Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo los he visto los dos y no es por eso que prefiero el normal. No digo que uno sea mejor o superior que otro. La calidad del King claro que se nota, mi preferencia es sencillamente porque la mayoría de los divers me gustan con aspecto de herramienta y no tanto en su actualización refinada o "joyificada", como suelo decir. Los relojes de submarinismo ya no se usan para lo que eran (y yo menos), son buzos de escritorio como dicen en inglés, pero me sigue haciendo más gracia el aire tosco que el actualizado a reloj de lujo en la mayoría de los divers clásicos, como me pasa con este modelo. Tampoco me gusta el Submariner actual. Pero bueno, qué más da, ni que hubiera que escoger, ¡hay para el gusto de todos y hasta uno de cada si te da la gana! 😉La clave es esa: El verlos juntos. No hablar de oídas o de ver fotos por internet. El King Turtle se ve y se siente superior.
Entiendo perfectamente lo que dices. Es por eso por lo que yo me hice también con la correa de caucho original de Seiko. El mío es el que viene con armis. El SRPE03. El caucho le da un toque de "herramienta" como tú dices. Y ahora, tengo las dos versiones. La informal y la de "vestir". Buen combo para un reloj redondo.Yo los he visto los dos y no es por eso que prefiero el normal. No digo que uno sea mejor o superior que otro. La calidad del King claro que se nota, mi preferencia es sencillamente porque la mayoría de los divers me gustan con aspecto de herramienta y no tanto en su actualización refinada o "joyificada", como suelo decir. Los relojes de submarinismo ya no se usan para lo que eran (y yo menos), son buzos de escritorio como dicen en inglés, pero me sigue haciendo más gracia el aire tosco que el actualizado a reloj de lujo en la mayoría de los divers clásicos, como me pasa con este modelo. Tampoco me gusta el Submariner actual. Pero bueno, qué más da, ni que hubiera que escoger, ¡hay para el gusto de todos y hasta uno de cada si te da la gana! 😉
Pues en Noviembre, cuando compré el K, la tienda que me lo vendió, que por cierto, es colaboradora del foro y vendedor autorizado de Seiko, eso me dijo. Que hasta Enero no le llegan más, que estaban agotados. En principio, no tengo por qué ponerlo en duda. A pesar de que me hicieron un servicio nefasto, por otro tema que no viene a cuento.Buenas tardes.
Problema de abastecimiento? Pues aquí están en todos los escaparates desde que salieron, todos los modelos.....
Y salir no es que salgan como churros por lo menos aquí.
El manta por ejemplo que es el más exclusivo a día de hoy lleva desde que salió en el escaparate.
Por Dios que tampoco es rolex 😁
Y los King no los tengo en la colección pero si he podido palparlos todos ellos, y sinceramente me reitero en lo dicho, la diferencia de precio es sustancial.
Y la rebaja para sacar las piezas también, no será pues que no salen tan bien por ser demasiado caros en comparación a los otros?
Todo eso desde el respecto por supuesto compañero.
De momento que yo sepa sacan un nuevo king turtle manta ray en color mas grisaceo y con caucho azul de serie, a mi me sigue gustando mas el azul y por eso seguira siendo el que tenga. Esta previsto que se venda a principios de enero,imagino que seiko,como siempre tendra muchas novedades y habra que esperar.Creéis que este 2021 habrá nuevos Tortuga y King Tortuga ?
Es para verano cuando suelen salir ?
O no tienen porque sacar modelos nuevos este 2021?
Pregunto a en general y a los que sois conocedores de las marcas y sabéis más o menos el tipo de movimiento comercial que suelen tener , en este caso Seiko
Me parece un color más bonito que el del primer manta. Mucho más elegante, a mi entender. Ahora sólo les falta centrar los diales. Los K están el 99% descentrados a la derecha.De momento que yo sepa sacan un nuevo king turtle manta ray en color mas grisaceo y con caucho azul de serie, a mi me sigue gustando mas el azul y por eso seguira siendo el que tenga. Esta previsto que se venda a principios de enero,imagino que seiko,como siempre tendra muchas novedades y habra que esperar.Ver el archivos adjunto 921572
Puede ser, a mi me gusta mas el mio (primer disl manta ray),pero como siempre,para gustos colores,el nuevo me gusta tambien,es que nos gustan todos,no tenemos remedio.Me parece un color más bonito que el del primer manta. Mucho más elegante, a mi entender. Ahora sólo les falta centrar los diales. Los K están el 99% descentrados a la derecha.
Estoy de acuerdo. Son todos muy, muy bonitos. A mí me costó muchísimo decidirme. Al final, tiré a lo seguro.Puede ser, a mi me gusta mas el mio (primer disl manta ray),pero como siempre,para gustos colores,el nuevo me gusta tambien,es que nos gustan todos,no tenemos remedio.
En principio esta todo correcto,tambien te dire que no soy titismiquis,si viene descentrado,pues descentrado se queda,como por ejemplo no miro nunca la marcha de mis relojes,no tengo muchas manias con esas cosas,que le voy a pedir a un reloj que con descuentos me queda debajo de 500€? Como te digo son manias mias y no miro si todo bien o no,solamente los disfruto,tambien es cierto que llegaron 3 al CO y les dije el que mejor venga de los 3,pero fuera de alli,poco mas. Creo que el tortuga es un relojazo,tanto el normal como el king y a un precio muy bueno! Disfruta del tuyo y el resto,pues nada,poco mas a mirar!😂😂Estoy de acuerdo. Son todos muy, muy bonitos. A mí me costó muchísimo decidirme. Al final, tiré a lo seguro.
¿Te vino el dial descentrado?
Como todos los turtle,wapissimo!Me parece un color más bonito que el del primer manta. Mucho más elegante, a mi entender. Ahora sólo les falta centrar los diales. Los K están el 99% descentrados a la derecha.
Como puse antes, tuve el K y lo cambié por el J (Made in Japan). Este es el resultado:
![]()
![]()