Como siempre del speedy lo que más mola es la historia y el cuento de la luna, por lo demás es mucho mejor reloj el Tudor, automático, cristal de zafiro, lo puedes mojar, más moderno, más polivalente, movimiento propio. En fin, que el amor y el mito de los dueños del Omega hace creer cosas.
Por supuesto que molan su historia y "el cuento de la luna". Es lo que lo ha convertido en legendario.
Es un poco tendencioso que en el caso del speedy hables de su historia y no del reloj en si, y en el caso del tudor hables del reloj y no de su histo... ups... no tiene... sorry.
Pero no nos ocupemos de ese detalle, no quiero parecer tendencioso diciendo que en el tudor, lo que mas mola es que es el hermano menor de..., ya saben, ese hermano mayor en el que lo que mas mola es que se gana dinero al venderlo.
------------------------------------------------------------------
Ya en serio, estoy de acuerdo en las opiniones que dicen que compres el que mas te guste. Por muy omegista y enamorado del speedy que yo sea, de nada sirve su historia si es otro el que te late mas.
La unica recomendacion que te puedo dar, cuando son dos o mas las piezas que te gustan, es que te lo plantes de otra forma: no en base a cual te gusta mas o cual tiene atributos "mejores", sino en base a cual quieres comprarte primero.
Hace poco lei una frase en twitter.
Yo no tengo lista de "crushes" (amores platonicos), tengo lista de pendientes".
Es tan valida para cuestiones de amores sentimentales como de amores relojeros.