• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Twsbi 580

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya está en casa. Recibido por correo certificado hace unos veinte minutos.

Lo primero hacer constar, que el tal Patrick de tintenroller o alguien en correos Austria, es un cachondo, fijaos en la pegatinita azul.

DSCF0028.webp

Dentro, otro sobre acolchado, anónimo.

DSCF0029.webp

Dentro de éste, la pluma con la estupenda presentación de TWSBI. Y una factura, sin unas palabras tipo " apreciado cliente... te quiero mucho..." :laughing1:

DSCF0030.webp

Y ya unos fotos de detallitos, la luz la que entra por la ventana del hoy, un dia nublado en Granada, ahora a elegir la tinta para cargarla y cruzar los dedos para que todo vaya bien y no tener que empezar otra odisea con Tintenroller.

DSCF0031.webp

DSCF0032.webp

DSCF0033.webp

DSCF0034.webp

DSCF0035.webp

La mia también ha llegado!!!:clap: Presentación, la misma. El envío que elegí fue el gratuíto:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Me alegra que vayan llegando las plumas... ¡menos mal!

La verdad es que van bien empaquetadas... ahora solo queda que escriban bien y nos lo contéis.

¡Enhorabuena!

La mía también ha llegado. Aparentemente no hay ninguna diferencia con los vuestros. El mío venía en una caja porque me pedí un par de botes de cristal relleno con cartuchos de tinta. Lo malo es que hoy trabajo hasta tarde. En cuanto pueda pongo las fotos.

Muchas gracias,

Rafael

Pues la mía también ha llegado, presentación la misma (si también con la graciosa pegatina azul).
Lo más importante es que la he probado y va perfecta afortunadamente. Es un F (generoso) y no tiene ningún problema de flujo.
Igual ha tardado tanto porque el Wagner este, conociendo los problemas que estaban apareciendo en estos plumines, ha estado probando y descartando hasta que ha dado con uno que iba bien. :laughing1::laughing1: Menos mal porque no me imagino la gestión para devolver la pluma a Tintenroller.
Bueno, contento al final. Más vale tarde que nunca :)

¿Como va ese plumín?

El mío perfecto. Antes de probarlo le he hecho el lavado preceptivo con agua y un poco de lavavajillas y amoniaco (siempre lo hago). Después lo he probado y va perfecto, es un F generoso tirando a M pero sin un sólo fallo.
Al menos por el momento.... El tuyo cómo va ¿sigue dando fallos?

Última edición:
Parece que mejora, estuve esta mañana escribiendo y no falla casi nada.

Pero no me fio, igual es por la carga a tope de tinta .

Por ahora va bien, cruzo los dedos.

Agua destilada, amoniaco, fairy, vinagre y 48 horas en remojo, algo hace.

Me alegro de que os vayan viniendo bien.

Vaya. Me alegro mucho or vosotros que vayan llegando las plumas. Muy bien. Ahora a disfrutarlas mucho y a olvidar proto la página del austriaco donde supongo compraremos poco más.

La mia llegó el otro dia como os dije y la presentación era como las vuestras pero en una caja de cartón porque pedí un botecillo de tinta para cargar bien la VAC 700.

Argilag por ti también me alegro. Ya era hora.

Un saludo y suerte. :)

Menos mal que se va acabando la odisea del envío. Ahora a disfrutarla y a intentar olvidarse de este mal trago.

Yo acabo de entintar la mía, que por cierto llegó el lunes, pero no he estado en casa hasta hoy.

La presentación igual que el resto, y también con el envío gratuito.

Menos mal que al menos han llegado todas... puede ser incluso que toda la culpa no fuese del vendedor y que realmente las enviase cuando dijo pero el servicio de correos de allí sea más pésimo que hasta el de china, porque vamos, casi dos semanas para un envío dentro de la unión europea... tiene tela.

En fin, disfrutemos de nuestras 580 ;-)

Os pongo la foto de la caja que me llegó. Sinceramente no veo diferencia en el método de envío. Como vosotros me pareció una ironía la pegatina azul.20130515_113003_1.webp

Ayer le mandé un mensaje bastante duro con copia a TWSBI. No os había dicho nada para no levantar falsas espectativas pero mirad lo que me dijo el 29 de abril.

Dear Rafael,

sorry for the shipping problems at this time.
in fact there was also an problem with the customs here when we recieved
the last shipping from the TWSBI factory!

Thanks that you recommend our shop to the others.
You all will get a free fountain pen ink from us with your order!

Sorry for the delay and i will to everything that you all get your pens
soon!

Best regards,
Patrick

¿Alguien ha recibido la tinta que dijo?

Pues eso un impresentable. Además me manda hoy un mensaje diciendo que cierre la disputa en Paypal. Le he contestado que cuando me devuelva los costes del porte que me ha cobrado y si no lo paso a reclamación. Y además sin poder probar las plumas porque estoy hasta arriba de trabajo. Ayer lo más que pude hacer a la una fue poner en agua el plumín.

Por cierto, cuando habláis de limpiarla antes de usarla sólo os referís al plumín, ¿no? Si limpio el cuerpo igual le quito la grasa y luego tengo que engrasarlo. ¿O estoy diciendo alguna burrada?

Un saludo,

Rafael

De tinta nada, de todas formas hubiere llegado seca...:laughing1:

Pues chic@s... no sabía que en este hilo se hablaba del buen hacer de tintenroller. Casualmente lo he abierto, y veo que no soy el único con esta condena.

