• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay o Longines Legend Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece más original el Leyend Diver, aunque habría que ver que tipo de relojes tienes.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Hola Compañero,
No puedo ser muy imparcial, para mi el BB, es uno de los relojes más logrados i equilibrados en todos los sentidos. Tengo debilidad por el.
Por lo tanto: BB!!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Reynaldo
Difícil elección la verdad, que dos grandes piezas. Cómo dicen sabiamente muchos foreros es más una cuestión de modelos concretos que de marcas en general. Aunque normalmente en mi imaginario Longines está por encima de Tudor, en este caso vendería el Longines pues ese Tudor en plata, me atrae más que el Longines. De todas maneras sacarías más por el Tudor y lo venderías rápido, cómo te han comentado, así que repitiéndome la elección no parece fácil.
Escucha a tu corazón!

• Me gusta
Yo me quedaría el LD. Es un reloj que me encanta en ese tamaño y en azul

• Me gusta
Para mí más personalidad tiene el Longines. El Tudor está muy fusilado.

• Me gusta
El Legend Diver.

• Me gusta
Me quedaría el Longines.

• Me gusta
A ver... Seguro que esos dos relojes son tuyos?
Al Tudor lo veo con la etiqueta y una foto más de catálogo...
Si de lo que tratas es que te digamos que el tu Longines es mejor pues dilo...
Vale, tu "legend" es mejor y más chulo...

Ahora voy a obviar todo lo anterior...
Pues para mí, ninguno de los dos... Aparte que no me los puedo permitir, soy pobretón y creo que hay unas cuantas opciones más chulas y menos vistas... pero cada cual gasta su dinero en lo que le de la gana, verdad??
Feliz tarde noche en EU. Saludos.

Yo me quedaría con el Longines, difícil elección.

De esos yo me quedaría con el Legend. Vamos, sin dudarlo.

¿Cual de los dos utilizas con más frecuencia? Quizás ahí obtengas la respuesta. Yo personalmente me quedaría con el Legend Diver.

Por lo que veo las opiniones están muy divididas, parece que no soy yo el único que se le hace difícil la elección. Mi análisis es el siguiente, a favor del Longines Legend tengo que es un reloj con historia, que me gusta y muy reconocido por los aficionados a la relojería, ésta última versión en tamaño mas contenido creo que resolvió el problema que a muchos no echa para atrás de la longitud de las asas. En contra tiene que comparado con el Tudor BB es un reloj de menor valor económico, su movimiento sigue siendo un ETA, aunque muy mejorado en los materiales y acabados. En el caso del Tudor 925 es un reloj mucho más exclusivo y menos visto, ésa caja de plata le da un aire vintage muy bonito, es un movimiento in-house y creo que Tudor como marca actualmente está un pelin por encima de Longines. Los dos me gustan, pero saben como es ésta afición, siempre tienes en el horizonte otro reloj que te hace tilin y tienes que desprenderte de alguno para hacer cupo y recaudar dinero. Creo que a mí me dolería menos que se fuera el Longines, pero por el Tudor puedo obtener un mayor valor. 🤔

Ver el archivos adjunto 3249050
Joé!!!!!.
Que bien te quedan los dos!!!
Yo no me desprendía de ninguno.
A tu pregunta..., pues si fuese yo, probablemente me desprendería por el que más pasta me dieran. Porque por algo lo vendo, no porque no me guste. Si necesitase vender uno de los dos y los dos me gustan por igual, si, eso es, vendería el que me permitiese conseguir más pasta y de manera más rápida.

Última edición:
  • Me gusta
Nunca hay un motivo suficientemente importante como para desprenderse de un Longines. Ni siquiera para comprar otro Longines.

Dicho esto, ¿cuál era la pregunta, estimado @Reynaldo?

• Me gusta

Pues para mí, ninguno de los dos... Aparte que no me los puedo permitir, soy pobretón y creo que hay unas cuantas opciones más chulas y menos vistas... pero cada cual gasta su dinero en lo que le de la gana, verdad??
Te has coronaooo… parece que la foto del compañero con un reloj en cada una de sus muñecas no ha cruzado todavía el charco. Lo que hay que leer por estos foros…..

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Peteflay, JavierMSR y 3 más

No tenemos un buen día hoy?? Porque llevas un par de post…

• Me gusta
Me quedaba el BB sin duda. Como bien han dicho si fuera el black bay normal lo sacaría pero siendo con la caja de plata no. Ánimo con esa decisión porque el LD es muy bonito también

• Me gusta
Te iba a decir que me quedaría el LD, pero una vez vistos en tu muñeca, me quedo el BB. Quizá es porque el LD lo llevas en la derecha y te cae como descentrado...

• Me gusta
Me quedaría con el legend diver.

• Me gusta
Dentro de 20 años me gustaría tener en la muñeca un Legend Diver antes que un BB.

• Me gusta
Habría que valorarlo en función de las piezas que tengas en tu caja. Ambos modelos me encantan. Me costaría mucho desprenderme de uno de ellos.

Feliz tarde noche en EU. Saludos
Te has coronaooo… parece que la foto del compañero con un reloj en cada una de sus muñecas no ha cruzado todavía el charco. Lo que hay que leer por estos foros…..
Pues no he visto esa foto y sigo sin verla, si alguien se ha sentido ofendido lo siento mucho....
No te queda nada aún de lo que se lee por aquí...
De todas formas no creo que haya dicho nada del otro mundo, simplemente he dado mi opinión, sin más... Agur eta onda pasa

No tenemos un buen día hoy?? Porque llevas un par de post…
Un par? Te digo como al compañero, no he visto la foto de los dos relojes, uno en cada muñeca y sigo sin verla... De todas formas si alguien se ha sentido ofendido pido sinceras disculpas...
Simplemente he dicho lo que pienso, nada más, y repito, siento si he ofendido a alguien.
Buen día. Saludos.

Un par? Te digo como al compañero, no he visto la foto de los dos relojes, uno en cada muñeca y sigo sin verla... De todas formas si alguien se ha sentido ofendido pido sinceras disculpas...
Simplemente he dicho lo que pienso, nada más, y repito, siento si he ofendido a alguien.
Buen día. Saludos.
Hola compi, está en comentario 39, segunda página.
Lo de un par lo decía por el de la foto enlazada a Instagram de otro hilo. Los he visto un poco fuera de tono ambos. Si tú lo ves bien, pues no pasa nada.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie