Buenas,
Yo sigo peleando con tintenroller. Os cuento: como ya hace un mes que compré la dichosa pluma y desde la tienda tintenroller o me dan largas y directamente no responde a los mails, he intentado reclamar la operación en mi banca virtual pero no me lo permite; tengo que ir al banco directamente y parece que el asunto puede llevar una semana hasta que me reembolsen la compra. También he intentado que Twsbi medieen con tintenroller para acelerar las cosas, pero les miente a ellos tanto como a mí. Resulta que este martes, Patrick el austriaco les dijo a los de Twsbi que me había mandado la pluma el mismo martes y que me llegaría "ya". Así que hoy, le he pedido al tal Patrick que me devuelve el dinero o tendrá problemas
(no puedo abrirle una disputa en paypal porque lo compré directamente con la tarjeta). Pero la cosa no acaba ahí. Hoy veo que mi pedido ha pasado de "pending" a "delivered" (si entiendo bien: entregado). Esto ya pasa de castaño a oscuro. Le envío un mensaje preguntando si por azar, para él "delivered" significa que está de camino y que, en tal caso, me dé un nº de seguimiento y me reembolse de inmediato la compra. Acaba de responderme que no está en la oficina, pero que "delivered" significa que debería recibirlo en los "próximos días". Este tipo es realmente un impresentable. He vuelto a contactar a Twsbi para decirles que esto pasa de un problema de mal distribuidor a un problema de estafa.
¿Alguno de vosotros sigue esperando algún pedido de este personaje?
El lunes iré al banco y reclamaré la devolución de la compra.
Un saludo