Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias compañeros, el otro dia vi este libro expuesto en la boutique Tudor de Milan. Alguno lo conoce y lo tiene? Tiene buena pinta, aunque esta a precio de SKX...
Ver el archivos adjunto 3303743
Ver el archivos adjunto 3303742
Ver el archivos adjunto 3303741Ver el archivos adjunto 3303740Ver el archivos adjunto 3303739Ver el archivos adjunto 3303738Ver el archivos adjunto 3303737
Gracias Antón!Le podrías preguntar a @Rolex4ever , es una auténtica eminencia en la marca y seguro que su opinión es valiosa
Quedamos a la espera de tu libro 😉Gracias Antón!
El libro de Tudor de Alberto Isnardi es el mejor que hay para conocer a fondo la marca. Esa es la nueva edición, que originalmente se llamaba Tudor anthology. Se ve que mantiene el muy buen material, sobre todo fotográfico, en literatura se queda un poco corto, pero es lo que hay, sigue siendo la referencia en Tudor, al menos hasta que yo saque el mío.
Hay un vacío importante en bibliografía Tudor. Su historia merece más, pero la proporción de libros vs Rolex es como de 100 a 1. Increíble.
Saludos,
Que bueno leerte por aquí.Gracias Antón!
El libro de Tudor de Alberto Isnardi es el mejor que hay para conocer a fondo la marca. Esa es la nueva edición, que originalmente se llamaba Tudor anthology. Se ve que mantiene el muy buen material, sobre todo fotográfico, en literatura se queda un poco corto, pero es lo que hay, sigue siendo la referencia en Tudor, al menos hasta que yo saque el mío.
Hay un vacío importante en bibliografía Tudor. Su historia merece más, pero la proporción de libros vs Rolex es como de 100 a 1. Increíble.
Saludos,
+1.Que bueno leerte por aquí.
Se echa de menos tus posts en el foro.
Que bueno verte por aquí. Si sacas ese libro de Tudor, avísame, por favor.Gracias Antón!
Saludos,
Entonces, avísanos luego a nosotros/as😂...Que bueno verte por aquí. Si sacas ese libro de Tudor, avísame, por favor.
Hecho.Entonces, avísanos luego a nosotros/as😂...
Sería una pasada tener un libro de Rolex4everHecho.
Una puta pasada.Sería una pasada tener un libro de Rolex4ever
La leche sería que una unidad de ese libro participase como segundo premio en el sorteo de Navidad.Una puta pasada.
¡A jugaaarr!La leche sería que una unidad de ese libro participase como segundo premio en el sorteo de Navidad.
Ahí queda como idea...
Ver el archivos adjunto 3329210
Yo prefiero comprarlo directamente, nunca me toca nadaLa leche sería que una unidad de ese libro participase como segundo premio en el sorteo de Navidad.
Ahí queda como idea...
Ver el archivos adjunto 3329210