Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
Adjunto foto del modelo con dichas correas/brazaletes ya que estoy indeciso.
Un saludo y gracias por vuestra respuesta.
Ver el archivos adjunto 3312842Ver el archivos adjunto 3312843
Depende un poco de lo que tengas en la colección, si no se solapa yo elegiría el jubile.Invoco al dios tudor @LCamarasa que el tiene ambos tipos y seguro te puede aportar luz sobre comodidad, estéticamente los dos son muy bonitos, yo lo enfocaría más a tu estilo, jubilee más brilli brilli y creo que llama más la atención y Oyster mas sobrio, pero esto es a gustos.
Te refieres en la oyster verdad? Es por el tema de quitarle los eslabones “fácilmente”.Si lo miras de lado, verás unos extraños remaches que te ayudarán a tomar la decisión.
Como bien dices, tengo que vérmelos puesto ambos y decidir. Si mi miedo de la jubilee es un prejuicio en plan, “querer parecerse a Rolex pero no es un Rolex” no sé si me explico correctamente.Funcionalmente no sé, pruébalos. En estética me parece más chulo el Oyster; en el BB58 los remaches ni se notan (aunque no sean reales)
Como bien dices, tengo que vérmelos puesto ambos y decidir. Si mi miedo de la jubilee es un prejuicio en plan, “querer parecerse a Rolex pero no es un Rolex” no sé si me explico correctamenteFuncionalmente no sé, pruébalos. En estética me parece más chulo el Oyster; en el BB58 los remaches ni se notan (aunque no sean reales)
Gracias por la respuesta y la verdad que en muñeca viéndotelo queda muy bonito y tienes ese brillo tan especial.El tipo “jubilee” le sienta de cine al modelo burdeos, además de ser muy cómodo. Sería el que elegiría para esa combinación de color sin duda tras haberlo podido probar:
Ver el archivos adjunto 3312862
Ver el archivos adjunto 3312863
El tipo “jubilee” le sienta de cine al modelo burdeos, además de ser muy cómodo. Sería el que elegiría para esa combinación de color sin duda tras haberlo podido probar:
Ver el archivos adjunto 3312862
Ver el archivos adjunto 3312863
Yo diría que sería término medio, aunque parece que está ganando la batalla por lo que os leo del brilli brilli jajajjajajajaInvoco al dios tudor @LCamarasa que el tiene ambos tipos y seguro te puede aportar luz sobre comodidad, estéticamente los dos son muy bonitos, yo lo enfocaría más a tu estilo, jubilee más brilli brilli y creo que llama más la atención y Oyster mas sobrio, pero esto es a gustos.