• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Pues dile también que las tintas no las vemos, que si son transparentes o que. Ya sabes, tipo espionaje para escribir y que no se vea...

Pero las tintas y los convertidores a los que os referís, ¿son pedidos aparte, o junto a la pluma?
 
  • #227
Plumatintaypapel te la envía en 24 h. Y son españoles, serios. Me enviaron el segundo plumín en 10 días.......... directo de la casa. (Cosa que no entendí, teniendo ellos en stock)

Lo único malo es que esos plumines no son muy buenos.

No tienen porque pasarse 24 + 48 horas en una solución liquida inexplicable para que funcionen algo mejor.

De momento uno va bien, no digo nada en el hilo donde fallaban, por ahora. Quiero probarlos.
 
  • #228
Hola de nuevo,
Patrick debe estar acordándose de toda mi familia. Le puse en la disputa que qué pasaba con la tinta, el convertidor y los portes. Va y me responde que los va a mandar en otro paquete. Del dinero nada así que le insisto. Me responde, en menos de media hora dos veces, diciendo que como iba con retraso mandó todos los paquetes iguales y que me lo reembolsa. Ahora tengo que averiguar cómo recuperar el dinero de la cuenta de Paypal.

en fin y yo sin poder usar las dos plumas nuevas. A ver si esta noche saco un rato.

Un saludo,

Rafael
Recuperar el dinero es automático, en el momento en que te haga un reembolso aparecerá en tu tarjeta de crédito (tras el tiempo que se toman todos los bancos para estas cosas...).

PD: yo creo que he cantado victoria demasiado pronto, la pluma vuelve a fallar algunos trazos al azar, muy pocos, pero aún así una cantidad inaceptable. Creo que la desmontaré y limpiaré entera, el barril parece que tiene demasiada grasa dentro y sospecho que pueda influir... a ver si limpiándola una vez más en profundidad funciona como dios manda.
 
  • #229
Yo creía que las había enviado todas!!:-P
Por lo que se ve ha atendido pedidos por fecha, el mio fue de 22 de abril. Un comerciante como hay pocos, cobra y vende sin stock.
 
  • #230
Creo que fue a Rafa al que le dijo que nos enviaría tintas por la demora. Creo que así lo entendí.
 
  • #231
Creo que me he explicado mal.

Yo le he comprado dos plumas. La que no es TWSBI necesita convertidor y él me dijo que me mandaba uno. Eso fue al principio de todo.
Cuando se fue retrasando la cosa le dije que me estaba dejando fatal porque le había recomendado su tienda a un grupo de foreros españoles y me dijo que enviaría a todos algo de tinta. No especificó qué. Igual pensó en dos cartuchos o en un tintero. Al final ni me ha mandando el convertidor ni a los demás la tinta. Hoy me ha dicho que era porque iban en un envío distinto. Lo que no sé es si me mandará a mí solo o a los demás también. O a ninguno.

Ya veremos, como poco tardará dos semanas.

Un saludo,

Rafael
 
  • #232
Creo que me he explicado mal.

Yo le he comprado dos plumas. La que no es TWSBI necesita convertidor y él me dijo que me mandaba uno. Eso fue al principio de todo.
Cuando se fue retrasando la cosa le dije que me estaba dejando fatal porque le había recomendado su tienda a un grupo de foreros españoles y me dijo que enviaría a todos algo de tinta. No especificó qué. Igual pensó en dos cartuchos o en un tintero. Al final ni me ha mandando el convertidor ni a los demás la tinta. Hoy me ha dicho que era porque iban en un envío distinto. Lo que no sé es si me mandará a mí solo o a los demás también. O a ninguno.

Ya veremos, como poco tardará dos semanas.

Un saludo,

Rafael

Aaaah, ya, ahora me he enterado... Pues me juego 2 reales, que no va a mandar nada a ninguno... Por cierto, después de unos 50 e-mails, me ha contestado hoy diciendo... ésto:

"Hello,

sorry for the shipping-delay.
Your pen will be shipped in the next 3 working days.

Best regards,
Patrick2"


Venga, me lo creeré...
 
Última edición:
  • #233
Exactamente el mismo mensaje que me ha mandado a mí. O sea que a todos nos va a mandar también la misma tinta.:clap:
 
  • #234
Exactamente el mismo mensaje que me ha mandado a mí. O sea que a todos nos va a mandar también la misma tinta.:clap:

Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que ya os ha enviado la tinta... solo queda esperar, y esperar, y esperar... ::grr::
 
  • #235
Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que ya os ha enviado la tinta... solo queda esperar, y esperar, y esperar... ::grr::

Hola Quichito,

Lo de que a todos nos enviaría la misma tinta lo decía irónicamente, o sea, que a todos nos marea con las mismas mentiras.

Un saludo
 
  • #236
Bueno chicos, decir que he probado la Twsbi con punto M y escribe perfecto! De hecho la suavidad es impresionante, puedo compararla a mi pequeña Montblanc 144. Es sin duda uno de los plumines más suaves que tengo. Eso sí, tengo que probarla bien porque para mi gusto es un M demasiado grueso. Igual es que para mi era mejor un F. La tinta ha sido la Herbin Poussiere de Lune.
 
  • #237
Bien está, lo que bien acaba.
 
  • #238
Bueno, pues me alegro mucho de que vayan llegando. Y si además, ha cumplido con la tinta...

A mi después de más de un mes, y sigue sin llegar, creo que me va a enviar un par de arrobas de tinta.
 
  • #240
Ya os hemos puesto foticos!!! Eso sí, la Herbin era de mi cosecha, nada de las "supuestamente " enviadas...:-((
 
  • #242
Aaaah, ya, ahora me he enterado... Pues me juego 2 reales, que no va a mandar nada a ninguno... Por cierto, después de unos 50 e-mails, me ha contestado hoy diciendo... ésto:

"Hello,

sorry for the shipping-delay.
Your pen will be shipped in the next 3 working days.

