• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor pelagos FDX MN 22?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros alguien sabe quando vendrán los pelagos MN22
Gracias a todos

Archivos adjuntos

• Tudor-Pelagos-FXD-Marine-Nationale-m25707b-0001-review-17.webp
    Tudor-Pelagos-FXD-Marine-Nationale-m25707b-0001-review-17.webp
    156,6 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Quando estarán en tienda

M25707B/22-0001

PELAGOS FXD​

3.680 €
Calibre de Manufactura MT5602 (COSC)
Bisel giratorio bidireccional
Correa de tejido azul marino

PUBLICADO EN LA PAGINA DE TUDOR

Estoy en lista de espera.
Parece ser que van muy buscados 🤦‍♂️.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Yo me compré el otro día el normal en azul y lo llevo con el caucho. No puedo estar más contento.
Es el típico reloj que si lo descatalogan valdría el triple jajaja.

Respecto al MN, me gusta que sea un poco menor, pero no me convence como quedan las correas, no se ajustan bien a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, IVANON y rialp
Yo lo he podido ver hoy en directo y la verdad que el azul es muy bonito. Para mi gusto un poco grande esos 42mm.

• Me gusta
Reacciones: rialp
Yo me compré el otro día el normal en azul y lo llevo con el caucho. No puedo estar más contento.
Es el típico reloj que si lo descatalogan valdría el triple jajaja.

Respecto al MN, me gusta que sea un poco menor, pero no me convence como quedan las correas, no se ajustan bien a la muñeca.

El reloj es una pasada. Tudor hace relojes de los más bonitos.

Pero lo de esperar revalorizaciones futuras, lo veo arriesgado. Que esté pasando ahora no quiere decir que vaya a seguir así para siempre.

Acuérdate de la torta del ladrillo

En Chrono 24 están a 6000€...y están empezando a llegar a los concesionarios...8o

Prefiero el modelo de siempre

El reloj es una pasada. Tudor hace relojes de los más bonitos.

Pero lo de esperar revalorizaciones futuras, lo veo arriesgado. Que esté pasando ahora no quiere decir que vaya a seguir así para siempre.

Acuérdate de la torta del ladrillo
Igual se han interpretado mal mis palabras, solo he dicho que es tan buen reloj el pelagos que si se llagara a descatalogar, la gente lo comenzaría a apreciar como se debe y probablemente se volvería muy buscado.
Si buscaría rendimiento económico, vendería rolex.
Yo compro los relojes para mi no para revender, esto mismo espero que lo tenga asimilado el del concesionario y me venda un gmt pronto jajaja

Lo bueno sería conseguir la versión militar 😅
Pero ya vi pidiendo por uno 60k

Atrás
Arriba Pie