• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay 41 mm ¿con correa 3 piezas (oyster) o con correa 5 piezas (jubilee)?

barranco_93

barranco_93

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Adjunto foto del modelo con dichas correas/brazaletes ya que estoy indeciso.
Un saludo y gracias por vuestra respuesta.
IMG_2353.webp
IMG_2354.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Doménico y puzzling
Me gusta más con el brazalete jubillee.
Precioso reloj!!!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
De cabeza con el jubilee , esa combinación me parece la mas bonita de todo el catálogo de Tudor junto con el Harrods. Una pena que no los hayan sacado en menor tamaño...

Si lo miras de lado, verás unos extraños remaches que te ayudarán a tomar la decisión.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Me gusta más con el jubilee. Además creo que es más práctico, las superficies planas del osyter, más grandes, están más expuestas a arañazos y a que estos resulten más visibles.

Funcionalmente no sé, pruébalos. En estética me parece más chulo el Oyster; en el BB58 los remaches ni se notan (aunque no sean reales)

Llámame loco, pero si fuese tú compraría el que más me guste a mí.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Lone Cat
El tipo “jubilee” le sienta de cine al modelo burdeos, además de ser muy cómodo. Sería el que elegiría para esa combinación de color sin duda tras haberlo podido probar:

IMG_6612.webp

IMG_6610.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Me decanto por el jubilee. Le da un toque muy elegante.

Jubilee, los remaches no me acaban, y le da otro aire al reloj. Saludos

Invoco al dios tudor @LCamarasa que el tiene ambos tipos y seguro te puede aportar luz sobre comodidad, estéticamente los dos son muy bonitos, yo lo enfocaría más a tu estilo, jubilee más brilli brilli y creo que llama más la atención y Oyster mas sobrio, pero esto es a gustos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Jubilee me gusta mas Lo que te apuntan arriba de mirarlo de perfil, no se lo que es.

pese a ciertas dudas iniciales, yo he optado por mantener mi tudor con el oyster original, no me arrepiento.
pero vamos, a este tipo de preguntas respondo lo de siempre: lo que te guste a ti.... y si no tienes un criterio propio definido, pues... ¿para qué tocar nada?

si ambas opciones son de serie, seguramente optaría por el jubilee.

Invoco al dios tudor @LCamarasa que el tiene ambos tipos y seguro te puede aportar luz sobre comodidad, estéticamente los dos son muy bonitos, yo lo enfocaría más a tu estilo, jubilee más brilli brilli y creo que llama más la atención y Oyster mas sobrio, pero esto es a gustos.
Depende un poco de lo que tengas en la colección, si no se solapa yo elegiría el jubile.

IMG_4960.webp

IMG_4959.webp

IMG_4958.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Rubowatch, suso lopez y 4 más
Funcionalmente no sé, pruébalos. En estética me parece más chulo el Oyster; en el BB58 los remaches ni se notan (aunque no sean reales)
Como bien dices, tengo que vérmelos puesto ambos y decidir. Si mi miedo de la jubilee es un prejuicio en plan, “querer parecerse a Rolex pero no es un Rolex” no sé si me explico correctamente.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Como bien dices, tengo que vérmelos puesto ambos y decidir. Si mi miedo de la jubilee es un prejuicio en plan, “querer parecerse a Rolex pero no es un Rolex” no sé si me explico correctamente
El tipo “jubilee” le sienta de cine al modelo burdeos, además de ser muy cómodo. Sería el que elegiría para esa combinación de color sin duda tras haberlo podido probar:

Ver el archivos adjunto 3312862
Ver el archivos adjunto 3312863
Gracias por la respuesta y la verdad que en muñeca viéndotelo queda muy bonito y tienes ese brillo tan especial.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek

Ver el archivos adjunto 3312862
Ver el archivos adjunto 3312863
Yo diría que sería término medio, aunque parece que está ganando la batalla por lo que os leo del brilli brilli jajajjajajaja

Atrás
Arriba Pie