Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se anunció con el 2892....el 7734 era el que llevaba el original.Hace tiempo que no se usa;era un calibre de cuerda.Ahora lo llevan modificados los Poljot.Me da la impresión de que el error está en MDT;yo también lo leí en la revista y me extrañó.
hablas del cyclops, que es? gracias.
precioso reloj tanto el original como la reedición. saludos
La información que dimos en el ESPECIAL BASELWORLD 2010 (MDT 27) sobre el calibre de este nuevo TUDOR es incorrecta. ¿Porqué?, porque en la información que da la marca a la prensa no aparecía el calibre y tirando de históricos nuestra redacción concluyó que se trataba del 7734, y no, el calibre actual según nos acaba de informar la marca es el 7753.
Cuando muestras novedades de una feria teniendo en cuenta que el reloj aún no ha salido al mercado y la propia marca te facilita detalles y fotos estupendas, pero no te cuenta el calibre es lo que tiene...
Información facilitada hoy mismo por TUDOR ESPAÑA:
Los primeros modelos (7031) montaban la 7734 (Cuerda manual)
Luego salieron otros a mediados-finales de los años 70 que montaba (7149) que montaban el calibre 234...
Gracias por vuestra pregunta, no hay como tener lectores apasionados y con buenos conocimientos ...
Saludos a todos y en especial a Jesús...:
A ver si los de Rolex ponen los Daytonas a 2.900 EUR....