• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor entra en la burbuja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso (simplemente por comentarlo), empezó a entrarme por los ojos tras visitar la página de Tudor para ver el nuevo BB Pro. Me atraen mucho las ligeras diferencias respecto al Pelagos normal (dial simétrico sin fecha, el color azul más oscuro que el Pelagos convencional, el bisel cerámico mate totalmente graduado). Hacen que el reloj sea muy equilibrado. En mi caso me llamo mucho la atención de cara a verano, e incluso para estar siempre ligado (necesariamente) a llevarlo con NATOs.

Dicho esto, tras la visita del otro día y vista la situación, se me han quitado bastante las ganas con el rollo de la dificultad y demás, lo siento pero no va conmigo. Si por un casual un día puedo verlo y acceder a él, perfecto. Si no, pues eso que me ahorro.
Yo no veo problema en que a la gente le guste, tengo problema con que le empiece a gustar en el momento en el que suena la trompeta de que se están revalorizando. En ese momento se convierte para muchos en el reloj perfecto.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, perry mason y DeLopez
Yo lo que flipo es con la gente que se traga estas ediciones como pelícanos, cuando es un reloj objetivamente peor en todos los sentidos... Y son peores aún los que a raíz del cuento chino, empiezan a quererlo, sólo porque han escuchado que es difícil de conseguir y aportan más leña a todo el tema.

Si no está disponible, mejor. El Pelagos "normal" es mejor reloj y estéticamente igual, con la ventaja de que no te restringe a sólo poder llevar natos. No veo que nadie se pelee por él.
No hace mucho la gente compraba papel higiénico para años y nadie sabía porque.
Las cabras del monte tienen más sentido común.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yakokornecki y Lone Cat
Recuerdo que cuando salió el P01, la " táctica " de Tudor fue parecida, ( es más , comentaban que será una edición " limitada" en el tiempo ) a día de hoy están deseando vendértelo ...sin ningún tipo de problema, y con este Pelagos, opino que pasará lo mismo en el futuro.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Monaco, husabergangola y 3 más
Yo lo que flipo es con la gente que se traga estas ediciones como pelícanos, cuando es un reloj objetivamente peor en todos los sentidos... Y son peores aún los que a raíz del cuento chino, empiezan a quererlo, sólo porque han escuchado que es difícil de conseguir y aportan más leña a todo el tema.

Si no está disponible, mejor. El Pelagos "normal" es mejor reloj y estéticamente igual, con la ventaja de que no te restringe a sólo poder llevar natos. No veo que nadie se pelee por él.
No se parecen entre sí. Cambia sobre todo la esfera, los índices entre otros. Respecto a los motivos de compra cada uno tiene los suyos, como su opinion respecto a si es mejor o peor.
Si tu comentario del cuento chino o la dificultad y la leña al fuego es sobre mi, te confundes. Si no lo es creo que ltus opiniones son personales y expresadas así resultan confusas

• Me gusta
Reacciones: juanan767
En general Tudor es una casa que no me genera emoción alguna.
Se que es de las que se deben tener en cuenta, pero no me llama ninguno de sus modelos, ya con esto menos todavía.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Yo ando detrás de un BB Chrono y lo estoy flipando para encontrarlo en tienda. Usados ya son más caros que nuevos... Y el panda... Ay el panda!

Me imagino que este modelo que expones se disparará a lo bestia
Me ocurre lo mismo.
Estoy buscando un panda para probármelo y ver cómo me queda en la muñeca… misión imposible.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
No se parecen entre sí. Cambia sobre todo la esfera, los índices entre otros. Respecto a los motivos de compra cada uno tiene los suyos, como su opinion respecto a si es mejor o peor.
Si tu comentario del cuento chino o la dificultad y la leña al fuego es sobre mi, te confundes. Si no lo es creo que ltus opiniones son personales y expresadas así resultan confusas
Buenas compañero. Evidentemente sobre el tema estético no hay nada que decir, y comparto contigo que si quieres el Pelagos en azul, el azul del MN es a mi parecer mucho más bonito, pero también comparto con el compañero, y sin ánimo de polémica, que el Pelagos normal es objetivamente mejor reloj, 500m, válvula de helio, el brazalete y cierre son de lo mejor que he visto, incluye correa caucho...
Ahora bien, el nuevo tiene diferencias estéticas importantes como la altura de la caja, aunque con el espesor de la nato por debajo es muy pequeña, bisel con todas las marcas, que pueden determinar su elección, además del intangible de su escasez en las tiendas.
Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, yakokornecki y Ludoviko80
La verdad me sumo a que el MN fxd no da opciones en las correas, eso limita su compra. Me quedo con el Pelagos LHD o el azul

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo prefiero el MN fxd al Pelagos. El Pelagos también me encanta, pero lo lastran la válvula de escape (no sirve de gran cosa) y el grosor. Del MN me gustan el menor grosor y los pasadores fijos, es de las poquísimas cajas con esa característica, que a mí me atrae.

¿Me lo compraré? Lo siento pero no. Paso muy mucho de entrar en el juego de las esperas, los dimes y diretes, y mucho menos la especulación. Como si no hubiera cantidad de otros relojes que me gustan igual. Si en unos años se calma la cosa y se puede comprar sin mayor problema, a lo mejor me lo pienso, pero hasta entonces, bye bye

De todas formas, no sé qué tiene esta marca, pero al principio no me llamaba nada la atención, me parecía un poco insulsa, cara y las agujas snowflake me parecían espantosas, pero poco a poco se ha ido ganando mi corazón y ahora tengo una CRI espantosa, me compraría si pudiera para hacer compañía a mi Pelagos, un BB Steel & Gold, un BB Gmt Pepsi y el Chrono blanco que me tiene loco!!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
He probado en varias ocasiones el Pelagos. Renociendo que es magnífico es muy mate para mi gusto y el brazalete lo acentúa además del material, titanio. La correa no me llena tampoco y soy de cauchos
Evidentemente no estoy de acuerdo en la limitación de unidades y menos aún con la especulación. O hay o nanay
No comprendo que Tudor, que no lo había hecho antes, lance modelos que no vayan a poder cubrir la demanda. El caso del Crono podría ser diferente por el movimiento y su menor producción , pero los solo hora no deberían ser problemáticos

Y mientras tanto en el mercado paralelo……

46 unidades nada menos ::Dbt::

El marketing de esta firma quizás lo intente pero me parece una locura sí los consumidores le siguen...

Yo, habiendo tantos modelos y marcas buenas en el mercado con disponibilidad casi inmediata, no estoy dispuesto a entrar en el juego de listas de espera. Ya lo decidí hace tiempo con Rolex ( he tenido tres ) y tampoco lo voy a hacer con Tudor.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie