Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A alguien le funciona el número de seguimiento austriaco? Algo debo estar haciendo mal, pongo la pagina en ingles y le doy al track y nada...
Si, está bien puesto, además lo tengo añadido en un programa que utilizo en el móvil llamado TrackCheker que comprueba en varios servicios a la vez y nada, ni en post.at ni en correos aparece...A mí me ha mandado un mensaje esta mañana que ya ha salido. He mirado el tracking no y me sale bien. ¿Seguro que estais poniendo el número en el lugar correcto?
En Tools pinchar en la casilla track & trace. Si veis la página en alemán es en tools Sendungsverfolgung.
Suerte.
Dear Francisco,
usualy the austrian post dont offer a tracking for RECO-Shippings.
Best regards,
Patrick
¿Acaba en 64AT? porque el mío si, coinciden el resto de números, y ya empieza a ser muy sospechoso...Pues el mío no hay manera. Empieza en RH1019674. No es que desconfíe pero no vaya a ser que se haya "equivocado" con los números del viernes.
Un saludo,
Rafael
No, a mí me sale y el estado es "in Bearbeitung" en curso. Y no estoy registrado en el correo austriaco.
Chicos, si salieron el viernes, dad algo de tiempo ¡que lo único que ha pasado es el fin de semana! ¿Cuánto tardan normalmente los envíos? Lo pregunto de buena fe ¿eh? Que aquí es que suelen tardar más, a península no sé...
Perdona, ¿escogiste el envío gratis o el otro que costaba unos cuatro euros? Igual ahí está la diferencia.
Un saludo,
Rafael
jeje, la mía ha salido a las 9.03, la recibiremos prácticamente a la vez. Desde luego muy rápido me alegro un montón de haberlo pedido en España.
Yo tampoco suelo escribir para consultar los envíos, pero después de la mala experiencia con engeika ya no me fío. En mi caso es casi un mes de demora y sin tener noticias. Si no llego a decir nada después de dos meses esperando la pluma de engeika, hubiera pasado un año o dos o tres y seguiría esperando, ya que me ha dicho finalmente que ya no la fabricaban. Conseguí una maki-e a un precio fantástico y ahora dice que no la tiene ni la tendrá...pero sigue vendiéndola.