han dicho en Twsbi que somos ya 4 los españoles que hemos reclamado en pocos días.
Hola,
el mío pone hoy en correos.es que está en proceso de entrega.
Por cierto, yo escogía la opción de envío pagando. ¿Alguno que haya recibido usando el envío gratis puede mandarme alguna foto de cómo ha sido el suyo? Es por comparar con el mío y ver si encima me ha cobrado de más.
Muchas gracias,
Rafael