• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Twsbi 580

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es oro todo lo que reluce.

Segundo plumín B que recibo y falla (un poco menos) se queda seco cuando le apetece.

Otra lavada y ya os diré si va bien. No me fío.

Con el papel Oxford 90 gramos, satinado,va mejor que con el MQ de 70 opaco.

Mala cosa dicen por ahí.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/242210-help-new-twsbi-580-stub-nib-driving-me-nuts/

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/239123-twsbi-mini-piston-problems/

Le doy un poco de margen, pero parece que no....

El primero lo cambie por esto.

P1070783_zps3a48d233.webp

Y el segundo tiene que ser perfecto, pero.......... Le doy uno días.

Hizo fallos esta tarde.

Control de calidad...... :umbrella: Pero hay tantas igual.

Escribo dos folios por la tarde, lavada a fondo, seca, entintada.

Todo bien, perfecto. Y en la ultima linea, al final de todo, cuatro fallos secos. De risa.

Miedo me da.

La pluma me encanta, preciosa, mí primera demonstrator. Coincido con muchos foreros, un punto F fino, fino, me encanta, se ha convertido en la estilografica con plumin más fino que tengo. Lo he comparado con los de la lamy safari en punto f y es bastante más fino. Me sorprendió lo grueso que escribía la lamy para ser f cuando la compré y hoy me ha sorprendido la Twsbi por justo lo contrario. Cuántas sorpresas se lleva uno con esta pasión!!! I love it!!!

Coincido contigo en los dos comentarios, tengo la Safari en F y en M, no creas que la diferencia es enorme, pero prefiero el F, por eso creo que en la Twsbi me hubiera ido mejor un M

Yo mi VAC 700 la he pedido en M. La razón es porque tengo una Diamond 540 en F y me parece demasiado fina. A ver si esta vez con el M acierto.

Venga, suerte con esas adquisiciones. Yo salgo en unos minutos hacia Sevilla al penshow. Ya os contaré a la vuelta. un saludo.

Eso creo yo! Que la compré por un valor muy inferior al de mercado y el tío pasa de enviarla. No le he votado porque estoy pensando si neutral o negativo, ya que me ofreció un punto B...y no sé qué hacer.

El tío Engeika está empezando a dar problemillas, yo creo que quiere abarcar más de lo que realmente puede. Dale un negativo, que así se pondrá las pilas.

El tío Engeika está empezando a dar problemillas, yo creo que quiere abarcar más de lo que realmente puede. Dale un negativo, que así se pondrá las pilas.
Gracias por el consejo!

Alguien ha recibido la pluma de tintenroller? Creo que ya se le han dado demasiadas oportunidades.

No, yo no he recibido nada. Mas de una semana me parece demasiado tiempo incluso para correo ordinario y como el tracking nos sirve para nada no sabemos por donde anda la pluma.

Vaya tío impresentable, un mes y nada. Si no la tiene, que no la ofrezca en la web.

No, yo no he recibido nada. Mas de una semana me parece demasiado tiempo incluso para correo ordinario y como el tracking nos sirve para nada no sabemos por donde anda la pluma.

Yo ayer le mandé un correo electrónico a info@twsbi.com con una copia del pedido y diciéndole que los de tintenroller no responden a los correos y que este trato no deja a TWSBI en muy buen lugar. Puse en copia a info@tintenroller.at. Rebecca de TWSBI me contestó con el mensaje que le mandó a tintenroller y este último me contestó también diciendo que sí ha mandado el paquete y que llegará pronto. Como no me contestaba a qué plazo suele tardar ni ha que mi número de tracking no funciona mientras que el de otros sí le volví a escribir a TWSBI. A los diez minutos me volvió a contestar Rebecca pidiéndole a tintenroller que me dijera el tiempo estimado y copia del recibo de correos. Esto fue como a las once de la mañama de ayer y hasta ahora no se ha dignado contestar. Lo curioso es que en este último correo de Rebecca ha puesto en copia a speedy.

¿Alguien sabe cómo poner un negativo si has pagado con paypal? ¿Hay que abrir una disputa?

Al compañero que sí le funciona el número de seguimiento le pone que el día siete salió de Austria con destino Madrid. No me ha dicho que le haya llegado.

Un saludo,

Rafael

Coincido contigo en los dos comentarios, tengo la Safari en F y en M, no creas que la diferencia es enorme, pero prefiero el F, por eso creo que en la Twsbi me hubiera ido mejor un M

Pues sí, si te gusta el f de lamy éste se puede quedar un poco escaso. Yo sin embargo asi es exactamente como me imaginaba que tendría que ser un f. Mí otra parte es la jinhao 159 que compré por probar el tamaño, y de tamaño la pluma genial, pero es un autentico grifo para mí gusto. Con la letra tan pequeñita que tengo me obliga a abrir el trazo para no juntar las letras y escribo bastante incómodo. Me tendré que pasar a las orientales, que tienen fama de finitos.

Yo mi VAC 700 la he pedido en M. La razón es porque tengo una Diamond 540 en F y me parece demasiado fina. A ver si esta vez con el M acierto.

Venga, suerte con esas adquisiciones. Yo salgo en unos minutos hacia Sevilla al penshow. Ya os contaré a la vuelta. un saludo.

