• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor+Cronógrafo+Breitling+Manufactura+200m= Me van a matar de un disgusto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece muy bonito, tudor cada día sorprende más.

Yo me alegro mucho de que Rolex utilice Tudor como su "Campo de experimententos". Creo que están haciendo un muy buen trabajo para definir su propio mercado y estética.

Pero como se va a desarrollar algo que ya está desarrollado? Es un calibre B01 modificado por Tudor, igual que ha hecho Breitling con el calibre Tudor, vamos que manufactura no es, así que si, un poco de rigor, por favor, las cosas hay que llamarlas por como son.

OK corrijo y me disculpo, es un intercambio de calibres.

El MT5813 de Tudor está basado en el B01 de Breitling y el B20 de esta última está basado en el MT5612 de Tudor.

Ambos lo llaman Manufactura y es una clara colaboración iniciada hace años para cortar la dependencia de ETA.

Ayer con el mare magnum de información me confundí con las tipologías y calibres, me autoaplico mi regla del rigor y rectifico.

Creo que de esta colaboración saldrán las dos firmas más fuertes y seguirán produciendo grandes relojes.

Lo que no termino de entender es que ambas lo llamen Manufactura, pero bueno, ellos sabrán por que.

Saludos!

OK corrijo y me disculpo, es un intercambio de calibres.

El MT5813 de Tudor está basado en el B01 de Breitling y el B20 de esta última está basado en el MT5612 de Tudor.

Ambos lo llaman Manufactura y es una clara colaboración iniciada hace años para cortar la dependencia de ETA.

Ayer con el mare magnum de información me confundí con las tipologías y calibres, me autoaplico mi regla del rigor y rectifico.

Creo que de esta colaboración saldrán las dos firmas más fuertes y seguirán produciendo grandes relojes.

Lo que no termino de entender es que ambas lo llamen Manufactura, pero bueno, ellos sabrán por que.

Saludos!

De disculpas nada, compañero.

Es cierto lo que comentas, pero prefiero ver estas aventuras que marcas de renombre con calibres Sellita o Etasas. Ojalá se asocien más marcas y den fruto a calibres manufacturas, sería la nueva época de oro de la relojería, sin dudas. Por ejemplo, el Monaco el primer calibre que montó fue fruto del trabajo de Breitling, Buren y Heuer-Leonidas.

La verdad que tanto Tudor como Breitling lo están haciendo de cine. Depender de Eta y Sellita. Con calibres montados en otras gamas de relojes mas bajos. No iba a buen puerto. El super Ocean heritage II , me está gustando cada vez más!

Hacen relojes preciosos, y cada vez van a mas. Ojalá algún día pueda permitirme uno.

Hola; son los dos: Breitling ha adaptado un calibre hora y fecha de Tudor para sus nuevos Superocean II no crono y Tudor ha adaptado el calibre crono 01 de Breitling para su nuevo Black Bay cronógrafo. A partir de ahora y en adelante las dos marcas colaborarán en la creación de algunos calibres.
Saludos.
Así es.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie