• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor black bay ceramico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros me gustaría formular esta pregunta. He visto este reloj y me he encaprichado. Nunca he tenido un Tudor. Pero tengo varios Rolex y omegas en mi colección. Hace poco quería comprar otro Rolex de segunda mano pero desistí.. entre el precio y que no parecia del todo limpio desistí. Así que he visto este reloj y me a gustado muchísimo. Eso si.. de descuentos nada. Un 5% y casi tengo que hacer una reverencia. A lo que vamos.. soy un poco culo inquieto en el tema relojeril y me gusta ir vendiendo y rotando piezas. Y con Rolex y omega apenas he perdido dinero quizá hasta he ganado en ciertos modelos.. no pretendo ganar dinero con los relojes. Pero me gustaría saber si con esta pieza en concreto podré conservar el valor más o menos y podré tener una ventana a futuros cambios. Y si podéis contarme algo más sobre el
Reloj o el calibre o
Experiencias propias. Soy todo ojos!! Gracias a todos

Creo que hablamos de este reloj
IMG_8975.webp

• Me gusta
Reacciones: Dogo, Joselontx y Zuma
Con tudor en general, creo,ya que nunca he vendido un reloj, le vas a perder sobre un 15/20% mínimo sobre PVP.
Yo lo tengo y te digo algo, no sé qué vale de segunda mano, pero te puedo decir que fue amor a primera vista. Me parece un reloj maravilloso. Y con diferentes combinaciones de correa increíble. Tengo que decir que la que trae original, no me gusta, me resulta incómoda.

Dejo alguna del mío en otras combinaciones

IMG_4439.webp

IMG_2246.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, Ventura, Dogo y 1 persona más
Al ritmo que suben los Tudor es posible que si compras ahora y vendes en 5 años, no pierdas dinero, pero no te dará para comprar el modelo nuevo. Es decir, si vale 4.000, en unos años es posible que valga 5.000 y lo puedas vender por 4.000. Eso si es el BB burdeos, un Pelagos, el BB58 o algún modelo insignia.

Con el cerámico no creo que puedas recuperar su valor, lo veo muy específico.

Pero como has dicho que no es por ganar dinero, adelante, es uno de mis all black favoritos.

Con esta última de Rubber B estoy fascinado

Vas a palmar bastante pasta. En definitiva como sería lo lógico en cualquier bien de consumo.

Joder compañeros me habéis puesto los
Dientes largos!!! Quiza mañana lo tenga! De precision los que lo tenéis que tal va? No pretendo ganarle dinero. Pero tampoco me gustaría palmarle mucha pasta mas adelante, si me da por cambiarlo o venderlo. Que tampoco es que me obsesioné esto. Pero siempre quien más o quien menos lo tenemos en cuenta. Es que me parece una pieza de la ostia es más delgado que el black bay normal y con esa nato.. increíble

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Le palmarás bastante. Mínimo 1000€.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Del modelo negro. El
Contraste con el azul no me va mucho

Joder que ánimos 😱 haber si al final con los años tendré que regalarlo!
Más que animar es decir una realidad. Con apenas nada material se puede pretender mantener el valor en el tiempo. Yo contaría con una depreciación debido al uso y al paso del tiempo bastante importante. Dicho esto, me lo compraba de cabeza, relojazo!

Joder compañeros me habéis puesto los
Dientes largos!!! Quiza mañana lo tenga! De precision los que lo tenéis que tal va? No pretendo ganarle dinero. Pero tampoco me gustaría palmarle mucha pasta mas adelante, si me da por cambiarlo o venderlo. Que tampoco es que me obsesioné esto. Pero siempre quien más o quien menos lo tenemos en cuenta. Es que me parece una pieza de la ostia es más delgado que el black bay normal y con esa nato.. increíble
Yo utilizo el reloj en la derecha y con la correa nato no conseguía ajustarme bien el reloj en la muñeca y el canto del reloj se me marcaba en la mano. En fin, le tenía mucha gana al nato, pero se lo quité rápido

Los verdaderos aficionados somos los que nos podemos permitir perder dinero. Los demas compran Rolex deportivos. 😜

• Me gusta
Reacciones: caffe2t, Lone Cat y LCamarasa
Joder que ánimos 😱 haber si al final con los años tendré que regalarlo
Hola compañero, yo lo tengo y me parece una obra de arte, es un reloj que se sale de lo común por sus materiales y movimiento, es especifico para este modelo, ya que lleva una decoración "total black". Si te preocupa su depreciación, desde mi experiencia, absolutamente todos los relojes que he tenido y tengo, a partir de los 10 años, no se pierde un duro. Desde el primer SMP300 que compre nuevo en DO allá por el 2008 a 1000€ y que ahora, no creo que se vendiera por menos de 1500€, lo que es un 50% o un 2,8% anualizado.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Hola compañero, yo lo tengo y me parece una obra de arte, es un reloj que se sale de lo común por sus materiales y movimiento, es especifico para este modelo, ya que lleva una decoración "total black". Si te preocupa su depreciación, desde mi experiencia, absolutamente todos los relojes que he tenido y tengo, a partir de los 10 años, no se pierde un duro. Desde el primer SMP300 que compre nuevo en DO allá por el 2008 a 1000€ y que ahora, no creo que se vendiera por menos de 1500€, lo que es un 50% o un 2,8% anualizado.
Hola, entiendo lo que dices, pero hay que tener en cuenta el factor de la inflación. Lo compras por 1.000€ y lo vendes por 1.500€ pasados unos unos años, haces la resta y no pierdes €... ahora bien, el compañero habla de retención de valor de cara a sustituir la pieza por otra... A ver que puedes comprar nuevo en 2025 por 1.500€ que se asemeje a un SMP300.

Los únicos relojes que tiene una "retención de valor" real (además de piezas tipo Royal Oak o Nautilus) son los Rolex deportivos de acero. Y aún así solo versiones muy concretas como un Pepsi o un Daytona que puedes vender una pieza de hace 15 años por lo que vale el modelo nuevo en un CO. Con un datejust, por ejemplo, no pasa eso

Atrás
Arriba Pie