Que disfrutes mucho compañero y hagas muchas fotos para compartirlas con los que no podemos ir. Me pilla a un par de horas pero me ha tocado currar hoy, así que me he quedado con las ganas.

Yo ayer le mandé un correo electrónico a info@twsbi.com con una copia del pedido y diciéndole que los de tintenroller no responden a los correos y que este trato no deja a TWSBI en muy buen lugar. Puse en copia a info@tintenroller.at. Rebecca de TWSBI me contestó con el mensaje que le mandó a tintenroller y este último me contestó también diciendo que sí ha mandado el paquete y que llegará pronto. Como no me contestaba a qué plazo suele tardar ni ha que mi número de tracking no funciona mientras que el de otros sí le volví a escribir a TWSBI. A los diez minutos me volvió a contestar Rebecca pidiéndole a tintenroller que me dijera el tiempo estimado y copia del recibo de correos. Esto fue como a las once de la mañama de ayer y hasta ahora no se ha dignado contestar. Lo curioso es que en este último correo de Rebecca ha puesto en copia a speedy.

¿Alguien sabe cómo poner un negativo si has pagado con paypal? ¿Hay que abrir una disputa?

Al compañero que sí le funciona el número de seguimiento le pone que el día siete salió de Austria con destino Madrid. No me ha dicho que le haya llegado.

Un saludo,

Rafael
No desesperes aún, a mi ya me aparece el Tracking en la web de correos España. ¿Una semana entera para llegar de Austria a España? triste pero cierto... casi un mes en una compra dentro de la unión europea! ni los chinos son tan lentos hoy en día...

Ahora espero recibirla la semana que viene y que no haya muchos problemas...

Yo esperaría unos días más antes de meter a Paypal de por medio, generalmente si marcas como razón de la disputa artículo no recibido y luego la elevas a reclamación suelen devolverte la pasta sin muchos miramientos, le pedirán al vendedor justificante de entrega y como no tendrá pues te devolverán el dinero. El único problema que puede haber es que el vendedor facture mucho (que no lo parece), porque a esos vendedores paypal les lame mucho el culo y con cualquier justificante de envío se intentarán escaquear.

Hola a todos.

Llevo unos días mirando vuestro post sobre las twsbi.

Después de todo ello, cuál es la tienda que me recomendáis para comprarla.

Saluditos.

Una que esté en territorio nacional!!!

Mi tracking da hoy algo de información en la web de correos Austria. Interpreto que algo así como que ya ha pasado al correo español. En correos.es aun no sale nada, iré siguiéndolo. Imagino que para el martes lo más tardar estará aquí.

Que culebrón!!!!! :laughing1:

Última edición:
¿Soy el único al que no le funciona el código de tracking de tintenroller? De momento a franj y Davidrc sí, ¿alguno más?

Muchas gracias,

Rafael

Hola a todos.

Llevo unos días mirando vuestro post sobre las twsbi.

Después de todo ello, cuál es la tienda que me recomendáis para comprarla.

Saluditos.

Por mi experiencia y la algún que otro forero, en plumatintaypapel sin la mas mínima duda, son muy profesionales y serios.

A mi tampoco me funciona. He escrito a Twsbi y tampoco me han respondido.

Por cierto, he abierto una disputa en Pay Pal, ya me he cansado. Ahora ya va en serio.

Última edición:
Yo esperaré hasta el martes, creo que las vuestras llegarán igual. Estoy esperando entre unas plumas y otras cosas cuatro envíos cuando son las 11:30 (que es la hora de mi suicida en vespa amarilla) y escucho el pop pop pop de la vespa en mi calle, salgo corriendo a la puerta, el tío pasa de largo y se me queda mirando. Por la costumbre ya sabe que me tiene que traer algo esa semana. :D

No desesperes aún, a mi ya me aparece el Tracking en la web de correos España. ¿Una semana entera para llegar de Austria a España? triste pero cierto... casi un mes en una compra dentro de la unión europea! ni los chinos son tan lentos hoy en día...

Ahora espero recibirla la semana que viene y que no haya muchos problemas...

Yo esperaría unos días más antes de meter a Paypal de por medio, generalmente si marcas como razón de la disputa artículo no recibido y luego la elevas a reclamación suelen devolverte la pasta sin muchos miramientos, le pedirán al vendedor justificante de entrega y como no tendrá pues te devolverán el dinero. El único problema que puede haber es que el vendedor facture mucho (que no lo parece), porque a esos vendedores paypal les lame mucho el culo y con cualquier justificante de envío se intentarán escaquear.

Y que lo digas, la jinhao me tardó menos de dos semanas, no tiene justificación posible, han debido tener algún problema que les ha retrasado aún más el envio.

Por mi experiencia y la algún que otro forero, en plumatintaypapel sin la mas mínima duda, son muy profesionales y serios.

Coincido contigo, plumatintaypapel ha funcionado muy bien, por unos pocos euros más la pasta se queda en España y no hay tantos problemas con algunas webs europeas, aunque imagino que estos problemas habrán sido puntuales. De verdad que me sabe fatal la odisea que están sufriendo algunos compañeros con el dichoso envio, yo estaría de un cabreo...

Espero que Irish no me castigue con el latigo de su cansinismo...

Plumatintaypapel son serios.

Y suerte con ese plumín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie