Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me compraría el Tudor, para mi gusto mas bonito que el Omega... Yo no me veo usando un reloj de cuerda la verdad, será porque aunque tengo varios relojes yo si me tiro un rato largo con el mismo reloj, a lo mejor un mes o mas, así que tener que dar cuerda todos los día al mismo reloj me da un poco de flojera.
Saludos y suerte con la elección!
p.d. yo se que preguntaste en el foro, pero pruébatelos antes, no tomes una decisión sin haberlos tenido antes en la muñeca.
...
Pd- la parte en la que dice "hasta que vi y probé el Tudor (mejora en persona)" no querrá decir que ya lo ha tenido en la muñeca? o, al menos, en las manos?
No se eh, a lo mejor soy yo que no se leer o entiendo el castellano deficientemente.
...
Ese cuerda al speed es un pequeño placer. De nuevo va duro, pero al mes de vuelve mantequilla.El uso de los relojes sería esporádico, para entre semana suelo llevar un Applewatch me resulta muy cómodo para el trabajo, así que para mi no es un problema el darle cuerda, creo que ese es uno de los encantos que tiene la relojería.
El Tudor lo utilizaría para para algunas puestas más, ya que creo que es más polivalente y el Speedmaster más coleccionable, o es esa mi impresión. Saludos