• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko King turtle

flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compis, a ver si me podéis ayudar, me regalaron un King turtle, que no me ponía, ya que venía sin armis, solo con la correa de silicona, el caso es que le estoy pillando el punto, así que me gustaría saber donde pillarle el armis original, por si sabiais de alguna página .
Gracias de antemano, y una fotito del niño
IMG_3595.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Muy buenas compañero,

Vengo a recomendarte una alternativa, ligeramente más cara pero mucho mejor:
Strapcode.

W_SS221820B056_Seiko-SRPE05-Turtle-Green-MT_1200x.jpg
strapcode-watch-bands-SS221803B045_Seiko-SRPE05-King-Turtle-Green-MT-M_1200x.jpg


Si vas a la web la veras en Uk o USA, con lo que eso conlleva. Pero por poco más (entre 80 y 95 euros ) las encuentras en Amazon sin aduanas bajo la marca MILTAT.

Tengo un Turtle y tengo brazaletes Miltat. Mucho mejor la segunda.

No sé si te servirá. Imagino que la original podrías encontrarlo en el sat de seiko más cercano a tu localidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Gaval, Vania y 2 más
Muy buenas compañero,

Vengo a recomendarte una alternativa, ligeramente más cara pero mucho mejor:
Strapcode.

Ver el archivos adjunto 2739773Ver el archivos adjunto 2739774

Si vas a la web la veras en Uk o USA, con lo que eso conlleva. Pero por poco más (entre 80 y 95 euros ) las encuentras en Amazon sin aduanas bajo la marca MILTAT.

Tengo un Turtle y tengo brazaletes Miltat. Mucho mejor la segunda.

No sé si te servirá. Imagino que la original podrías encontrarlo en el sat de seiko más cercano a tu localidad.

Saludos.
Miltat no lo conocía, y parece que le va estupenda, voy mirando 🙏 gracias
 
Las miltat de amazon se han puesto por las nubes. He estado mirando una para mi King Samurai y piden 145€.
 
Yo le puse al mío esta y se quedó de escándalo
Anonadado me hallo con la subida de precios...
 
Yo tengo una Miltat tipo jubilee comprada en Amazon, muy recomendable, y por un precio correcto,
 
La mejor para mí son las de strapcode, pero si quieres la original, en la página web reloj.es se pueden conseguir,es una empresa que trabaja desde la unión europea así que no hay aduanas...este reloj lo tengo y la que sale en la foto con él me encanta, en eso estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn
La mejor para mí son las de strapcode, pero si quieres la original, en la página web reloj.es se pueden conseguir,es una empresa que trabaja desde la unión europea así que no hay aduanas...este reloj lo tengo y la que sale en la foto con él me encanta, en eso estamos.
Lo voy a mirar tambien, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaval
  • #10
Yo diría una uncle seiko de end link recto tipo razor. Se vería interesante
 
  • #11
Yo voto por strapcode. Yo he comprado varias y creo recordar que no hay aduanas, en el precio se encargan ellos. No obstante revísalo bien en las condiciones de la web.
Mi tortuga con una strapcode setentera que a mí me encanta.
IMG_20231213_114738801_HDR.jpg

La original de Seiko es bastante floja.
Screenshot_20231213-224403.png

Screenshot_20231213-224311.png
 
  • #12
Muy buenas compañero,

Vengo a recomendarte una alternativa, ligeramente más cara pero mucho mejor:
Strapcode.

Ver el archivos adjunto 2739773Ver el archivos adjunto 2739774

Si vas a la web la veras en Uk o USA, con lo que eso conlleva. Pero por poco más (entre 80 y 95 euros ) las encuentras en Amazon sin aduanas bajo la marca MILTAT.

Tengo un Turtle y tengo brazaletes Miltat. Mucho mejor la segunda.

No sé si te servirá. Imagino que la original podrías encontrarlo en el sat de seiko más cercano a tu localidad.

Saludos.
Perdón por el reflote, es verdad que no se pagan aduanas en Strapcode y van incluidas en los precios? Se hace el cálculo al pagar o ya es el precio final el que sale en la web?
 
  • #13
Perdón por el reflote, es verdad que no se pagan aduanas en Strapcode y van incluidas en los precios? Se hace el cálculo al pagar o ya es el precio final el que sale en la web?
Sinceramente no lo sé. Siempre las he comprado en Amazon España. Mirando por encima en su web, veo el envío gratuito pero no que cubran los gastos arancelarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: kishakuv
Atrás
Arriba Pie