Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo no lo tengo claro en absoluto.No veo que el Tudor sea mejor que el LD, la verdad.
A mi me está pasando exactamente lo mismo.Siendo fan de Tudor, en este caso, me quedó el longines!
Joé!!!!!.Por lo que veo las opiniones están muy divididas, parece que no soy yo el único que se le hace difícil la elección. Mi análisis es el siguiente, a favor del Longines Legend tengo que es un reloj con historia, que me gusta y muy reconocido por los aficionados a la relojería, ésta última versión en tamaño mas contenido creo que resolvió el problema que a muchos no echa para atrás de la longitud de las asas. En contra tiene que comparado con el Tudor BB es un reloj de menor valor económico, su movimiento sigue siendo un ETA, aunque muy mejorado en los materiales y acabados. En el caso del Tudor 925 es un reloj mucho más exclusivo y menos visto, ésa caja de plata le da un aire vintage muy bonito, es un movimiento in-house y creo que Tudor como marca actualmente está un pelin por encima de Longines. Los dos me gustan, pero saben como es ésta afición, siempre tienes en el horizonte otro reloj que te hace tilin y tienes que desprenderte de alguno para hacer cupo y recaudar dinero. Creo que a mí me dolería menos que se fuera el Longines, pero por el Tudor puedo obtener un mayor valor. 🤔
Ver el archivos adjunto 3249050
Te has coronaooo… parece que la foto del compañero con un reloj en cada una de sus muñecas no ha cruzado todavía el charco. Lo que hay que leer por estos foros…..A ver... Seguro que esos dos relojes son tuyos?
Al Tudor lo veo con la etiqueta y una foto más de catálogo...
Si de lo que tratas es que te digamos que el tu Longines es mejor pues dilo...
Vale, tu "legend" es mejor y más chulo...
Ahora voy a obviar todo lo anterior...
Pues para mí, ninguno de los dos... Aparte que no me los puedo permitir, soy pobretón y creo que hay unas cuantas opciones más chulas y menos vistas... pero cada cual gasta su dinero en lo que le de la gana, verdad??
Feliz tarde noche en EU. Saludos.
No tenemos un buen día hoy?? Porque llevas un par de post…A ver... Seguro que esos dos relojes son tuyos?
Al Tudor lo veo con la etiqueta y una foto más de catálogo...
Si de lo que tratas es que te digamos que el tu Longines es mejor pues dilo...
Vale, tu "legend" es mejor y más chulo...
Ahora voy a obviar todo lo anterior...
Pues para mí, ninguno de los dos... Aparte que no me los puedo permitir, soy pobretón y creo que hay unas cuantas opciones más chulas y menos vistas... pero cada cual gasta su dinero en lo que le de la gana, verdad??
Feliz tarde noche en EU. Saludos.
Pues no he visto esa foto y sigo sin verla, si alguien se ha sentido ofendido lo siento mucho....Te has coronaooo… parece que la foto del compañero con un reloj en cada una de sus muñecas no ha cruzado todavía el charco. Lo que hay que leer por estos foros…..
Un par? Te digo como al compañero, no he visto la foto de los dos relojes, uno en cada muñeca y sigo sin verla... De todas formas si alguien se ha sentido ofendido pido sinceras disculpas...No tenemos un buen día hoy?? Porque llevas un par de post…
Hola compi, está en comentario 39, segunda página.Un par? Te digo como al compañero, no he visto la foto de los dos relojes, uno en cada muñeca y sigo sin verla... De todas formas si alguien se ha sentido ofendido pido sinceras disculpas...
Simplemente he dicho lo que pienso, nada más, y repito, siento si he ofendido a alguien.
Buen día. Saludos.