Best regards,
Patrick2"


Venga, me lo creeré...

Hombre, con eso de working days puede tardar lo que quiera. Con decir que no ha trabajado en quince días...
 
  • #243
Y seguimos con el "tonto" de "tinten". Recibí la pluma hace dos días y todavía no he cerrado la disputa de PayPal. Pues ya me ha enviado tres correos para que la cierre. Ahora parece que tiene prisa, pues voy a esperar hasta el último día!!!
 
  • #244
Y seguimos con el "tonto" de "tinten". Recibí la pluma hace dos días y todavía no he cerrado la disputa de PayPal. Pues ya me ha enviado tres correos para que la cierre. Ahora parece que tiene prisa, pues voy a esperar hasta el último día!!!

Me parece incluso bien, porque se ha pasado tres pueblos con este asunto y ahora que pruebe un poco de su misma medicina.

Puedes responderle que la cerrarás en 3 días laborales :)
 
  • #245
Parece que el de tintenroller ha respondido a la suerte de varas del paypal. Hoy me ha llegado el covertidor y un bote de Pelikan verde. Le he cerrado la disputa y le he pedido que me borre la cuenta de tintenroller.

Un saludo,

Rafael
 
  • #246
acabo de recibir mi TWSBI 580, ha tardado 4 dias habiles desde tinta y papel. Además venia de obsequio una libretita de notas, un detalle. ;-)

Todavía no la he probado, esta noche con paciencia y placer.

lostimage.jpg
 
  • #247
Ah si, es verdad, me olvide de comentarlo, a mi tambien el de tinta y papel me regalo esa libretita con la Twsby, es muy chula y es un detalle.
 
  • #248
Buenas,

Yo sigo peleando con tintenroller. Os cuento: como ya hace un mes que compré la dichosa pluma y desde la tienda tintenroller o me dan largas y directamente no responde a los mails, he intentado reclamar la operación en mi banca virtual pero no me lo permite; tengo que ir al banco directamente y parece que el asunto puede llevar una semana hasta que me reembolsen la compra. También he intentado que Twsbi medieen con tintenroller para acelerar las cosas, pero les miente a ellos tanto como a mí. Resulta que este martes, Patrick el austriaco les dijo a los de Twsbi que me había mandado la pluma el mismo martes y que me llegaría "ya". Así que hoy, le he pedido al tal Patrick que me devuelve el dinero o tendrá problemas:D (no puedo abrirle una disputa en paypal porque lo compré directamente con la tarjeta). Pero la cosa no acaba ahí. Hoy veo que mi pedido ha pasado de "pending" a "delivered" (si entiendo bien: entregado). Esto ya pasa de castaño a oscuro. Le envío un mensaje preguntando si por azar, para él "delivered" significa que está de camino y que, en tal caso, me dé un nº de seguimiento y me reembolse de inmediato la compra. Acaba de responderme que no está en la oficina, pero que "delivered" significa que debería recibirlo en los "próximos días". Este tipo es realmente un impresentable. He vuelto a contactar a Twsbi para decirles que esto pasa de un problema de mal distribuidor a un problema de estafa.

¿Alguno de vosotros sigue esperando algún pedido de este personaje?

El lunes iré al banco y reclamaré la devolución de la compra.

Un saludo
 
  • #249
Buenas,

he intentado reclamar la operación en mi banca virtual pero no me lo permite; tengo que ir al banco directamente y parece que el asunto puede llevar una semana hasta que me reembolsen la compra.

Un saludo

Perdón, he dicho una semana, ojalá, la reclamación a través de Visa tarda mínimo un mes...
 
  • #250
Buenas,

Yo sigo peleando con tintenroller. Os cuento: como ya hace un mes que compré la dichosa pluma y desde la tienda tintenroller o me dan largas y directamente no responde a los mails, he intentado reclamar la operación en mi banca virtual pero no me lo permite; tengo que ir al banco directamente y parece que el asunto puede llevar una semana hasta que me reembolsen la compra. También he intentado que Twsbi medieen con tintenroller para acelerar las cosas, pero les miente a ellos tanto como a mí. Resulta que este martes, Patrick el austriaco les dijo a los de Twsbi que me había mandado la pluma el mismo martes y que me llegaría "ya". Así que hoy, le he pedido al tal Patrick que me devuelve el dinero o tendrá problemas:D (no puedo abrirle una disputa en paypal porque lo compré directamente con la tarjeta). Pero la cosa no acaba ahí. Hoy veo que mi pedido ha pasado de "pending" a "delivered" (si entiendo bien: entregado). Esto ya pasa de castaño a oscuro. Le envío un mensaje preguntando si por azar, para él "delivered" significa que está de camino y que, en tal caso, me dé un nº de seguimiento y me reembolse de inmediato la compra. Acaba de responderme que no está en la oficina, pero que "delivered" significa que debería recibirlo en los "próximos días". Este tipo es realmente un impresentable. He vuelto a contactar a Twsbi para decirles que esto pasa de un problema de mal distribuidor a un problema de estafa.

¿Alguno de vosotros sigue esperando algún pedido de este personaje?

El lunes iré al banco y reclamaré la devolución de la compra.

Un saludo

Pufffff!

Mira que lo siento compañero. Vaya un tipejo que es este impresentable.

Pienso que debiéramos dejar un hilo donde se especifique de forma muy clara lo que este tipejo ha hecho, para que desde cualquier buscador se llegue a ese hilo y todo el mundo pueda saber a qué atenerse antes de comprarle nada.

Es vergonzoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie