• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Twsbi 580

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, a través de la discusión que he abierto en Pay Pal me ha enviado el mismo número se seguimiento que sigue sin funcionar. Creo que soy la que antes pidió la pluma y me parece que esto va a terminar mal.

Bueno, a través de la discusión que he abierto en Pay Pal me ha enviado el mismo número se seguimiento que sigue sin funcionar. Creo que soy la que antes pidió la pluma y me parece que esto va a terminar mal.

12/04/2013. Creo que tuvo el día tonto. A mí todavía no me ha mandado el recibo de haber enviado el paquete. ¿Pediste envío gratuito o el otro?

Un saludo,

Rafael

Pedí el gratuito, creo.

Hola.

Mi VAC 700 con el tinterillo para cargarla y el convertidor de la Kaweco Sport han llegado esta mañana.

Yo acabo de regresar del trabajo y me lo he encontrado. No he abierto aún la caja de la pluma sólo la general. Esta noche tranquilo la abriré y a ver si todo va bien con ella.

Bueno, parece que van llegando. Ya avisais con las vuestras. Esta venia de Tintenroller.at envio gratuito. Se pidió el dia 26 de abril por si os sirve de referencia.

Un saludo a todos, muchas gracias por vuestros consejos y suerte con esos envios. Cualquier cosa que necesiteis aquí estoy.

Esta venia de Tintenroller.at envio gratuito. Se pidió el dia 26 de abril por si os sirve de referencia.
Sí que lo tomo de referencia, sí...la mia se pidió el 12 de abril...

Yo también estoy en espera con mi Twsbi 580 (envío gratuito), pedida el 23 de Abril y con confirmación de envío del día 3 de Mayo (como casi todos tampoco puedo saber nada por el número dado).
Si es verdad que ha hecho el envío, debe de venir en burro......:laughing1: porque desde Austria sin aduanas, nevadas o huelgas; pues ya le vale.:-((
Bueno de momento no queda otra que esperar....y siempre nos quedará Paypal para reclamar :D

Sí que lo tomo de referencia, sí...la mia se pidió el 12 de abril...

Vaya. Lo siento. Lo que si te puedo decir es que la mia la tenían disponible y creo que tuvieron problemas de stock con la Diamond 580. También puede ser por eso. No tengo ni idea. Lo que tengo claro es que si me compro otra Twsbi será en la tienda española ahora que sé que hay una aquí.

Ah, me han mandado un boli de regalo. Cutre vamos pero mi hijo dice que escribe muy bien. Yo no lo he probado, soy alérgico a los bolis. :D

Venga, a ver si teneis suerte y llegan ya.

Última edición:
Ya he cargado y probado mi nueva VAC 700 punto M.

Como diría una amiga del foro...

Jum!!! :D Que maravilla de pluma !!!

Carga un viaje de tinta, es grande grande, un plumín igual de grande. Forma estilizada, cómoda empuñadura y sobre todo una escritura genial, contínua y suaaaaave desde el primer trazo sin fallar ni uno. La miro y no me creo que este plumón valga lo que cuesta.

Estoy contento con la compra. Mañana se viene a trabajar conmigo. Verás cuando la vean mis compañeras. :drool:

Hola,
después de abrir una disputa en paypal, responde el de tintenroller con un nuevo número de envío. Es este RH101967583AT. ¿Podéis mirar si coincide con alguno vuestro? Es que ya no me fío. Este sí sale en correos.es

Muchas gracias,

Rafael

Con el mio no coincide, y casualidad, hoy ya aparece en correos como en tránsito, o sea que probablemente entre hoy y mañana llegará. 15 días desde Austria en el siglo XXI !!!

El mío no lo puedo mirar, la cuenta de hotmail se ha transformado en outlook y con los Apple no funciona bien, así que la he dado de baja. De todas formas el número no salía en Correos. Voy a elevarlo a reclamación en Pay Pal.

Ya he recuperado el número de seguimiento y no funciona. A ver si lo hago mal. El número es RH101967455AT. Lo pongo en el buscador de Correos y dice que no existe.

Ya he recuperado el número de seguimiento y no funciona. A ver si lo hago mal. El número es RH101967455AT. Lo pongo en el buscador de Correos y dice que no existe.

Por lo menos sí sale en post.at
[h=3]Shipment Tracking[/h] [TABLE="class: contentLayer"]
[TR]
[TH]shipment number[/TH]
[TH]Sendungsart[/TH]
[TH]Datum[/TH]
[TH]status[/TH]
[TH]postcode[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]RH101967455AT[/TD]
[TD]REKO[/TD]
[TD]11.05.2013[/TD]
[TD]Export[/TD]
[TD]ESMA
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El mío pone lo mismo en post.at y en tránsito desde hoy en correos.es. Por lo menos ahora sabes que hay algo que ha salido de Austria el 11 de mayo.

¿Este es único número que te ha mandado el de tintenroller?

Un saludo,

Rafael

Ok, muchas gracias! Me han dicho en Twsbi que somos ya 4 los españoles que hemos reclamado en pocos días.

Pues ahora a mi también me sale lo mismo que a Rafapa, el envío en post.at y en correos también figura como en tránsito.
A ver qué llega, porque visto lo visto igual es una cajita con una nota que pone: "Sentimos comunicarle que en este momento no nos quedan Twsbi pero estaremos encantados de enviarle cualquier otra cosa que necesite pagando la diferencia. Con nuestro servicio postal más rápido que el rayo, podrá disfrutar de su adquisición en el brevísimo plazo de 1 mes" ;-)

Ok, muchas gracias! Me han dicho en Twsbi que somos ya 4 los españoles que hemos reclamado en pocos días.

Yo soy uno de ellos. Pero es que después de un primer mensaje a Twsbi me responden adjuntando la respuesta de tintenroller a su "toque de atención", donde promete enviarla por correo urgente al día siguiente (eso fue el jueves pasado). Al no ver cambios en el estado de mi pedido en dicha página web, no recibir aviso de envío, vuelvo a escribir el viernes un mensaje a Twsbi, y de momento no me han respondido. Entretanto, Patrick, que es austríaco pero se hace el sueco, ha ignorado todos los mensajes que le he enviado en dos semanas. Sé que puede ser cansino estar recibiendo una avalancha de mensajes cuando estás metido en un lío por error de cálculo de stock o ve tú a saber lo que le ha pasado, e intento ponerme en su lugar, pero no tiene excusa tratar así a los clientes. Ya no es tanto por la demora, que a mí me da lo mismo esperar un mes, pero que lo diga, porque a estas alturas ya no sé si me voy a quedar sin pluma y sin dinero... Ánimo a los que también estáis esperando.

Exacto, a mi me da igual un mes pero quiero saberlo y que no me engañe o no me conteste. Si el viernes no ha llegado escribiré otra vez a Twsbi, ya que me indicaron que le dé una semana mas.

Hola,
el mío pone hoy en correos.es que está en proceso de entrega.

Por cierto, yo escogía la opción de envío pagando. ¿Alguno que haya recibido usando el envío gratis puede mandarme alguna foto de cómo ha sido el suyo? Es por comparar con el mío y ver si encima me ha cobrado de más.

Muchas gracias,

Rafael

Ya aparece la mía en proceso de entrega, la recibiré hoy. 13 dias de correo, impensable, ni Miguel Strogoff tardaba tanto a caballo...

Hola,
el mío pone hoy en correos.es que está en proceso de entrega.

Por cierto, yo escogía la opción de envío pagando. ¿Alguno que haya recibido usando el envío gratis puede mandarme alguna foto de cómo ha sido el suyo? Es por comparar con el mío y ver si encima me ha cobrado de más.

Muchas gracias,

Rafael

Me temo que te ha cobrado de más por lo mismo, un fiera el Patrick.

Por lo menos ya sabemos un sitio donde no comprar. :-((
Pero como me haya cobrado los portes indebidamente la reclamación en Paypal no se la quita nadie. Además de mandarle otro mensaje a TWSBI.

Un saludo,

Rafael

Yo hice el pedido, el 22 de abril con la opción de portes gratis, en cuanto llegue el cartero hago fotos de todo y las publico, así podrás comparar.

Vaya odisea esto de tintenroller... la verdad es que debe haberle desbordado una petición masiva de TWSBI y no ha sabido gestionarlo. Supongo que será por falta de experiencia.

Lo malo para su negocio es que aquí ya no se confiará para una futura compra, y tal y como está la cosa, es mal asunto.

Siento mucho los quebraderos de cabeza que estáis sufriendo, no es de recibo que ni siquiera os informe de los problemas que está teniendo para cumplir con la venta y pida las disculpas pertinentes.

En fin, suerte y que pronto podáis disfrutar de vuestra pluma.

Saludos.

Chic@s!!! En Correos pone que ayer estaba en tránsito y hoy en proceso de entrega!!! Cuando llegue prometo fotos del embalaje y de la pluma, ya que yo elegí gratuito, y así podremos comparar. Espero que mi próximo mensaje sea el de la alegría!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie