• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor oysterdate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros, soy nuevo por este foro Vintage y eso que ya tengo alguno...os pondré fotos mas adelante.

Llevo unos dias pensando en comprarme un Tudor Oysterdate.... ademas que estan bastante caros, tengo mas dudas... quedan pequeños en la muñeca? yo tengo una muñeca de niña:laughing1: asi es, estan mas valorados los de la rosa pintada de los 60 o los mas modernos de los 80, hay tantos diales... a ver amigos versados y no versados en la materia necesito vuestros consejos y opiniones...

Gracias compis

Yo tengo una muñeca de 18,5 cm de perímetro y uso relojes de 33 mm y me quedan genial.

Por aquí somos poco de andar midiendo, si nos gusta nos los ponemos y listo.

por ejemplo, echa un vistazo al reloj con el que abro el hilo diario de hoy, es de 33 mm

Los míos. 34 mm. que sientan genial. Mi muñeca es de 17,5 cms.

20190203_111834.webp

20190710_191232.webp

pruébatelo, o un modelo similar y mira a ver qué tal queda. Por experiencia te digo que aunque tengas la muñeca grande puedes ponerte relojes más pequeños de lo que piensas y siguen quedando bien. Lo de los 40mm en adelante es absurdo la mayoría de los casos.

No entiendo la obsesión con los centimetros. Con decir que jamás me he medido la muñeca. Es delgada, eso sí. Mira voy a aprovechar...
.
.
.
17.5

Última edición:
No entiendo la obsesión con los centimetros. Con decir que jamás me he medido la muñeca. Es delgada, eso sí. Mira voy a aprovechar...
.
.
.
17.5

Como yo.

.
.
.
17.5

Eso es un tochaco muñeca. La mía 17 y porque es verano. No luces bien los relojes. ¡Requisados!

Bambola Coccinella ::Dbt::

Non sa niente, pensò male.

jajajajjajaj de verdad que tengo una muñeca exactamente igual que la de mi mujer:laughing1: osea que me quedara bien

traductor google: la mía de Mariquita Perez

Podeis decirme si este calibre es autentico con estas fotos....es uno de mis posibles....y el armis si no pone numeración alguna como este, tampoco es original?

tudor 1.webp tudor 2.webp tudor 3.webp

Ese calibre no se que es. Pero no es de un Tudor.

Suponía que no es autentico

pues yo si que no lo se compañero a ver si alguien versado en Tudor nos dice mas...pero gracias

movimento originale, 2776 ETA

853x4710.webp

Última edición:
Pero...esta segun la foto es la original, a mi no me lo parece...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie