• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Twsbi 580

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pongo una captura de pantalla de hace un momento

lostimage.webp

¿A alguien le funciona el número de seguimiento austriaco? Algo debo estar haciendo mal, pongo la pagina en ingles y le doy al track y nada...

Yo estoy igual, número que empieza por RH y nada de nada ni en el austríaco ni en correos. Habrá que darle unos días...sin cerrar la disputa en Paypal por si acaso ::Dbt::

A mí me ha mandado un mensaje esta mañana que ya ha salido. He mirado el tracking no y me sale bien. ¿Seguro que estais poniendo el número en el lugar correcto?

En Tools pinchar en la casilla track & trace. Si veis la página en alemán es en tools Sendungsverfolgung.

Suerte.
Si, está bien puesto, además lo tengo añadido en un programa que utilizo en el móvil llamado TrackCheker que comprueba en varios servicios a la vez y nada, ni en post.at ni en correos aparece...

El caso es que le he escrito al vendedor y al momento me ha respondido diciendo que normalmente no aparece... :nea:en fin...
Dear Francisco,

usualy the austrian post dont offer a tracking for RECO-Shippings.

Best regards,
Patrick

Chicos, si salieron el viernes, dad algo de tiempo ¡que lo único que ha pasado es el fin de semana! ¿Cuánto tardan normalmente los envíos? Lo pregunto de buena fe ¿eh? Que aquí es que suelen tardar más, a península no sé...

Pues el mío no hay manera. Empieza en RH1019674. No es que desconfíe pero no vaya a ser que se haya "equivocado" con los números del viernes.

Un saludo,

Rafael
¿Acaba en 64AT? porque el mío si, coinciden el resto de números, y ya empieza a ser muy sospechoso...

No, a mí me sale y el estado es "in Bearbeitung" en curso. Y no estoy registrado en el correo austriaco.

Perdona, ¿escogiste el envío gratis o el otro que costaba unos cuatro euros? Igual ahí está la diferencia.

Un saludo,

Rafael

Chicos, si salieron el viernes, dad algo de tiempo ¡que lo único que ha pasado es el fin de semana! ¿Cuánto tardan normalmente los envíos? Lo pregunto de buena fe ¿eh? Que aquí es que suelen tardar más, a península no sé...

No, si no pretendo que este en casa ya, solo quiero conocer por donde viaja, y sobre todo para saber cuando esta en reparto para controlar al vespista suicida que tengo por cartero :D

Última edición:
Perdona, ¿escogiste el envío gratis o el otro que costaba unos cuatro euros? Igual ahí está la diferencia.

Un saludo,

Rafael

No, el gratuito.

Si hay alguna diferencia es que yo no he escrito a Twsbi ni al vendedor, ni a Paypal ni a nadie. Lo que quiero decir es que me da un poco igual y excepto en esta ocasión porque participo en el hilo, no suelo ni kirar el número de un envio hasta que llega. Tarde tres dias o tarde un mes.

Los servicios de correos son más inexplicables que los agujeros negros y los viajes en el tiempo. Lo mismo del pueblo de al lado te tarde 3 semanas y desde el norte de Canadá o Japón en tres dias lo tienes si se pilla una buena coyuntura de vuelos, servicios etc.

Yo que vosotros no me preocuparía tanto. Cuando menos lo espereis llama el cartero a vuestra puerta. No me extrañaría nada que vuestros envios cuyos números de seguimiento no salen lleguen mucho antes que la mia.

Venga, suerte y paciencia. Solo es una pluma.

jeje, la mía ha salido a las 9.03, la recibiremos prácticamente a la vez. Desde luego muy rápido me alegro un montón de haberlo pedido en España.

La has recibido?

Tenía el aviso de llegada de correos a las 12.00 horas, no había nadie en casa. Dentro de un rato iré a por ella.

Yo tampoco suelo escribir para consultar los envíos, pero después de la mala experiencia con engeika ya no me fío. En mi caso es casi un mes de demora y sin tener noticias. Si no llego a decir nada después de dos meses esperando la pluma de engeika, hubiera pasado un año o dos o tres y seguiría esperando, ya que me ha dicho finalmente que ya no la fabricaban. Conseguí una maki-e a un precio fantástico y ahora dice que no la tiene ni la tendrá...pero sigue vendiéndola.

Yo tampoco suelo escribir para consultar los envíos, pero después de la mala experiencia con engeika ya no me fío. En mi caso es casi un mes de demora y sin tener noticias. Si no llego a decir nada después de dos meses esperando la pluma de engeika, hubiera pasado un año o dos o tres y seguiría esperando, ya que me ha dicho finalmente que ya no la fabricaban. Conseguí una maki-e a un precio fantástico y ahora dice que no la tiene ni la tendrá...pero sigue vendiéndola.

El problema entonces ha sido el precio. Es muy común en ebay, algunos pujan con un alter ego para subir el precio, otros si no les conviene el precio que ha alcanzado la subasta, la retiran con excusas peregrinas, o simulan un envío que nunca llega, para devolverte lo pagado y no enviar un articulo sin ganancias.

Ah! y yo si sigo los envíos deformación profesional, en mi anterior trabajo, todos los días recibíamos mercancías con plazos de entrega muy ajustados, recambio de maquinaria, componentes, consumibles industriales raros... Siempre había que estar persiguiendo materiales por el país y por Europa, y si, lo de las agencias de transportes es un mundo peculiar.

Eso creo yo! Que la compré por un valor muy inferior al de mercado y el tío pasa de enviarla. No le he votado porque estoy pensando si neutral o negativo, ya que me ofreció un punto B...y no sé qué hacer.

Por favor. No malinterpretéis mis palabras. Considero normal preocuparse por lo que uno compra, por supuesto. Lo raro es lo mio que soy muy dejado para mis cosas. Ahora mismo espero 7 paquetes para esta semana, 3 son plumas. Y quitando esta que miré ayer por curiosidad y por ayudaros si me era posible lo demás ni caso. Hay veces que tras un tiempo algo llega y al abrirlo me acuerdo de que lo había pedido. Soy un desastre, lo reconozco. :ops:

No, no hay mal interpretación de palabras, simplemente explicaba porque sigo los tracking de los paquetes. Y lo de ser un desastre, todos los somos para según que cosas.:pardon:

Jolín, pues a mí lo de Engeika me parece muy raro... Es que es la primera vez que veo comentarios negativos de este vendedor... ¿Será que no la iban a traer más en el punto que querías y el punto que sigue vendiendo es otro? ¿Quizá el B que te ofrece? :hmm:

Es posible, pero si no llego a mandarle varios correos el tío no dice nada. Luego se disculpa porque dice que se había olvidado. A mi no me huele bien, desde luego no pienso comprarle nunca. Prefiero pagar algo mas a un vendedor con un 100% de votos positivos.
Pero bueno, con lo que me he ahorrado de la Platinum he comprado la Parker Big Red con el "engendro" del plumín Cross adaptado, que me hizo mucha gracia ;-)

Y caerá una vacumatic, pero llegué tarde la pasada semana...es que la quiero con el rombito azul.

Última edición:
Ya recibí la mía!!!!

Es preciosa! y el servicio de plumatintaypapel es magnífico, por su rapidez, efectividad y me han respondido a todos los correos casi inmediatamente, lo dicho, igual de atendido que en una tienda física.

Ahora a cargarla con una tinta turquesa de MB que tengo en casa y a disfrutarla, a ver como se comporta ese punto F con esta tinta.

Coincido totalmente contigo alsurdelsur, ya la tengo y ha tardado en llegar apenas dos días laborables. La pluma es espectacular, mucho más bonita en vivo que en foto. Me ha sorprendido porque me ha parecido un poco pesada con el capuchon puesto, cosa que me encanta, y para la mano que tengo me resulta comodisima. Yo también la cargare con una mb, pero la mía en irish green. Un saludo.

alsurdelsur y garnati, me alegro que la hayáis recibido. ¡Disfrutadla lo mismo que yo!

Acabo de recibirla de purepens y tanto el envoltorio como la pluma son increíbles. 7 días laborables.

Pues como dije, encantado, la pluma preciosa, la tinta me encanta, pero creo que me hubiera ido mejor con un plumín M, este F es muy fino para mi tacto, pero no es un problema, ¡a practicar y punto!

Alguien ha recibido la pluma de tintenroller? Creo que ya se le han dado demasiadas oportunidades.

La pluma me encanta, preciosa, mí primera demonstrator. Coincido con muchos foreros, un punto F fino, fino, me encanta, se ha convertido en la estilografica con plumin más fino que tengo. Lo he comparado con los de la lamy safari en punto f y es bastante más fino. Me sorprendió lo grueso que escribía la lamy para ser f cuando la compré y hoy me ha sorprendido la Twsbi por justo lo contrario. Cuántas sorpresas se lleva uno con esta pasión!!! I love it!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie