Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff quieres decir? El rosa y el naranja no pegan muchoLe hace juego con la cara al Pato donald
🤣 🤣 🤣 🤣Ufff quieres decir? El rosa y el naranja no pegan mucho
🤣🤣🤣🤣Ufff quieres decir? El rosa y el naranja no pegan mucho
Opino lo mismo, lo vi hace poco en internete y me gustó mucho ese crono.Yo lo vi ayer en una eevista y tengo que decir que me encanta el reloj.
Yo no comparto eh absoluto esa máxima. De echo si trump o cualquier otro personaje amoral se convirtiera en imagen de marca yo directamente no compraría esa marca… pues no representa mis valores. 🖖Da igual que hablen bien o hablen mal de ti. Todo sea que hablen de ti...
Lo mismo semejante personaje ni sabe leerMejor si le regalaran el manual de la humildad, respeto y buena educación.....![]()
Pues yo creo que si te sobra la pasta, te compras cualquiera de esos relojes, con independencia de que sea el rosa, el negro, el blanco, el azul, el verde. Sea cual sea, te sobra la pasta. Te sobran 6000 euros porque todos valen lo mismo.Pues a mí sí me gustó, pero compré el panda. Pensé que el rosa o el blue llegarían a cansarme. Ahora estoy seguro, el panda es atemporal… los otros colores si te sobra la pasta están súper bien. Por qué es un relojazo en todos los sentidos. 🖖
Buenos días. Tuve que buscarlo por las dudas, los medios en general "malinformaron", no era un Rolex el obsequio del Inter Miami a Trump, era un Tudor. Se entiende, Beckham desde hace años es la cara de la firma.
Ver el archivos adjunto 3449760
Ver el archivos adjunto 3449761