• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor P01

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

¿Alguien sabe si ya se han recibido los Tudor P01? Tengo ganas de verlo en persona pero preguntando en varios COs de Europa en ninguno lo tienen.
 
Hasta después de verano, res de res.
 
Yo estoy esperando uno, pero me han dicho que va con retraso y no son capaces de confirmar una fecha de disponibilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo pedido. Inicialmente llegaba para finales de Junio, pero hace poco me dijeron que se va para finales de Septiembre.
 
Después de verano o navidad en Canarias XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Caramba con Tudor, me suena esa política...
 
Precioso reloj....a ver como se ve en la muñeca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Será interesante ver agrupados en un hilo esa novedad que algun@s tenéis encargada.

Una foto de la red para animar la espera.

1000x-1.jpg
 
  • #10
Pues estás en un error.

Seguramente, pero los GMT y los 58, parece que todavía son caros de ver.

Precisamente ahora mismo hace un año con esos modelos ni estaban ni se les esperaba en algun que otro CO que llamé. Y el 58, palabra que ni sabían de que les hablaba, o eso decían.

Pero volviendo al error, cuéntame, compañero. Soy todo oídos (ojos, en este caso).
 
  • #11
Yo estoy esperando uno, pero me han dicho que va con retraso y no son capaces de confirmar una fecha de disponibilidad .

A ver si el patito feo no es tan feo en realidad...........y van colapsados con los pedidos.....
 
  • #12
Huele a éxito
 
  • #13
A ver si el patito feo no es tan feo en realidad...........y van colapsados con los pedidos.....

Lo dudo. En mi CO sólo lo hemos pedido dos clientes. A priori la gente no se la juega con relojes de ese estilo.

Está claro que si luego sube la demanda y no llegan piezas, puede pasar como el 58 y el GMT.
 
  • #14
Desde la presentación del modelo ya se comentó que sería un modelo de producción limitada y con escasez (programada) desde el principio, ahora se suma retraso en la llegada a los concesionarios, no creo que vaya a ser un éxito de ventas por lo excéntrico del modelo, pero si creo que se va a hacer “desear” por aquellos que quieran hacerse con uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
También hay mucha gente que, dado su escaso éxito inicial mediático, lo ha pedido esperando un buen descuento.
Si no hay descuento ya veremos si mantienen el interés.
 
  • #16
También hay mucha gente que, dado su escaso éxito inicial mediático, lo ha pedido esperando un buen descuento.
Si no hay descuento ya veremos si mantienen el interés.

Ya sabemos que hay gente que compra de todo como inversión. Si sale bien pues se pagan las vacaciones a costa de otros :D
 
  • #17
Yo lo tengo pedido. Inicialmente llegaba para finales de Junio, pero hace poco me dijeron que se va para finales de Septiembre.
yo diría octubre amigo Paco!!! También tengo uno pedido...
 
  • #18
Veo lógico lo que comentas. Por su estética, el reloj no esta llamado a ser un éxito de ventas. Esta claro que tendrá su público por lo diferente que es, pero no creo que Tudor tenga pensado que vaya a ser un modelo con gran demanda ni entre el público general ni tan siquiera entre los aficionados. Para esos menesteres ya tiene otros modelos en catálogo.
Por cierto, a este que apodo le van a poner? El Tudor tortuga?

Desde la presentación del modelo ya se comentó que sería un modelo de producción limitada y con escasez (programada) desde el principio, ahora se suma retraso en la llegada a los concesionarios, no creo que vaya a ser un éxito de ventas por lo excéntrico del modelo, pero si creo que se va a hacer “desear” por aquellos que quieran hacerse con uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Veo lógico lo que comentas. Por su estética, el reloj no esta llamado a ser un éxito de ventas. Esta claro que tendrá su público por lo diferente que es, pero no creo que Tudor tenga pensado que vaya a ser un modelo con gran demanda ni entre el público general ni tan siquiera entre los aficionados. Para esos menesteres ya tiene otros modelos en catálogo.
Por cierto, a este que apodo le van a poner? El Tudor tortuga?

Seguro que algún apodo le cae por lo peculiar del modelo, cuando se empiece a ver le pondrán mote [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Veo lógico lo que comentas. Por su estética, el reloj no esta llamado a ser un éxito de ventas. Esta claro que tendrá su público por lo diferente que es, pero no creo que Tudor tenga pensado que vaya a ser un modelo con gran demanda ni entre el público general ni tan siquiera entre los aficionados. Para esos menesteres ya tiene otros modelos en catálogo.
Por cierto, a este que apodo le van a poner? El Tudor tortuga?
Le llamarán Tudor SKX.
 
  • #23
Querrás decir Seiko P01.....que éste salió unos años antes:
05-a-historic-prototype-revisited.jpg
Precisamente creo que este fue un prototipo que jamás "salió", si no voy mal. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
Lo único seiko que tiene es la corona a las 4, adoptada por seiko apenas unos años antes (1959) que el primer prototipo tudor (1960¿?), la gente que le a puesto SKX no se entera que el SKX entró en escena decenas de años después...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #25
Lo único seiko que tiene es la corona a las 4, adoptada por seiko apenas unos años antes (1959) que el primer prototipo tudor (1960¿?), la gente que le a puesto SKX no se entera que el SKX entró en escena decenas de años después...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Álvaro,

Haya paz.

NDKland ha preguntado, de forma amistosa y distendida qué apodo le pondrá la gente en general. Aunque suele ser costumbre en Rolex y no en Tudor (ranita, pitufo, hulk, peso coke, root beer...Ya sabemos).

He comentado SKX (Que no Seiko), al igual que otros usuarios de otros foros extranjeros como he podido apreciar, por lo evidente: la similitud de la posición de la corona con modelos emblemáticos como los SKX007, 013, etc.

Ni he tenido intención de crear un multipágina Tudor/Rolex vs Seiko ni hace falta retomar tan rancia costumbre.

Digo ésto de modo amistoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie