Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre 2200€ con descuentoOh Dios...precios???
La verdad que Tudor ofrece unos precios muy atractivos por lo que es la casa. Gracias compañero!Sobre 2200€ con descuento
La verdad que lleva el mismo calibre que mi tissot de 400€...Según la página oficial de Tudor <—
Gracias por compartirlo
Aunque me parece que la relación calidad precio se asemeja mucho al TH calibre 5.
EMHO, cargado en el precio con intangible de la marca.
Yo coincido contigo con respecto al armis. Por lo demás me parece un reloj muy bonito y la marca inspira confianza.Bonito reloj, buena marca y buen precio, pero en mi opinión el armis es demasiado estrecho para esa caja, yo lo veo raro no sé ustedes.
Gracias por traer las novedades
Es cierto que posiblemente hayan montado o ajustado ese calibre a parámetros similares a COSC, pero EMHO, sin lumen, metales preciosos o algo más que la marca, no veo yo justificados esos 2540€. Dicho esto, bonito lo es un rato.La verdad que lleva el mismo calibre que mi tissot de 400€...
Es cierto que posiblemente hayan montado o ajustado ese calibre a parámetros similares a COSC, pero EMHO, sin lumen, metales preciosos o algo más que la marca, no veo yo justificados esos 2540€. Dicho esto, bonito lo es un rato.
Cierto, ¿qué podría justificar esa diferencia de precio de 650€? ¿Bisel estriado y efecto sunburst? Por otro lado, no me importaría verlo en vivo y juzgar por mí mismoTotalmente de acuerdo y más teniendo en consideración los siguientes y sin meter longines.
Creo que el verdadero calidad/precio de Tudor es el gran olvidado 1926
Imagino que el calibre t601 será modificado, decorado y mejorado por tudor. Ademas de coger una versión Top.La verdad que lleva el mismo calibre que mi tissot de 400€...
Efectivamente, dices: Es bonito, es bonito, es bonito... Pero no!Hay algo que no me cuadra y no sé que es
Estoy contigo en cuanto al gusto por los biseles estriados.qEsos biseles estriados no son lo mio, la verdad. Dicho lo cual el reloj destila calidad, y el precio para lo que es no me parece disparado.
Lástima de bisel estriado, el burdeos es precioso.Anoche estuve viendo estos modelos de tudor estriados, la verdad que no los conocia y me llamaron mucho la atencion el parecido al op, su calibre es una eta 2824 pero me parece una muy buena alternativa, sobre todo sus 38mm, no descarto comprarme el burdeos.Ver el archivos adjunto 2380526Ver el archivos adjunto 2380527Ver el archivos adjunto 2380528Ver el archivos adjunto 2380529