Yo la pedí y pagué hace un mes. El día 17 de Abril. Les he enviado e-mails de todas las cataduras... y de momento: "Offen", "Pending" ó "Abierto".

Veo que algunos os habeis "chivado" a TWSBI directamente. Quizá es lo que tenía que haber hecho yo. Vamos, que es lo que voy a hacer, claro.

Enhorabuena a tod@s los que la habeis recibido.

Ha sido una odisea, desde luego. El fulano es un impresentable y encima con recochineo con la pegatinita. La tinta...la ha debido de absorber el sobre...

Mi gozo en un pozo... la TWSBI falla trazos, como creo que a algunos cuantos más por aquí...

El de tintenroller me dice que cierre la disputa, envíe de vuelta la pluma y me devuelve el dinero... aunque luego ha recapacitado y el mismo ha escrito a TWSBI pidiendo que me envíen un repuesto. Así que bueno, me tocará esperar de nuevo al repuesto y rezar por que nada más falle...

vavAUAY.webp

Yo, toco madera. Hasta ahora sin fallos, un punto F muy jugoso.

Agua destilada, vinagre, fairy, amoniaco. 48 horas en remojo.

Algo mejora.

Los dos plumines que me llegaron funcionaban mal. Ahora parece que van bien.

Ya veo ya... es que hasta hoy no había leído todos los post del hilo. En fin, seguiré enviándole, tres e-mail diarios a ver... Es que un mes ya me parece...

Pues chic@s... no sabía que en este hilo se hablaba del buen hacer de tintenroller. Casualmente lo he abierto, y veo que no soy el único con esta condena.

Yo la pedí y pagué hace un mes. El día 17 de Abril. Les he enviado e-mails de todas las cataduras... y de momento: "Offen", "Pending" ó "Abierto".

Veo que algunos os habeis "chivado" a TWSBI directamente. Quizá es lo que tenía que haber hecho yo. Vamos, que es lo que voy a hacer, claro.

Enhorabuena a tod@s los que la habeis recibido.

Hola,

Tampoco te hagas muchas ilusiones por la mediación que pueda hacer TWSBI. La mía -580- la sigo esperando desde el 24 de abril. Después de las dos primeras falsas promesas de enviarme la pluma de inmediato, escribí a Twsbi. Un tal Phillip Wang remitió mi mensaje a una tal Rebecca, quien me respondió sin mucha convección aportando copia de la respuesta de Patrick (de tintenroller) donde prometía que saldría al día siguiente. Cosa que obviamente no ocurrió, por lo cual he vuelto a escribir a Rebecca en dos ocasiones, ambas sin respuesta por su parte (parece que también se están cansando de nuestras reclamaciones). En cuanto a Patrick, después de casi dos semanas ignorando mis peticiones de explicaciones, hoy vuelve a responderme que saldrá en los 3 próximos días laborables. Hay que tener cara. Lo que hubiera debido hacer es reclamarle el dinero a la primera falta a su palabra, pero viendo cómo subía la tensión en el asunto, y como tiene un plazo legal de 1 mes para devolver el dinero, he pensado que seguramente lo agotaría -como mínimo- y lo mejor sería dejar que las cosas sigan su -lento- curso. Me alegro por los compañeros que habiendo recibido sus pedidos ya no tienen que tratar más con este señor. Y a ti Lobo, pues paciencia y creo que la mejor solución es mantener un mínimo de cortesía para no romper la comunicación y porque lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo

Agua destilada, vinagre, fairy, amoniaco. 48 horas en remojo.

Algo mejora.

Los dos plumines que me llegaron funcionaban mal. Ahora parece que van bien.
A la mia le he desmontado la sección de agarre, separando plumín de alimentador, y con un cepillo y algo de fairy los he limpiado por separado. Luego he apretado el plumín por los lados para aumentar el flujo como se muestra en el famoso vídeo, aunque yo lo he hecho con los dedos, para no pasarme... no se si habrá servido de mucho.

Ahora ya no se corta a mitad y arranca mucho mejor, la voy a dejar un tiempo en observación y cerraré la disputa.

La foto se ve fatal, pero vamos para que os hagáis una idea comparando con la anterior, aquí sólo falla medio trazo vertical de la primera A, el resto todo correcto.
EKDxXjtELJi06mMwInl6cYsiHSwkX7sEUWI1aNhId4Q.webp

Ya veo ya... es que hasta hoy no había leído todos los post del hilo. En fin, seguiré enviándole, tres e-mail diarios a ver... Es que un mes ya me parece...
Pues dile también que las tintas no las vemos, que si son transparentes o que. Ya sabes, tipo espionaje para escribir y que no se vea...

Hola de nuevo,
Patrick debe estar acordándose de toda mi familia. Le puse en la disputa que qué pasaba con la tinta, el convertidor y los portes. Va y me responde que los va a mandar en otro paquete. Del dinero nada así que le insisto. Me responde, en menos de media hora dos veces, diciendo que como iba con retraso mandó todos los paquetes iguales y que me lo reembolsa. Ahora tengo que averiguar cómo recuperar el dinero de la cuenta de Paypal.

en fin y yo sin poder usar las dos plumas nuevas. A ver si esta noche saco un rato.

Un saludo,

Rafael

Joer, no sé nada de la mía yo... Espero que llegue al final... :(

Pues nada, seguiré siendo amable con ellos... pero no vuelvo yo a pedir en esa web, aunque saquen Pelíkanos a 2,5 €.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie