• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hola a todos:
pues yo lamhe pedido esta mañana a Pluma tinta y papel y ya he recibido un correo donde me dicen que me la entregan el viernes entre las 10 y las 12.
Espero que sea verdad, la verdad es que han sido rapidismos.
La he cogido en punto,B.

<Yo acabo de hacer lo mismo, también en punto B, solo he recibido el correo de confirmación de recepción del pedido, ya iré actualizando para que todos tengamos una idea de estos de Pluma tinta y papel, de entrada no tiene mala pinta, al menos, además de un correo, facilitan un número de teléfono, pero nunca se sabe...
 
  • #77
En mi caso, a propósito aún de tintenroller, donde también pedí el día 24 la 580, y después de haberles enviado dos mensajes sin respuesta (desde mi correo electrónico al e-mail info), hoy les he enviado otro mensaje al mismo correo pero desde su página web, y me han respondido -enseguida- que saldrá el jueves... Y como a todos nos dicen lo mismo, a ver qué inventan si de nuevo se quedan sin stock:whist::

Aun así, mi pedido lleva en estado pendiente desde el mismo día 24. Continuará...
 
  • #78
Bueno chic@s, efectivamente su respuesta ha sido inmediata y esto es lo que me ha dicho:


Dear Ana,


all open TWSBI orders will be shipped tomorrow to spain!
sorry for the delay, you all wil get your pens soon!


best regards,
Patrick

Le comenté que estábamos preocupados unos cuantos clientes de España y parece que a todos nos asegura que el jueves las envía. Crucemos los dedos.


También decir que Engeika me ha reembolsado la Platinum. Con la ilusión que me hacía...una maki-e...Si tuviera visión comercial me habría ofrecido la otra pluma que me gustaba con algo de descuento por las molestias, o al menos con algún detalle como obsequio. Papish, ¿Engeika y Taizo no son el mismo? En los correos firma como Taizo, aunque igual son socios o Taizo es como Pepe en España y son dos vendedores!!!:D
 
  • #79
Y qué raro que hayas tenido esos problemas con Engeika 8o A mí me ha ido muy bien cuando les he pedido algo y me consta que en el foro es un vendedor más que fiable igual que Taizo...

Son la misma persona,no? :hmm:
 
  • #80
Pues el primero que reciba de Tintenroller que avise. Yo creo que hasta final de la semana que viene no hay nada que hacer. Espero que ahora no me diga que lo otro que le pedí tampoco lo tiene. Son un par de botes de cristal llenos de cartuchos de tinta que pienso "regalar" (los cartuchos) a mi jefe para usarlos como tinteros. Estaban a 1€.

Un saludo,

Rafael
 
  • #81
<Yo acabo de hacer lo mismo, también en punto B, solo he recibido el correo de confirmación de recepción del pedido, ya iré actualizando para que todos tengamos una idea de estos de Pluma tinta y papel, de entrada no tiene mala pinta, al menos, además de un correo, facilitan un número de teléfono, pero nunca se sabe...

Mi experiencia con ellos, no ha podido ser mas satisfactoria, ya lo conte por ahi arriba. Tuve la precaucion de llamar primero por tf. para ver si habia stock. Por que estoy harto de que otros proveedores de internet me vendan cosas que no tienen y que compran cuando yo las pido, quedandose con mi dinero mientras les llega a ellos y me reenvian ganando un margen cuando me mandan el producto, la mayoria de las veces cobrando portes de MRW o similar, cuando si tuviesen el articulo y lo mandasen por correo normal, seria mas rapido y barato todo el asunto.

Total, que despues de hablar por telefono, con un compatriota muy amable, la pedi por la web y en dos dias estaba en mis manos. Os recomeindo la operacion y espero que no se considere publicidad, por que no tengo absolutamente nada que ver con ellos. Ademas, si vas a www.twsby.com y miras donde comprar, en Spain, solo figuran ellos.
 
  • #82
Mi experiencia con ellos, no ha podido ser mas satisfactoria, ya lo conte por ahi arriba. Tuve la precaucion de llamar primero por tf. para ver si habia stock. Por que estoy harto de que otros proveedores de internet me vendan cosas que no tienen y que compran cuando yo las pido, quedandose con mi dinero mientras les llega a ellos y me reenvian ganando un margen cuando me mandan el producto, la mayoria de las veces cobrando portes de MRW o similar, cuando si tuviesen el articulo y lo mandasen por correo normal, seria mas rapido y barato todo el asunto.

Total, que despues de hablar por telefono, con un compatriota muy amable, la pedi por la web y en dos dias estaba en mis manos. Os recomeindo la operacion y espero que no se considere publicidad, por que no tengo absolutamente nada que ver con ellos. Ademas, si vas a
lostlink.jpg
y miras donde comprar, en Spain, solo figuran ellos.


Vaya por Dios!! :ops:

No tenía ni idea de que había una tienda española que comercializara Twsbi. De haberlo sabido seguro que la hubiese comprado aquí. Al menos dejarle la ganancia a una tienda nuestra. Y además las tiene 9 euros más barata que el austriaco aunque el envio sea aparte.

Pues ya lo sé para la próxima vez. Muchas gracias por la información Toyandboy.
 
  • #83
Vaya por Dios!! :ops:

No tenía ni idea de que había una tienda española que comercializara Twsbi. De haberlo sabido seguro que la hubiese comprado aquí. Al menos dejarle la ganancia a una tienda nuestra. Y además las tiene 9 euros más barata que el austriaco aunque el envio sea aparte.

Pues ya lo sé para la próxima vez. Muchas gracias por la información Toyandboy.

¿De qué vendedor español estamos hablando? Porque el que yo encuentro tiene la 580 al mismo precio que el austríaco. Con la diferencia que en España cobra portes y el otro no. Claro como tampoco la manda...:D

Un saludo,

Rafael
 
  • #84
¿De qué vendedor español estamos hablando? Porque el que yo encuentro tiene la 580 al mismo precio que el austríaco. Con la diferencia que en España cobra portes y el otro no. Claro como tampoco la manda...:D

Un saludo,

Rafael

Perdona Rafael, lo mismo te he confundido. Es este:
lostlink.jpg
. Yo me refiero a la VAC 700 que es la que yo he comprado. Sale algo más barata, 9 euros menos aunque se paga el porte. Pero como de portes son 8 euros pues es 1 euro más barata que en el austriaco.

Para mí eso es lo de menos pues 1 euro arriba o abajo no me va a sacar de pobre, pero incluso siendo un poquito más cara prefiero comprarla en España, que no se vaya el dinero fuera.
 
Última edición:
  • #85
Pues ya está, ya está pedido a plumatintaypapel, y me he llevado una agradable sorpresa, ha bajado el precio de envío. Lo miré hace unas semanas y era 7 euros, y ahora está a 4,5 euros. Una medida lógica y de vendedor bueno y rápido de reflejos. Habrá visto que algunas páginas extranjeras no tenían gastos de envío y ha rebajado los suyos. Todo un detalle. Por cierto, en los comentarios he puesto que he conocido su página a través de este foro, cosa que por otra parte es totalmente cierto, por si ayuda en algo a este foro.
 
  • #86
Ya ayer recibí un correo de plumatintaypapel confirmandome que han recibido el pago y que en tres días tengo la pluma en casa, ¡Aish, vivo sin vivir en mi, que ganas de qué llegue!!
 
  • #87
Ya ayer recibí un correo de plumatintaypapel confirmandome que han recibido el pago y que en tres días tengo la pluma en casa, ¡Aish, vivo sin vivir en mi, que ganas de qué llegue!!

Ayer, festivo? Tardó mucho en mandarte el mensaje del pago recibido? Yo lo hice ayer noche por paypal y en todo el día no he tenido respuesta ninguna. En el estado de la página pone pagado, pero en el estado del envío no pone nada.
 
  • #88
Ayer, festivo? Tardó mucho en mandarte el mensaje del pago recibido? Yo lo hice ayer noche por paypal y en todo el día no he tenido respuesta ninguna. En el estado de la página pone pagado, pero en el estado del envío no pone nada.

Yo pagué por transferencia bancaria el 30 de abril, ayer me mandaro correo de pago recibido y que el plazo de entrega son tres días, yo les mandé un correo cambiando la dirección de entrega y hoy me han contestado que sin problema, estoy alucinado con la rapidez, la verdad.
 
  • #89
Yo pagué por transferencia bancaria el 30 de abril, ayer me mandaro correo de pago recibido y que el plazo de entrega son tres días, yo les mandé un correo cambiando la dirección de entrega y hoy me han contestado que sin problema, estoy alucinado con la rapidez, la verdad.

Hola:
Como ya he dicho el miercoles la encargué por la mañana(PayPal) y por la tarde recibi correo para confirmar la hora de la entrega para mañana dia 3. Ya os dire si la recibo bien.
Saludos.
 
  • #90
Al día siguiente... Habrá que esperar a mañana para recibir noticias, la semana que viene espero que llegue. Estoy deseando probar la montblanc irish Green con ella.
 
  • #91
Buenos días:
Mi pedido de Pluma Tinta y Papel ha llegado a las 10.50 a mi casa. Ya he recibido la pluma, el tintero y me han regalado un cuaderno pequeño para escribir. Les ha fallado hoy el mensajero (es puente en Madrid) y me lo han traido desde la tienda a casa. Bajo mi punto de vista el servicio ha sido rápido.
La pluma puesta en casa por 54,50€ (e tintero 27€).
Va a ser mi primer punto B. a ver que tal.
Saludos.
 
  • #92
¿El tintero 27? ¿Iroshizuku? :D
 
  • #93
He recibido un correo de plumatintaypapela las 9.51 en el que me dice que el paquete ha salido por correo urgente a las 9.12
 
  • #94
Mi pedido sigue en estado procesado, no enviado como dijo que seria desde el jueves. Le voy a mandar un correo preguntándole si ha sido enviada, según su respuesta le enviare otro exigiendo la cancelación y el pedido por informal.
 
  • #95
Yo compré la 580 a tintenroller el 18 de Abril!, desde entonces les habré enviado como 4 emails y no han respondido ni uno! y he probado tanto desde la web como por email como al email que aparece en la factura de paypal...

En fin, que anoche ya me harté y abrí una disputa en Paypal a ver si ahí al menos tiene la decencia de contestar, sinó en una semana la elevo a reclamación y que le den.

Lo gordo es que además hice el pedido como usuario "invitado", así que no puedo entrar a la web a ver el estado del pedido. Y como no contestan a los emails, pues estamos jodidos...

Desde luego entre los problemas con TWD, estos de tintenroller que también pasan, me veo al final sin 580 u_u

PD: @Davidrc si consigues que te conteste agradecería información al respecto :ok::
 
  • #96
jeje, la mía ha salido a las 9.03, la recibiremos prácticamente a la vez. Desde luego muy rápido me alegro un montón de haberlo pedido en España.
 
  • #97
Bueno, yo también estoy en la misma situación con los de Tintenroller con el pedido hecho el día 23 de Abril. Yo sí puedo acceder a la página web, pero tampoco sirve de mucho pues está "en proceso" desde el día siguiente al del pedido.
Como tampoco me contestan los emails, también les he abierto la disputa en paypal. :nea::nea:
Supongo que no deben de tener existencias, pero lo de no contestar los emails....:-((
A ver si por lo menos, devuelven pronto el dinero y lo podemos invertir en España. Es una lástima no haber sabido antes lo de Pluma, tinta y papel
 
  • #98
¿El tintero 27? ¿Iroshizuku? :D

Ya quisiera yo:(, solo el frasquito del tintero TWSBI, eso sí, la pluma se carga muy bien por el cono interno que tiene, pero es caro, eso si, tiene bastante calidad.
Saludos.
 
  • #99
Bueno, yo también estoy en la misma situación con los de Tintenroller con el pedido hecho el día 23 de Abril. Yo sí puedo acceder a la página web, pero tampoco sirve de mucho pues está "en proceso" desde el día siguiente al del pedido.
Como tampoco me contestan los emails, también les he abierto la disputa en paypal. :nea::nea:
Supongo que no deben de tener existencias, pero lo de no contestar los emails....:-((
A ver si por lo menos, devuelven pronto el dinero y lo podemos invertir en España. Es una lástima no haber sabido antes lo de Pluma, tinta y papel

Me acaban de dar número de seguimiento :clap:

Harto ya de no recibir respuesta, les he escrito a twsbi.com comentándoles el caso, me han dicho que se ponían en contacto con tintenroller para ver qué pasaba, y a los pocos minutos he recibido el email con el número de seguimiento y la respuesta a la disputa de paypal... no se si ha tenido que ver o no, pero desde twsbi me han respondido que les exigían unos mínimos estándares a los "resellers" y que ya que habían recibido varias quejas al respecto de tintenroller...
 
  • #100
Hay que reconocerle a la gente de TWSBI el fantástico servicio al cliente, hayan sido ellos o no los que han motivado la respuesta del minorista. Poder comunicarse directamente con el fabricante con esa fluidez es fantástico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie