• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Tuve que buscarlo por las dudas, los medios en general "malinformaron", no era un Rolex el obsequio del Inter Miami a Trump, era un Tudor. Se entiende, Beckham desde hace años es la cara de la firma.

Screenshot_20260307_080904_Chrome.webp

Screenshot_20260307_080946_Chrome.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Jorge_O4, pablitos y 5 más
Le hace juego con la cara al Pato donald

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, cestommek, Dobby y 3 más
Si la cara es más naranja que rosa.A mi de todas formas esa esfera me encanta

Del color de la camiseta del equipo

• Me gusta
Reacciones: Tozgala
Mejor si le regalaran el manual de la humildad, respeto y buena educación.....:whist::

• Me gusta
Reacciones: Furón y gama138
Yo lo vi ayer en una eevista y tengo que decir que me encanta el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
HDP con premio de palmeros.

Lástima de precioso Tudor…

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Alvar0, Andoain y 2 más
Hablemos de Tudor. O hablamos de un notas que hace lo que no hace nadie más en el mundo?

Cuálquier excusa vale para hacer publicidad y marketing, que hay que sacar brillo a las cuentas de resultados

Da igual que hablen bien o hablen mal de ti. Todo sea que hablen de ti...

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Le hace juego con las orejas. Creo que es un gran obsequio para Trump. Gracias por traerlo compañero, no me había enterado de esto hasta leerte. Un abrazo.

• Me gusta
Pues no lo había visto antes la verdad. Aunque me encanta el BB crono este color no le hace justicia, para mi.

Gracias por traer la noticia.

• Me gusta
No me llamó la atención ni este color ni el blue Miami. Ambos están ya descatalogados, no?

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Pues a mí sí me gustó, pero compré el panda. Pensé que el rosa o el blue llegarían a cansarme. Ahora estoy seguro, el panda es atemporal… los otros colores si te sobra la pasta están súper bien. Por qué es un relojazo en todos los sentidos. 🖖

• Me gusta
Da igual que hablen bien o hablen mal de ti. Todo sea que hablen de ti...
Yo no comparto eh absoluto esa máxima. De echo si trump o cualquier otro personaje amoral se convirtiera en imagen de marca yo directamente no compraría esa marca… pues no representa mis valores. 🖖

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, yakokornecki, Bisdulfo y 1 persona más
Pues a mí sí me gustó, pero compré el panda. Pensé que el rosa o el blue llegarían a cansarme. Ahora estoy seguro, el panda es atemporal… los otros colores si te sobra la pasta están súper bien. Por qué es un relojazo en todos los sentidos. 🖖
Pues yo creo que si te sobra la pasta, te compras cualquiera de esos relojes, con independencia de que sea el rosa, el negro, el blanco, el azul, el verde. Sea cual sea, te sobra la pasta. Te sobran 6000 euros porque todos valen lo mismo.

A mi el rosa me gustó mucho desde que salió, pero parece que ha sido complicado de adquirir. Cosas del marketing.

No creo que ese personaje se rebaje a ponerse "el Rolex de los pobres"...

Atrás
Arriba Pie