• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Twsbi 580

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien tengo numero de seguimiento, a la espera del cartero

Estas tiendas .....

Ahora me llega un correo del sueco que dice que cierra la tienda porque no tiene tiempo para atender el negocio.

¿Y mis dos convertidores Aurora?

Ahora a escribirle e interesarme, a dar la murga hasta que me los mande, si es que me los manda.

Vaya con las tiendas de los paises prósperos.

Te los mandará. Lo que está ya pedido saldrá sin problemas.

Te los mandará. Lo que está ya pedido saldrá sin problemas.

Eso dice, pero hace ya más de un mes. Como se lo reclamé me envió un tintero y unos cartucho dejando los convertidores a la espera de recibirlos. Y ahora cierra. ¿Se acordará? A ver si hay suerte.

Un saludo Patri. Ahí ando con los viales.

Pues yo también tengo el número de seguimiento enviado dos horas después de la reclamación de paypal, esperemos que ahora sea de verdad que ya tengo ganas de probarla :D

Dicen desde twsbi que los austríacos dicen que había un cartel en la web indicando que en dos semanas no podían atender, digo yo que será en la versión en alemán, porque en la inglesa desde luego que no, que la he visitado bastantes veces sin ver nada :-(

Lo importante es que nos llegue todo bien y a salvo, aunque tarde un poquito más de la cuenta.

Pues yo también tengo el número de seguimiento enviado dos horas después de la reclamación de paypal, esperemos que ahora sea de verdad que ya tengo ganas de probarla :D
Hola,
¿qué método de envío escogiste el gratis o el otro?

muchas gracias,

Rafael

jeje, la mía ha salido a las 9.03, la recibiremos prácticamente a la vez. Desde luego muy rápido me alegro un montón de haberlo pedido en España.

Pues avisa cuando te llegue, porque pensando que no sería tan rápido, no puse como dirección de entrega la de mi casa, si no la del negocio de unas amigos que precisamente ¡no abren los lunes..! ya verás como he acertado de pleno y la entregan el lunes... ::bash::

Bueno chic@s, tras enviar otro mail me ha dado un número de seguimiento. Ya veremos que dijo un ciego...desde el 12 de abril que la pedí ya esta bien.

¿A alguien le funciona el número de seguimiento austriaco? Algo debo estar haciendo mal, pongo la pagina en ingles y le doy al track y nada...

Pues yo ... ¡¡¡YA LA TENGO!!! :-P
Ahora solo me queda entintarla y probarla, cosa que haré en cuanto llegue a casa.
De momento un par de comentarios respecto a la pluma y el estuche:
La pluma muy bonita, cargada tiene que ser la leche. Me gusta el tacto que tiene, tamaño exactamente igual que la LAMY Vista y el plumin desliza muy suave
El estuche... Si llevara una manzana blanca me lo creería. Es exactamente igual a los de iPod. Tiene dos soportes para la pluma y unas "grapas" para sujetarla.
Esta tarde fotos.

¿A alguien le funciona el número de seguimiento austriaco? Algo debo estar haciendo mal, pongo la pagina en ingles y le doy al track y nada...
A mi no me funciona.

Y correos de España tampoco lo reconoce, todavía no habrá entrado en su sistema, porque otros envíos internacionales si se pueden seguir. Esperaremos :huh:

Chicos, tintenroller dice que las envió el viernes... Eso es lo que me ha dicho a mí...

Ya, esas son las noticias, pero el tracking nr. no funciona, esperaremos un par de días, a ver...

Ya, esas son las noticias, pero el tracking nr. no funciona, esperaremos un par de días, a ver...
A mí me mandó el nr. el viernes y hoy sigue sin funcionar.

Estaremos pendientes.

Un saludo,

Rafael

Yo estoy en las mismas... número de seguimiento el viernes, y aún no aparece nada... ni en los envíos desde china tarda tanto en aparecer (aunque allí trabajan fines de semana, aquí en Europa no suelen, así que espero que a lo largo de mañana aparezca antes de empezar a preocuparme).

A mí me ha mandado un mensaje esta mañana que ya ha salido. He mirado el tracking no y me sale bien. ¿Seguro que estais poniendo el número en el lugar correcto?

En Tools pinchar en la casilla track & trace. Si veis la página en alemán es en tools Sendungsverfolgung.

Suerte.

Pues el mío no hay manera. Empieza en RH1019674. No es que desconfíe pero no vaya a ser que se haya "equivocado" con los números del viernes.

Un saludo,

Rafael

Me temo que va a ser un numero de seguimiento para usuarios registrados del correo austriaco

Pues si Rafa el mio empieza en RH luego 9 números y termina en AT.

Siempre puedes consultar al servicio de atención al cliente de correos austriaco. Customer service al teléfono 0810 010 100

No quiero imaginarme la contestación perruna en alemán :laughing1:

Me temo que va a ser un numero de seguimiento para usuarios registrados del correo austriaco

No, a mí me sale y el estado es "in Bearbeitung" en curso. Y no estoy registrado en el correo austriaco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie