• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor style

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Anoche estuve viendo estos modelos de tudor estriados, la verdad que no los conocia y me llamaron mucho la atencion el parecido al op, su calibre es una eta 2824 pero me parece una muy buena alternativa, sobre todo sus 38mm, no descarto comprarme el burdeos.
tudor-m12510-0015.webp
f0407f1b-1f8a-4529-a009-25276c4862ac.webp
tudor_style_12510_38mm_jul_201_1607742805_1c65d034_progressive.webp
Tudor_Style_41mm_Blue_Fluted_Bezel_1.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Korben, luisjose y 11 más
Oh Dios...precios???

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Por estas cosas prefiero no mirar según qué marcas, duele saber que mi economía no llega a esos derroteros... 🥲 jaja

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Usuario eliminado
Según la página oficial de Tudor <—
Gracias por compartirlo :ok:
Aunque me parece que la relación calidad precio se asemeja mucho al TH calibre 5.
EMHO, cargado en el precio con intangible de la marca.

Última edición:
  • Me gusta
Bonito reloj, buena marca y buen precio, pero en mi opinión el armis es demasiado estrecho para esa caja, yo lo veo raro no sé ustedes.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Lucky, Chrysoberyl y 2 más
Según la página oficial de Tudor <—
Gracias por compartirlo :ok:
Aunque me parece que la relación calidad precio se asemeja mucho al TH calibre 5.
EMHO, cargado en el precio con intangible de la marca.
La verdad que lleva el mismo calibre que mi tissot de 400€...

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Chrysoberyl y Ricardo90
Muy bonitos :worshippy::worshippy::worshippy:, no los conocía.

Sin duda, me quedaba con este ;-):

tudor_style_41mm_blue_fluted_bezel_1-jpg.2380529

Gracias por la info.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Usuario eliminado
Esos biseles estriados no son lo mio, la verdad. Dicho lo cual el reloj destila calidad, y el precio para lo que es no me parece disparado.

• Me gusta
Reacciones: Slash, Lucky y Usuario eliminado
Bonito reloj, buena marca y buen precio, pero en mi opinión el armis es demasiado estrecho para esa caja, yo lo veo raro no sé ustedes.
Gracias por traer las novedades :ok:
Yo coincido contigo con respecto al armis. Por lo demás me parece un reloj muy bonito y la marca inspira confianza.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Usuario eliminado
Es cierto que posiblemente hayan montado o ajustado ese calibre a parámetros similares a COSC, pero EMHO, sin lumen, metales preciosos o algo más que la marca, no veo yo justificados esos 2540€. Dicho esto, bonito lo es un rato.

• Me gusta
Reacciones: chmm, Chrysoberyl, Usuario eliminado y 1 persona más
Es cierto que posiblemente hayan montado o ajustado ese calibre a parámetros similares a COSC, pero EMHO, sin lumen, metales preciosos o algo más que la marca, no veo yo justificados esos 2540€. Dicho esto, bonito lo es un rato.

Totalmente de acuerdo y más teniendo en consideración los siguientes y sin meter longines.

Creo que el verdadero calidad/precio de Tudor es el gran olvidado 1926

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-02-28-18-57-26-536_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-02-28-18-57-26-536_com.android.chrome.webp
    42,4 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_2022-02-28-18-56-23-298_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-02-28-18-56-23-298_com.android.chrome.webp
    40,5 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Usuario eliminado y Seville
Totalmente de acuerdo y más teniendo en consideración los siguientes y sin meter longines.

Creo que el verdadero calidad/precio de Tudor es el gran olvidado 1926
Cierto, ¿qué podría justificar esa diferencia de precio de 650€? ¿Bisel estriado y efecto sunburst? Por otro lado, no me importaría verlo en vivo y juzgar por mí mismo :hmm:

• Me gusta
Son muy lindos. Ese burdeos es genial!

• Me gusta
Imagino que el calibre t601 será modificado, decorado y mejorado por tudor. Ademas de coger una versión Top.

Habia oido que algunos etasas de tudor llebavan piezas importantes de los calibres Rolex.

Preciosos esos estriaditos!

• Me gusta
Buenas !! Pues aunque creo lo estan haciendo muy bien ultimamente , este en particular no me acaba de encajar

saludos

• Me gusta
He visto fechadores mejor acabados en relojes de veinte euros...

• Me gusta
Me gusta, pero casi mejor con el bisel liso.

• Me gusta
No se, ese bisel que se monta encima de la correa me parece rarísimo. por diseño me parece de lo mas normal del mundo y que hay muchísimos relojes de ese tipo. la verdad no me aporta nada. por ese precio hay grand seiko mil veces mas guapos para mi gusto por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Usuario eliminado
Hay algo que no me cuadra y no sé que es

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Lucky
Hay algo en las proporciones que no cuadra, el eslabon central, el fechador pequeño para la esfera, la proporción del brazalete vs la caja

es como un datejust antiguo pero deformado

es que si fuese un datejust, sería un datejust y en ese caso sería perfecto

• Me gusta
Esos biseles estriados no son lo mio, la verdad. Dicho lo cual el reloj destila calidad, y el precio para lo que es no me parece disparado.
Estoy contigo en cuanto al gusto por los biseles estriados.q

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie