• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor entra en la burbuja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Tudor tiene un modelo sin stock y con pocas, mínimas, unidades en España. La propia boutique solo recibirá cuatro unidades este año. No hay manera de encontrarlo. Lista de espera al canto en CO. Un futurible que ya no lo podrá ser en bastante tiempo

Tudor Pelagos Fxd Watch 42 Marine Nationale​

DD807B46-48D7-42AA-96DE-7368FD2B06E9.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ancebl, Korben y 1 persona más
Hará como 3 semanas me pasé por el ECI de Nuevos Ministerios y lo tenían. Suelen coger el teléfono por si andas interesado!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo ando detrás de un BB Chrono y lo estoy flipando para encontrarlo en tienda. Usados ya son más caros que nuevos... Y el panda... Ay el panda!

Me imagino que este modelo que expones se disparará a lo bestia

El Pelagos es un reloj que no me gusta, en ninguna de sus versiones, vamos que no me afecta para nada...:pardon:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: relojn, Ancebl y Pad1995
Coincido, no me llama.
Y no dudo que sea buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Superstar
Buenas tardes
Tudor tiene un modelo sin stock y con pocas, mínimas, unidades en España. La propia boutique solo recibirá cuatro unidades este año. No hay manera de encontrarlo. Lista de espera al canto en CO. Un futurible que ya no lo podrá ser en bastante tiempo

Tudor Pelagos Fxd Watch 42 Marine Nationale​

Ver el archivos adjunto 2405716
Yo ayer me pase a Rabat Paseo de Gracia a ver si por un casual lo tenían, sin éxito. :pardon:

Si lo hubieran tenido, iba con un calentón importante, y se hubiera venido. Pero bueno… Quizá mejor así.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y Ancebl
De momento solo los panda, pero muy poco, suelen tenerlos en CO.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ludoviko80
A ver si en unos años me hago rico :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: luisito y Ancebl
Pues si empiezan los de tudor apañaos vamos....

• Me gusta
Los vintage de Tudor se han disparado, no llega a lo de Rolex pero no le anda muy lejos... así que los nuevos irán por el mismo camino.

• Me gusta
En el CO me dijeron que durante unos meses (enero-abril) habría poco stock porque Rolex estaba separando la fabricación completa de ambas marcas.

Y que una vez separadas habría stock de Tudor a punta pala.

Yo esperaría a que se normalizase.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Silmegil
Tendré que conformarme con la tercera marca de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: collector46, Esperteyu, Bambino10 y 3 más
Esos “pasadores” fijos no me gustan nada te limitan demasiado a la hora de utilizar correas. Así que por eso y por el precio me libro 🙄

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
Los vintage de Tudor se han disparado, no llega a lo de Rolex pero no le anda muy lejos... así que los nuevos irán por el mismo camino.
Lo de los vintages no lo sabes bien.

• Me gusta
Reacciones: jaimes y Ancebl
Todos entran en la burbuja, incluso Lanscotte, la lista de espera la controla el Sr. Javier Ochoa, ya tardas en apuntarte.

• Me gusta
Reacciones: hori, Korben, javier ochoa y 1 persona más
¡Qué pereza! 😅 por suerte todo reloj que se entremezcla con dificultades de compra deja de atraerme inmediatamente…

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y ndkland
Hará como 3 semanas me pasé por el ECI de Nuevos Ministerios y lo tenían. Suelen coger el teléfono por si andas interesado!
He estado allí esta mañana. Son los que me lo han dicho. Llego uno y se vendió
Gracias

• Me gusta
Reacciones: osmpo
He estado allí esta mañana. Son los que me lo han dicho. Llego uno y se vendió
Gracias

Mi hermano fue a preguntar hace unas 3 semanas y el asiático le dijo lo mismo que a tí.
No le ofreció llamarle.
Lógico por otra parte si sólo han recibido una unidad y no saben cuándo van a recibir la próxima…

El fxd es un modelo que no está llamado a ser un súper ventas pero no olvidemos que salió el año pasado…. Y ni se le ve ni se le espera.
Creo que en vez de utilizar Tudor para hacer caja, quieren convertirla en la nueva Rolex a pasos agigantados.
Veremos si el mercado traga…

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Efectivamente , he pedido apuntarme y me han dicho que imposible

Que fuerte de verdad, pues si que la cosa se esta poniendo complicada en algunas casas, no estoy diciendo que que las tiendas tengan que tener todo de todo siempre, pero de ahí a que sea extremadamente difícil poder acceder a ciertas unidades... pues que se yo.

Lo de los vintages no lo sabes bien.
Hace mucho tiempo que me gustan y más o menos lo he ido siguiendo cuando sale alguno y en Chrono24. Una pena que hayan cogido el rebufo de Rolex...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Si lo hacen otras porque no? Porque lo hacen? Porque hay demanda y el cliente aguanta…Cuando acabará todo esto? Durará el tiempo que el cliente diga basta.

Yo lo que flipo es con la gente que se traga estas ediciones como pelícanos, cuando es un reloj objetivamente peor en todos los sentidos... Y son peores aún los que a raíz del cuento chino, empiezan a quererlo, sólo porque han escuchado que es difícil de conseguir y aportan más leña a todo el tema.

Si no está disponible, mejor. El Pelagos "normal" es mejor reloj y estéticamente igual, con la ventaja de que no te restringe a sólo poder llevar natos. No veo que nadie se pelee por él.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, mirumotoisao, ndkland y 4 más
Si te quieres pillar un tudor, o te lo pillas cuando salen o te esperas 2 años para poder pillar-lo sin esperar

Yo lo que flipo es con la gente que se traga estas ediciones como pelícanos, cuando es un reloj objetivamente peor en todos los sentidos... Y son peores aún los que a raíz del cuento chino, empiezan a quererlo, sólo porque han escuchado que es difícil de conseguir y aportan más leña a todo el tema.

Si no está disponible, mejor. El Pelagos "normal" es mejor reloj y estéticamente igual, con la ventaja de que no te restringe a sólo poder llevar natos. No veo que nadie se pelee por él.
En mi caso (simplemente por comentarlo), empezó a entrarme por los ojos tras visitar la página de Tudor para ver el nuevo BB Pro. Me atraen mucho las ligeras diferencias respecto al Pelagos normal (dial simétrico sin fecha, el color azul más oscuro que el Pelagos convencional, el bisel cerámico mate totalmente graduado). Hacen que el reloj sea muy equilibrado. En mi caso me llamo mucho la atención de cara a verano, e incluso para estar siempre ligado (necesariamente) a llevarlo con NATOs.

Dicho esto, tras la visita del otro día y vista la situación, se me han quitado bastante las ganas con el rollo de la dificultad y demás, lo siento pero no va conmigo. Si por un casual un día puedo verlo y acceder a él, perfecto. Si no, pues eso que me ahorro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie